Padres o Nones.

Cuando, cómo y porqué cambiar a un niño de colegio

Mala adaptación, cambio de residencia, problemas de aprendizaje, mala conducta, fracaso escolar, dudosas compañías…. Son algunos de los motivos que pueden llevar a los padres a plantearse un cambio de colegio

 

Artículo elaborado con el asesoramiento de MAR SÁNCHEZ MARCHORI, directora de MSM Pedagogía Creativa

 

¿Cambiar o no de colegio a un hijo? Esta es una cuestión que preocupa a muchos padres y que en ocasiones el cambio responde a una necesidad, como la que se plantea cuando la familia cambia de domicilio, a una ciudad o país diferente. Sin embargo, en otras es una decisión que obedece a los resultados y comportamientos del propio niño.


No hay que olvidar que un cambio de colegio puede ser una situación muy estresante y angustiosa para un niño que ya ha formado sus relaciones sociales en un determinado centro, por lo que es muy importante cómo y cuándo plantear la cuestión. Por eso hay que hacerles comprender los motivos del cambio y ayudarles en la adaptación al nuevo centro.

 

No todos los colegios son adecuados para todos los alumnos, ya que son muchos los factores que influyen en el “éxito escolar”. Así, es tan importante que el niño vaya a gusto a clase porque congenie bien con sus compañeros, como la relación que mantenga con los profesores, que pueden cambiar de un año a otro, y la metodología de los contenidos y materias que se imparten.

 

Si un niño va contento al colegio cuenta con antecedentes favorecedores para evitar el fracaso escolar, ya que el resultado académico suele revelar que está ajustado al entorno. Pero en ocasiones el niño puede estar muy adaptado pero tener dificultades específicas que no le permitan obtener logros y evolucionar adecuadamente.

 

En todos los casos, tras decidir que el niño debe cambiar de centro, se inicia el proceso de buscar un nuevo colegio. La labor de los padres no acaba cuando se hace la nueva matrícula, sino que deben ayudar a hacer que el menor lo acepte y, sobre todo, estar atentos a su comportamiento durante los primeros meses para detectar cualquier signo que manifieste que requiere ayuda personal.

 

Un niño puede adaptarse bien a un determinado colegio, que sin embargo no sea el óptimo para otros niños, ya que aunque todos los colegios imparten las mismas asignaturas, cada centro potencia unos determinados aspectos y la disciplina varia y hay rasgos implícitos del ideario.

 

Por ello, es aconsejable evaluar las necesidades y circunstancias de cada menor y de la familia a la hora de tomar esta decisión. Así, un niño tímido o con problemas de relación puede encajar mejor en un colegio pequeño; con niños hiperactivos puede estar más indicado un centro con actividades extraescolares y para necesidades especiales les será más fácil los que facilitan la adaptación curricular.

 

¿Por qué un cole nuevo?

En todos los casos es muy importante que los niños comprendan por qué se les cambia de colegio, que se sientan confiados y se les trasmita que es lo mejor para ellos.
Cuando se plantee la situación, los padres deben destacar los aspectos positivos del cambio, como es que vaya a hacer nuevos amigos y vivir nuevas experiencias, sin tener por ello que dejar de lado ni olvidar los antiguos.

 

No hay que olvidar ni minimizar el miedo que pueden sentir los niños ante los cambios, el temor a no ser aceptados, a no hacer amigos, a lo que se suma la tristeza por dejar atrás a su amigos y compañeros anteriores.

 

Una vez realizado el cambio, no se debe bajar la guardia y hacer un seguimiento del niño, vigilar su adaptación. Por ello hay que fortalecer la comunicación, darles pie para que expliquen cómo se sienten

 

La edad es importante, en general cuanto mayor sea, más costará el proceso, tanto el de dejar amigos con los que ya ha establecido vínculos, como hacer nuevas relaciones, especialmente cuando se llega a una clase donde ya están los grupos hechos y eres el único nuevo.

 

En la adolescencia las dificultades son mayores y la reticencia de los menores a cambiar su círculo también. A esa edad es tan difícil encajar en un nuevo grupo de amigos, como que una pandilla ya establecida acepte a un nuevo miembro.

 

La incertidumbre puede generar ansiedad, por eso puede ayudar una persona que sirva de nexo de unión, por ejemplo algún amigo que vaya al mismo colegio.,

 

La adaptación dependerá de los motivos que hayan provocado el cambio. Será más difícil si el niño no quería cambiar y ha sido decisión de los padres, ya sea por necesidad o por rendimiento académico o amistades. De la misma forma, si el niño tenía problemas en su anterior colegio será más receptivo al cambio.

 

Sea como sea, de su actitud dependerá el resultado de la adaptación por lo que se le deben dar claves que le ayuden en esta nueva situación. Cuanto más abierto y sociable sea menos problemas se generarán, pero si ya parte con una autoestima baja puede ser difícil su integración.

 

No tener prisas, hay que darle tiempo para que se haga su espacio y tome confianza”.

 

Recuerda

 

-Los expertos recomiendan involucrar a los niños en el cambio, pero no dejarles a ellos la decisión.

