Padres o Nones.

Disfruta este verano en el Campus de Fútbol del Valencia

Padres o Nones y La Fundación Valencia CF regalan dos plazas para participar este verano el Campus de Verano del Valencia Club de Fútbol... ¡¡una divertida aventura para los apasionados del deporte!!

 

La Fundación Valencia CF organiza de nuevo este verano el Campus de Verano del Valencia Club de Fútbol, una apasionante aventura para los apasionados del deporte.

 

Ahora conseguir una plaza es muy fácil. Si quieres que tu hijo disfrute de una experiencia deportiva inolvidable, no tienes más que mandar un correo a

sorteo@padresonones.es con la palabra Mixto o Femenino


Padres o Nones sorteará una plaza en el campus mixto y otra en el femenino en régimen externo entre los correos recibidos antes del 25 de mayo

 

El Campus de Futbol es como un campamento de verano donde la actividad principal es el fútbol. entrenadores y monitores de ocio y tiempo libre organizan actividades centradas tanto en el deporte como en la educación extradeportiva y la convivencia y maduración personal con el fútbol como medio.


El Campus de Valencia está dirigido a chicos y chicas de 6 a 16 años y se celebra en la Ciudad Deportiva JinkoSolar Valencia CF (Paterna) durante dos turnos (en régimen externo e interno) del 6 al 12 de julio y del 13 al 19 de julio de 2014

 

A través del fútbol y con sello valencianista durante estos días los niños mejoran como deportistas y pero también aprenden valores gracias a la convivencia entre 400 participantes y las actividades que aternan entrenamientos y partidos de fútbol 8 y fútbol 11, con Mestalla Forever Tour, actividades multideportivas, charlas formativas, vídeos deportivos, cine, piscina, zona de ocio y regalos.

 

Cada uno de los participantes recibe como obsequios: tres equipajes oficiales del Campus (camiseta, pantalón corto y medias), tres entradas para asistir a un partido de pretemporada del Valencia CF en Mestalla, una gorra oficial del Campus y un diploma personalizado.

 

Campus Femenino

Además la Ciudad Deportiva JinkoSolar Valencia CF será también escenario del 4º Campus VCF Femenino, con capacidad para 100 chicas entre 6 y 16 años, desde el domingo 29 de junio hasta el viernes 4 de julio. La modalidad de participación es en régimen externo o en régimen interno.

 

Para más información  pincha aquí:

Campus mixto


Campus Femenino

 

 

 3 comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:
Comentario:
Código:
Escribe aquí el código de seguridad:
Más noticias en Padresonones

© 2017 padres o nones | Todos los derechos reservados | Diseño Web | RSS