menu
keyboard_arrow_down

Una web busca juguetes y regalos según perfiles sociales


Una web configurada a partir de un estudio llevado a cabo por el instituto tecnológico del juguete es capaz de selecciona los cuatro regalos más apropiados para cada persona, según su perfil social y preferencias de ocio


Más del 64% de padres y madres consulta en Internet información acerca de los juegos y regalos que buscan para sus hijos y familiares y la compra por Internet se perfila como una gran oportunidad para las empresas del sector en España, según datos de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AIJU).

 
Con el auge del uso de las nuevas tecnologías, smartphones y tablets, que han modificado el estilo de vida y comportamiento de compra de las personas, se ha visto incrementada la compra online, también en el sector del juguete y del regalo.

MentesDiferentes.com es el primer buscador en Internet de regalos originales y juegos de mesa que permite localizar, mediante el sistema de “Adivinador de Regalos”, las propuestas más afines a cada perfil social, en función de la edad, del tipo de actividad/hobby, de la personalidad, y el estilo de juego o regalo que prefiere cada usuario.

Este nuevo portal pretende dar respuesta a todos aquellos que muchas veces no saben que regalar, y que habitualmente se documentan a través de Internet, puedan contar con un buen asesoramiento sin moverse de casa y finalmente encontrar el regalo más acertado.

A través de cuatro preguntas clave, este Adivinador de regalos es capaz de mostrar los cuatro más originales y acertados para cada persona. Además, permite consultar en el mismo momento los precios del juguete o regalo en cuestión que hemos elegido, y realizar la compra online.

MentesDiferentes.com cuenta con el respaldo del Instituto Tecnológico del Juguete (AIJU) que ha testado y configurado el Adivinador de Regalos a partir de su estudio “Estudio de perfiles sociales para el desarrollo de nuevos productos”.

Sin duda, iniciativas de este tipo por parte de las empresas, como es la creación de estos portales de venta en Internet de regalos y juguetes, ayudan a ampliar las capacidades del sector y potenciar la búsqueda de información, así como construir un escaparate a nivel internacional que se transforme en nuevas oportunidades de negocio.

Para más información Visita la web www.mentesdiferentes.com

¿Te ha gustado este artículo?

También te puede interesar...

clear

Subscripción a newsletter

Nombre

Correo electrónico

Repite el correo electrónico

Comparte

Google+
Tumblr
Pinterest
WhatsApp
Telegram