 

-A la hora de buscar un nuevo colegio tener en cuenta tanto el aspecto académico como que se ajuste a la personalidad del menor.

 

-Es importante que el menor sepa por qué le cambian de colegio

 

-Hacerle entender que no perderá a sus viejos amigos, sino que ganará nuevas amistades.

 

-Si se va a cambiar de colegio mejor antes que tarde, ya que en la adolescencia es más problemático

 

-Recordar al niño que es un proceso lento que el también tiene que poner de su parte y dar tiempo a sus nuevos amigos para que lo acepten

 

-Hay que tener paciencia con sus cambios de humor, ya que necesita tiempo para adaptarse.

 

 

Motivos para cambiar de centro:

 

-Cambio de situación familiar. En estos casos la necesidad obliga. Si los padres cambian de residencia o por problemas económicos

 

-Mala adaptación del niño al entorno del colegio, aunque tenga buenas notas

 

-Bajo rendimiento.

 

-Conflictos en el aula o sufre bullyng y el centro no tiene recursos para resolver el problema.


 189 comentarios

Comentarios:

  Dice ser "Soy un expertos financieros privados."  
jueves, 29 de septiembre de 2016, 14:38

Soy un expertos financieros privados. Somos una organización internacional de Banco General (SG) con el concepto de la lucha contra la pobreza, el desempleo y la financiación de diversos proyectos y actividades a obtener beneficios en el mundo. Si necesita los préstamos de dinero entre los individuos para hacer frente a dificultades financieras para romper finalmente el punto muerto que hizo que los bancos, por el rechazo de los expedientes de solicitud de crédito! Así que si usted necesita préstamo en efectivo no dude en ponerse en contacto conmigo para todo el endeudamiento necesita dinero. Póngase en contacto con nosotros ahora a través de correo electrónico: carpaholdings@gmail.com


  Dice ser "RONALDO TORRES"  
jueves, 29 de septiembre de 2016, 14:13

HOLA BUENOS DIAS AMIGOS, SOY ECUATORIANA Y ME LLAMO RONALDO TORRES VARGAS. LE ESCRIBO PARA INFORMARLE QUE YO HA RECIBIDO UN PRESTAMO DE 67400 EN 48 HORAS MEDIENTE DE GIRO BANCARIO DE UNA SENORA DEL NOMBRE DE LEBRIS JENNIFER SYLVIANE MELINDA. ES UNA SENORA GENEROSA Y SERIA.
ENTONCE SI USTED QUIERES UN PRESTAMO RAPIDO, SERIO Y SIN FRAUDE TOMAR CONTACT CON ELLA POR ESTE CORREO: LEBRISJENNIFER37@GMAIL.COM


  Dice ser "Anónimo"  
jueves, 29 de septiembre de 2016, 06:55

Mi nombre es Becky Morgan, soy de Nueva York EE.UU., estoy casado, he estado buscando una compañía de préstamos genuina por los últimos 5 meses y todo lo que conseguí era manojo

de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, se llevaron a mi dinero sin dar nada a cambio, se perdió toda mi esperanza, que se confundió y

frustrado, me resulta muy difícil alimentar a mi familia, yo no quería tener nada que ver con las compañías de préstamos en el Internet, así que fui a pedir prestado un poco

dinero a un amigo, le dije todo lo que pasó y ella dijo que me puede ayudar, que sabe que una compañía de préstamos que me puede ayudar con cualquier cantidad de préstamo es necesario

por mí con una tasa de interés muy baja de 2%, que acaba de recibir un préstamo de ellos, ella me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo, lo hice justo cuando ella me dijo,

aplicada con ellos en el correo electrónico: (simonscottloanoffer12@gmail.com), pero nunca creí que lo intenté y para mi mayor sorpresa que me dieron el préstamo dentro de las 24 horas, i

No podía creer, me siento feliz y rica de nuevo y estoy dando gracias a Dios que estas compañías de préstamo como éste aún existen sobre esta estafa en todo los lugares, por favor i

asesorar a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a (simonscottloanoffer12@gmail.com) que nunca le fallarán, y su vida se cambiará a medida que la mía.


  Dice ser "harry sean"  
jueves, 29 de septiembre de 2016, 02:51

Esto es para informar a todos que actualmente estamos dando préstamos a las empresas y los individuos a una tasa de interés muy baja. Nuestro deseo es el de capacitar a las personas para poner en marcha su propio negocio. Nuestro procedimiento de préstamo es muy fácil y rápido. Nuestro préstamo oscila entre $ 5.000 a $ 500.000.000, 00. Póngase en contacto con nosotros hoy en Harryseanloanfirm@yahoo.com y seguramente vamos a poner una sonrisa en su cara.


  Dice ser "Daniel Silva"  
martes, 27 de septiembre de 2016, 19:51

¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 3%. Para más información y solicitud de enviar respuestas a la siguiente dirección de correo-e: danielsilva59491@gmail.com

Gracias,
El Sr. Daniel Silva.


  Dice ser "Anónimo"  
martes, 27 de septiembre de 2016, 06:02

My name is becky morgan, i am from New York USA, I'm married, i have been searching for a genuine loan company for the past 5 months and all i got was bunch

of scams who made me to trust them and at the end of the day, they took my money without giving anything in return, all my hope was lost, i got confused and

frustrated, i find it very difficult to feed my family, i never wanted to have anything to do with loan companies on the internet, so i went to borrow some

money from a friend, i told her all that happened and she said she can help me, that she knows a loan company that can help me with any amount of loan needed

by me with a very low interest rate of 2%, that she just got a loan from them, she directed me on how to apply for the loan, i did just as she told me, i

applied with them on Email:(simonscottloanoffer12@gmail.com), i never believed but i tried and to my greatest surprise i got the loan within 24 hours, i

could not believe, i am happy and rich again and i am thanking God that such loan companies like this still exist upon this scams all over the places, please i

advise everyone out there who are in need of loan to go for(simonscottloanoffer12@gmail.com) they will never fail you, and your life shall change as mine did.


  Dice ser "arena"  
lunes, 26 de septiembre de 2016, 20:21

YO SOY arena quiero dar gracias y siempre voy a dar gracias a drokojie que trajo de vuelta a mi marido el divorcio que me ha dejado de 6 años, que he dicho acerca de esta última semana, pero me prometí a decir siempre la gente sobre esto cada fin de semana para que los que no leyeron sobre él la semana pasada va a leer sobre él esta semana, he estado buscando la manera de quedar embarazada y cómo recuperar a mi marido el divorcio de nuevo a mi vida, porque lo amo con todo mi corazón, yo no podía sustituir él con cualquier órgano, un día yo estaba viendo mi televisor cuando vi una señora dando gracias a Okojie sacerdote y decirle al mundo cómo la ayudaba yo estaba tan sorprendida que no podía creer que porque nunca enseñaron que hay poderes que pueden traer volver perdido matrimonio, entonces así fue como me decidí a contactar con él también, porque yo necesito realmente mi marido el divorcio atrás, cuando me comuniqué con él le dije todo y él me dijo que no se preocupe que mi divorcio marido seguramente será de nuevo a mí, al principio no podía creer porque yo estaba pensando cómo podría alguien que ha pasado por 6 años volver a mí otra vez dentro de las 48 horas, por lo que entonces me decidí a mirar y ver, increíble dentro de la próxima 48 horas me dieron una llamada de número desconocido y por eso recoger la llamada al siguiente cosa que podía escuchar era mi marido voz que estaba pidiendo y me pide en el teléfono para que le perdone que yo debería olvidar todo lo que ha sucedido que no sabía lo que venía sobre él, se comprometió a no dejar por cualquier razón, que estaba muy mal por lo que hizo, yo estaba tan sorprendido porque nunca creí que esto podría suceder, por lo que fue como acepté su disculpa y la mañana siguiente vino a casa a mi encuentro y la rodilla inmediatamente me ve todavía abogando por que yo le perdono yo le dije que todo está bien que yo le he perdonado, así fue como empezamos de nuevo y él demuestra un cambio para bien totalmente, prometí que decir que este testimonio en la estación de radio, al comentar este testimonio que ahora yo también estoy embarazada, pero todavía está bien antes de este mes se acabe prometo que decir esto en la estación de radio y voy a señor, muchas gracias much.World por favor, que estoy pidiendo a la gente a tratar de ayudar a dar las gracias a este hombre para mí, y si necesita su ayuda He aquí su dirección de correo electrónico drokojiehealinghome@gmail.com


  Dice ser "HENRIETTA FERNANDO"  
lunes, 26 de septiembre de 2016, 10:15

Hola,
Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.
No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.

Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)


  Dice ser "Teressa"  
lunes, 26 de septiembre de 2016, 09:47

gran Testimonio

Hola, mi nombre es Teressa Robinson, víctima de un fraude en las manos del prestamista mal, yo era el fraude casi 24.000 euros, porque yo estaba buscando un préstamo para iniciar un nuevo negocio, mi capital era baja, casi me muero, me no tenía ningún lugar a donde ir, mi negocio se redujo en este proceso, he perdido a mi hijo .. no puedo soportarlo más. De agosto de 2016, me encontré con un viejo amigo que me presentó a un buen hombre, que finalmente me ayudó a asegurar un préstamo en su compañía, quería la oportunidad de decir esto a mi amigo, gracias, que Dios los bendiga a todos, yo también aprovechar esta oportunidad para informar a todas las madres y los individuos que tener cuidado que hay demasiadas estafas por ahí, si usted necesita una ayuda financiera y desea un préstamo asegurado registrar rápidamente sólo por correo electrónico de contacto Sr. Robby: robbyhilsoncooperative@gmail.com . Y puedes ponerte en contacto conmigo a través de correo electrónico para contactar; teressa0009@gmail.com si tiene cualquier duda y para su confirmación. por favor, esta empresa fue la única vez fiable y de confianza.

Se Sabio.
Muchas gracias.


  Dice ser "Mrs. Ceren"  
domingo, 25 de septiembre de 2016, 21:24

WELCOME to PERGO CORPORATE FINANCE LOAN SERVICE.

WE OFFER ALL KIND OF LOANS - APPLY FOR AFFORDABLE LOANS.
Please contact us for your secure and unsecured Loan at an Interest rate of 1.00%, Interested applicants should Contact us via email: pergocf@fastservice.com

Are you a business man or woman? Are you in any financial mess or do you need funds to start up your own business? Do you need a loan to start a nice Small Scale and medium business? Do you have a low credit score and you are finding it hard to obtain capital loan from local banks and other financial institutes?.

* Are you financially squeezed?
* Do you seek funds to pay off credits and debts?
* Do you seek finance to set up your own business?
* Are you in need of private or business loans for various purposes?
* Do you seek loans to carry out large projects?

We offer loan at low interest rate of 1.00%, we offer personal loans, debt consolidation loans, venture capital Capital, business loan, education loan, mortgage or Loans for any reason".

However, our method of offers the possibility to specify the amount of the loan needed and also the duration you can afford it, gives you a real Chance get the funds you need!

If you are interested to get a loan then kindly write us with the loan requirement.
Please, contact us for more information: pergocf@fastservice.com

Yours Sincerely,
Mrs. Ceren Kelly
pergocf@fastservice.com

We look forward to hear from you ASAP

Interested applicants should Contact us via email: pergocf@fastservice.com

We promise YOU 100% GUARANTEE that you will receive your loan......


  Dice ser "jessica"  
domingo, 25 de septiembre de 2016, 19:20

Hola, soy Jessica, que actualmente vive en Texas, EE.UU., soy una viuda en el momento con tres niños y me he quedado atrapado en una situación financiera en abril de 2016 y que necesitaba para refinanciar y pagar mis cuentas. Probé la búsqueda de préstamos de diversas firmas de préstamos tanto particulares como corporativos, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos decliné mi crédito. Pero como Dios quiso que me presentaron a un hombre de Dios un prestamista privado de préstamos que me dio un préstamo de $ 200, 000USD y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están haciendo bien en este momento, si tiene que ponerse en contacto con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin fiador con el tipo de interés sólo el 3% y mejores planes de pago y el horario, por favor, póngase en contacto con el Sr. Chris Él es un hombre que Dios ha enviado para acabar con los dolores de nuestra cara, pero estoy muy feliz ahora y decidí que la gente sepa más sobre él y también quiero a Dios que lo bendiga more.You puede ponerse en contacto con él si usted está en necesidad de préstamo de fiar a través de su correo electrónico: chrisdavidloanfirm05@gmail.com


  Dice ser "sadiq"  
domingo, 25 de septiembre de 2016, 14:22

Hola a todos, mi nombre es sadiq rashi Estoy tan feliz de compartir este testimonio de cómo el gran alfa musulmán fue capaz de curar de VIH, así que fue detectado positivo el 25 de junio de 2014, y desde entonces he estado buscando una manera de tratar y curar esta enfermedad de mí, pero todas maneras lo intento no había solución, hace unas semanas vi un testimonio de algunas personas sobre cómo la alfa era capaz de curar el VIH, todavía de que había oído acerca de ello en los medios cuando un joven también dio su testimonio sobre este mismo alfa, también dejó sin mensaje de esperanza i alfa diciéndole todo mi problema, me dijo lo que cuando va a hacer, que iba bajan a mi país, la india para sanar mí y yo estaba de acuerdo. Así que vino y se mantuvo durante 5 días para la sesión de curación después de que él me pida que ir al hospital para la verificación y después de que haya hecho lo que debía venir y decirle las buenas noticias, al principio, cuando me dijo que era tan shock y todavía no creía que me curaré, así amigo para hacer mi cuento soy VIH negativo ahora, después de muchos momentos de dolor, soy negativo, y mi enfermedad se han ido, gracias a Dios por que me lleva a este hombre, su dirección de correo electrónico es "khristosmohammed@hotmail.com" que puede ser de ayuda para usted si usted tiene cualquier problema ..
Sir puede dios bendecirle.


  Dice ser "Jonez"  
domingo, 25 de septiembre de 2016, 11:01

Hola, este es informar al público en general que Mrs.CATHERINE Jonez, una buena reputación préstamos prestamista privado ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. Usted necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Nos obtenido préstamos de tasa de interés del 2% de los individuos, las empresas y las sociedades de forma clara y comprensible modo, términos y condiciones. No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado. Un correo electrónico a: (CATHERINEJONEZLOANFIRM@GMAIL.COM)


  Dice ser "spencer"  
domingo, 25 de septiembre de 2016, 05:38

Hola, soy la señora Queeneth Blessing, un prestamista de préstamos privados préstamos que da oportunidad de su vida. Usted necesita un préstamo urgente para pagar las deudas SU o necesita un préstamo para mejorar su negocio? Usted ha sido rechazada por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo o una hipoteca de consolidación? en busca de más, estamos aquí para hacer Debido a que todos sus problemas financieros en una cosa del pasado.
Nos prestan fondos a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o en necesidad de dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero aprovechar esta oportunidad para informar que proporciona fiable, guinue y beneficiario y estar dispuestos a ofrecerle un préstamo. Así que un correo electrónico a: queenethloans@gmail.com


  Dice ser "Anita Davids"  
sábado, 24 de septiembre de 2016, 22:52

Estoy cansado de personas que están siendo estafados porque necesitaban préstamos. Soy Anita Davids, que actualmente vive en Madrid y soy una madre soltera con dos hijas. En agosto el año 2015 yo estaba en una situación difícil debido a los gastos médicos imprevistos como he estar luchando con mi problema de cáncer, lo que resulta a mi perdido de trabajo y me he quedado atrapado en una mala situación financiera, hasta que me presentaron a una firma préstamo por nombrar "WESTLAND INVESTMENT". Al principio no estaba interesado como he prometido no volver a solicitar un préstamo en línea porque ya perdí $ 57.000 a los estafadores que pretenden ser prestamistas de préstamos, pero después sido fuertemente convencido por mi amigo Gómez, que finalmente decidió darle mi último intento, me presenté y presentado toda la información según sea necesario y para mi mayor sorpresa que recibí mi préstamo de $ 90.000.00 sólo 48 horas más tarde. Créanme amigos esto es real y quiero utilizar este medio para instar a todos los interesados ââen obtener un préstamo rápido y fácil de ponerse en contacto con amablemente "WESTLAND INVESTMENT" (westlandinvestment@gmail.com) que son muy buenos para ayudar y sé que le ayudará que con su traslado inmediato del préstamo. Ellos son los únicos auténticos prestamistas de préstamos por ahí con un 100% garantizado legitimidad. westlandinvestment@gmail.com gracias


  Dice ser "MR LUIS CARLOS"  
sábado, 24 de septiembre de 2016, 17:51

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com


  Dice ser "Joshua Emanuel"  
sábado, 24 de septiembre de 2016, 07:58

¿Usted necesita un préstamo urgente ana por favor, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: emanuel-loanfirm500@outlook.com.


  Dice ser "eleazar"  
viernes, 23 de septiembre de 2016, 23:22

¿Está buscando un préstamo de negocios? préstamo personal, préstamo de la casa, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deudas, préstamos sin garantía, capital de riesgo, etc .. O que han sido negado un préstamo por un banco o una institución financiera por cualquier motivo. Somos prestamistas privados, el crédito a empresas y particulares en una tasa de interés baja y asequible de la tasa de interés del 2%. ¿si está interesado? Contáctenos hoy en (eleazardiaz536@gmail.com) y obtener su préstamo hoy
Saludos,
Equipo de inversión Eleazar Díaz


  Dice ser "mayr.mario"  
viernes, 23 de septiembre de 2016, 12:47

Sea inteligente y hacerse rico en menos de 48 horas ....
Todo depende de
lo rápido que puede ser conseguir la nueva tarjeta de cajero automático en blanco programada que es
  capaz de piratería informática en cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. tengo
saber acerca de esta tarjeta de cajero automático BLANCO cuando yo estaba buscando trabajo en línea
  hace un mes .. Es realmente ha cambiado mi vida para bien y ahora puedo decir que soy rico y nunca puede ser pobre de nuevo. Lo menos dinero que consigo
en un día con él es de aproximadamente $ 10.000. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser
  capturados, ya que se ha programado de tal manera que no es
trazable, también tiene una técnica que hace que sea imposible para el
Circuitos cerrados de televisión para detectar que .. Para obtener más información sobre cómo conseguir el suyo hoy, el correo electrónico
hackers en: (sourcescodes@hackermail.com).


  Dice ser "Rojas"  
viernes, 23 de septiembre de 2016, 09:47

Soy un expertos financieros privados. Somos una organización internacional de Banco General (SG) con el concepto de la lucha contra la pobreza, el desempleo y la financiación de diversos proyectos y actividades a obtener beneficios en el mundo. Si necesita los préstamos de dinero entre los individuos para hacer frente a dificultades financieras para romper finalmente el punto muerto que hizo que los bancos, por el rechazo de los expedientes de solicitud de crédito! Así que si usted necesita préstamo en efectivo no dude en ponerse en contacto conmigo para todo el endeudamiento necesita dinero. Póngase en contacto con nosotros ahora a través de correo electrónico: carpaholdings@gmail.com


  Dice ser "Mr Angga"  
jueves, 22 de septiembre de 2016, 17:50

Hola a todos,

Soy un prestamista privado, ofrezco préstamo en el 2% es una compañía legítima con honor y la diferencia que estamos dispuestos a ayudarle en cualquier problema financiero que son, ofrecemos todo tipo de préstamo por lo que si usted está interesado en este oferta de préstamo amablemente en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico: (anggadiman1@gmail.com)

También proporcionar los datos a continuación para que podamos proceder con el préstamo inmediatamente.

Nombre:
Cantidad que se necesita:
Duración:
país:
Propósito del préstamo:
Ingreso mensual:
Número de teléfono:

Póngase en contacto con nosotros con los datos mencionados anteriormente a nuestro correo electrónico: anggadiman1@gmail.com

Saludos a todos


  Dice ser "Barr. Kerbstone Boyante"  
jueves, 22 de septiembre de 2016, 12:19

Hola.
Estoy Barr. Bordillo de un prestamista privado de préstamos que da tiempo de vida del préstamo oportunidad de individuos, empresas, seguros, etc. ¿Está usted en cualquier dificultad financiera o en necesidad de préstamo para invertir o necesita un préstamo para pagar sus cuentas no busques más ya que estamos aquí para que todos sus problemas financieros en una cosa del pasado. Ofrecemos todo tipo de préstamo en cualquier tipo de moneda con tasa del 2% sin pago por adelantado. Quiero utilizar este gran medio para hacerle saber que estamos listos para
ayudarle con cualquier tipo de préstamo para resolver ese yourproblem financiera sí, entonces volver ahora a través de correo electrónico que es (barr.kerbstoneboyante@gmail.com) para más detalles, SU altamente agradables ...


  Dice ser "Anónimo"  
jueves, 22 de septiembre de 2016, 09:51

Actualmente nos da a préstamo a una tasa de interés del préstamo muy, qué necesita un préstamo para iniciar un negocio o pagar su deuda? en contacto con nosotros hoy con este correo electrónico; tt.trustfundsloanlenders22@outlook.com


  Dice ser "URGENTE"  
jueves, 22 de septiembre de 2016, 09:50

Actualmente nos da a préstamo a una tasa de interés del préstamo muy, qué necesita un préstamo para iniciar un negocio o pagar su deuda? en contacto con nosotros hoy con este correo electrónico; tt.trustfundsloanlenders22@outlook.com


  Dice ser "jeff"  
miércoles, 21 de septiembre de 2016, 21:06

¿Necesitas un préstamo? o necesita un préstamo para pagar su departamento o cuentas no más preocupan, y si es así, por favor, póngase en contacto con nosotros directamente en: jeffersoncarsonloanfirm@hotmail.com

nombre:....
Monto del préstamo necesario: .......
estado:....
país:...
número de teléfono:.....

NOTA: Todo el correo debe ser enviado a este email: jeffersoncarsonloanfirm@hotmail.com


  Dice ser "Paul William"  
miércoles, 21 de septiembre de 2016, 19:13

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con muy bajas tasas de interés anuales tan bajas como 2% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a EE.UU. $ 100 millones.
 
Los interesados deberán rellenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación:

                 SOLICITUD DE PRÉSTAMO
SOLICITUD DE PRÉSTAMO
Tu nombre completo*
Tu correo electrónico*
Su teléfono*
Su dirección*
Tu ciudad*
Estado / Provincia *
País*
Número de fax
Fecha de nacimiento *
¿Tiene usted una cuenta? *
Ha aplicado antes? *
Monto del préstamo necesario *
Duración del préstamo *
Propósito del préstamo *
Deseo recibir una copia escaneada de su identificación: *

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

  Saludos,
Sr. Paul William.
paul_william_loanhouse@hotmail.com


  Dice ser "michel"  
miércoles, 21 de septiembre de 2016, 04:25

My Name is michel , I just want to say a very big thanks to Dr Ayeni for helping me cure quick Erecting and low sperm count , that almost destroyed my life for years , when I found testimony about Dr Ayeni , I contacted him and told him my problems , he sent me a herbal cure for it and worked within days .this man has powerful herbal medicines . if you are experiencing low sperm count and quick erection , contact Dr Ayeni:on ayeniharbelcure@gmail.com or visit his web site http://ayeniharbelcure.wix.com/cure thank you Dr Ayeni


  Dice ser " Ms. Carol Webb"  
miércoles, 21 de septiembre de 2016, 04:17


Los testimonios sobre cómo llegué MI préstamo de esta gran compañía, soy una madre soltera (mortgageloanfirm1999@gmail.com)

  Am Sra. Carol Webb desde Orlando Florida-EE.UU.. Yo estaba muy necesitado de un préstamo para mi negocio porque mi negocio estaba corriendo hacia abajo y me resultaba difícil conseguir un préstamo de los bancos / otra corporación financiera debido a mi puntuación de crédito. Estaba desesperado por probar casi todas las oportunidades de hacer dinero en Internet y Buscando a Sr. Ethan Lucas y sus servicios prestados fue un soplo de aire fresco en mi vida. Finalmente me encontré con un prestamista auténtico y un servicio que puedo confiar y tengo que decir que el Sr. Ethan Lucas no me decepcionó! El servicio que prestó a mí era extremadamente maravilloso y ahora, finalmente, el futuro parece brillante para mí y mi negocio porque estaba permitirá obtener un préstamo de ($ 500.000, 00). Si tiene que ponerse en contacto con cualquier empresa para obtener cualquier cantidad de préstamo que necesita hoy en día, con baja tasa de interés del 2% y mejor programa de pago, por favor contactar con el Sr. Ethan Lucas Servicios. por correo electrónico (mortgageloanfirm1999@gmail.com) puede ponerse en contacto con él ahora para solucionar cualquier problema financiero que podría estar pasando a través de ahora.






  Dice ser "HENRIETTA FERNANDO"  
lunes, 19 de septiembre de 2016, 13:49

Hola,
Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos garantizados a tasa de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.
No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.

Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)


  Dice ser "mrs ben"  
lunes, 19 de septiembre de 2016, 02:05

oferta de préstamo confiable aplica ahora y obtener un préstamo !!!

Esta es una oportunidad para aquellos en problemas financieros y aquellos que quieren agitación financiera en su vida, que damos crédito a una tasa de interés muy razonable de 2%, damos a todos los tipos de préstamos para ayudar a la nación de estrés financiero. Muchos están sufriendo y necesitan ayuda para mejorar su nivel de vida, muchos están sin trabajo y necesitan ayuda financiera para iniciar un negocio, muchas de las necesidades de asistencia financiera para limpiar sus cuentas y deudas. Esta es una decisión acertada para usted ahora. Nuestra oferta de préstamo está garantizado que significa ninguna garantía en cuestión.
Como solicitante de préstamo usted es solicitar un préstamo con mis datos de contacto de abajo.

Nombre: Benita
E-mail: mrsbenitaalvesfirm@gmail.com
WhatsApp: +2347034653504


  Dice ser "benny"  
lunes, 19 de septiembre de 2016, 00:22

necesito un prestamo urgente 2015We, el funcionario administrativo de bennyjames de Servicios Financieros, que
ofrecer a la libertad financiera grave clientes en todo el mundo y de nuestro servicio
está abierta a particulares, empresas y organismos que cooperen con independencia de su
Estado civil, sexo, religión, y la ubicación y debe tener un legal
medios de pagar el préstamo en el tiempo estipulado.

DK servicio financiero de una empresa de servicios financieros global comprometida con
ayudando a nuestros clientes a mejorar su éxito financiero a largo plazo.

DK de servicios financieros (bennyjames de Servicios Financieros) ofrecen préstamos a
2, 0% y que acredita a los clientes locales e internacionales. Tuvimos la
privilegio de conocer sus necesidades financieras.

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS - solicitar préstamos asequibles.

* Préstamos Inversores -
* Préstamos hipotecarios-
* Préstamos Comerciales -
* Préstamos personales -
* Consolidación de la deuda -

Lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros y aprender más sobre el servicio de préstamos
brindamos. Si usted tiene alguna pregunta o desea obtener más información acerca de
nuestra empresa, no dude en un correo electrónico a
bennyjamesloanfirms100@gmail.com

Tuyo sinceramente,

señor. bennyjames

bennyjamesloanfirms100@gmail.com


  Dice ser "JOHN ROBERT"  
lunes, 19 de septiembre de 2016, 00:21

Hola, soy el Sr. John, un prestamista privado de préstamos que otorga a oportunidad préstamos vida.
¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo con garantía hipotecaria para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? no busques más ya que estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Nosotros pagamos los fondos para las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2% .I desee utilizar este medio para informar que proporcionamos fiable y beneficiario la asistencia y estarán dispuestos a ofrecerle una loan.So envíenos un correo electrónico hoy mrjohnrobertloanfirm@gmail.com


  Dice ser "Kumah James"  
viernes, 16 de septiembre de 2016, 12:34

Obtener un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema Para muchos de los clientes que tienen necesidades financieras. El problema de mal crédito y las garantías son algo que los clientes están preocupados siempre cuando se busca un préstamo de un prestamista legítimo. Pero MIDLAND de CRÉDITO de la EMPRESA.ha hecho que la diferencia en la industria de préstamos. MIDLAND de CRÉDITO de la EMPRESA ha sido acreditada por la entidad crediticia consejo para dar préstamos a clientes locales e internacionales en el 3% tasa de interés . Se nos ha dado el privilegio de conocer sus necesidades financieras. El tema del crédito no debe usted dejar de obtener el préstamo que usted necesita.

Nuestros Servicios Incluyen los Siguientes:-
*Los Inversores Préstamos
*Consolidación De Deuda
*Segunda Hipoteca
*Préstamos De Negocio
*Préstamos Personales
*Préstamos Internacional

Sin seguridad social y sin verificación de crédito, 100% de Garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quiere y seguramente vamos a hacer su sueño realidad. MIDLAND de CRÉDITO de la EMPRESA dice que SÍ cuando los bancos dicen NO. Por último, hemos fondo de pequeña escala de préstamos de la firma, los intermediarios, las pequeñas instituciones financieras para nosotros disponer de un número ilimitado de capital. Para más detalles ir sobre la adquisición de un préstamo de nosotros: la Amabilidad de responder inmediatamente a este email:midland.credit2@gmail.com

Nombre de la empresa:MIDLAND de CRÉDITO en CASA
Correo electrónico de la empresa midland.credit2@gmail.com
Empresa NMLS ID: 315276.

Rama Horas + Ubicaciones (Domingo Cerrado)
Lunes, martes, y jueves de 10:00 A. M. a 6:00 P. M., miércoles de 11:00 A. M. a 6:00 P. M., viernes de 9:00 A. M. a 6:00 P. M, Satrurday 7:00 a 2:00pm.


Lema:Invertir Por Generaciones.


  Dice ser "Dr. Harry"  
viernes, 16 de septiembre de 2016, 04:25

¿Necesita un préstamo personal? ¿Su firma, compañía o industria necesitan ayuda financiera? ¿Necesita financiación para comenzar su negocio? ¿Necesita financiación para ampliar su negocio? Damos préstamos a las personas interesadas que buscan préstamo con buena fe. ¿Está usted en serio en necesidad de un préstamo urgente en contacto con nosotros al correo electrónico: (dr.harryloanlender@gmail.com)

Detalles de la aplicación sus datos completos:

Nombre completo:
Monto del préstamo necesita:
Duración del préstamo:
Número de teléfono:
Aplicado antes? Estado:
Ingreso mensual:
País:

Estás enviar este correo electrónico a nuestra empresa; dr.harryloanlender@gmail.com


  Dice ser "URGENTE"  
jueves, 15 de septiembre de 2016, 23:49

¿Necesita un préstamo urgente? ¿Necesita ayuda financiera para poner en marcha un negocio? Se nos da actualmente a préstamo a un interés muy bajo nos rate.Contact con este correo electrónico: tt.trustfundsloanlenders22@outlook.com


  Dice ser "morgan"  
jueves, 15 de septiembre de 2016, 21:56

My name is morgam devies am from Texas USA. I want to share a testimony of how Dr. agege saves me from shame and disgrace, my penis was a big problem to me as the size was really so embarrassing, and i was also having weak erection problem. I can make love to my wife and my pines was just too small a full grown man like me having 4 inches penis and to worsen it i don't last in sex i cant even last two minutes it was really a thing of shame to me. My wife was really tired of me because my sex life was very poor, she never enjoyed sex, i was always thinking and searching for solutions everywhere until when i saw a testimony of how Dr. egba have been helping people regarding their sex life, so i decided to give him a try and to my greatest surprise in less than one week of taking the herbs my penis grow to 8 inches i couldn't believe my eyes and as i speak now my penis is now 8 inches and i do not have week erection again. I can make love to my wife longer in bed. And my marriage is now stable, my wife now enjoy me very well in bed. You can contact him via drabusyspellhome@gmail.com his whatsapp number(+23407061824880) Thanks for the Enlarge pines you did to me to save my marriage...I am really grateful sir,


  Dice ser "sharon"  
miércoles, 14 de septiembre de 2016, 18:09

Hola a todos mis espectadores Mi nombre es Sharon de EE.UU.! Estoy muy feliz por compartir este gran testimonios, Lo mejor que me ha pasado en mi vida es como me gano la lotería Mega Millones de euros jackpot.I Soy una mujer que creen que un día voy a ganar el lottery.finally mis sueños se hicieron a través por correo electrónico cuando el doctor ocupado y le digo que necesito el numbers.I de lotería tienen gastar tanto dinero en la compra de entradas sólo para asegurarse de que win.But Nunca sé que ganar de la lotería no fue fácil hasta el día que quería decir el lanzador de hechizos línea que tanta gente ha hablado de que es muy buen lanzador de hechizos lotería, así que decide darle una try.I en contacto con él y le hizo un hechizo y me dio las numbers.But ganadores de la lotería me creen cuando los sorteos eran de que estaba entre winners.I ganó un millón de dólares de dólares con el poder del Dr. Clemente verdad que eres el mejor, con el gran doctor se puede ganar dinero a través de la lotería estoy muy feliz de conocer al gran doctor ocupado, habrá siempre estará agradecido Clemente dr en caso de tener sus propios números ganadores de la lotería se puede contactar con él drbusyspellhome@gmail.com o llamarlo por su propia ayuda para ganar a través de su propio + 2347061824880.post por Sharon Desde la ciudad de Florida (EE.UU.) gracias para su reading.he también puede ayudar a cualquiera que tenga cualquier tipo de problema como la cura del cáncer 1 2 3 curación diabetes ganadora de lotería 4 herpes cura verrugas 5 curan 6 7 cura el VPH recuperar a tu ex 8 embarazo medicina herbal


  Dice ser "david mark"  
miércoles, 14 de septiembre de 2016, 18:01

¿Necesita un préstamo urgente con 3% de interés volver a nosotros en (davidmarkloanfirms@gmail.com) para más detalles.

Gracias


  Dice ser "Anthony Jordan"  
martes, 13 de septiembre de 2016, 18:42

Soy la señorita Anthony Jordan por su nombre. Yo vivo en Texas, EE.UU., quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafadores hace everywhere.Few meses me limitaciones financieras, y debido a mi desesperación me estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo me refirió a un prestamista muy fiable llamado Sr. Peter Jackson, quien me prestó un préstamo sin garantía de $ 180, 000.00 dólares EE.UU. en virtud de 2 horas y sin ningún tipo de estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con él ahora a través de: peterjacksonloan@gmail.com estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido a demonios pasaba a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no me gustaría incluso mi enemigo para pasar a través de un infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, yo también quiero que me ayude a pasar esta información a otras personas que también están en necesidad de un préstamo una vez que se también tiene recibir su préstamo del Sr. Peter Jackson, te pido que Dios le dé larga vida.
 
Dios lo bendiga siempre.

Señora Anthony Jordan

Los testimonios sobre la forma en que me dieron mi préstamo


  Dice ser "HENRIETTA FERNANDO"  
martes, 13 de septiembre de 2016, 08:35

Buen dia,
¿Está usted en necesidad de un préstamo? ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, estamos aquí para ayudarle financieramente. Ofrecemos préstamos a particulares, empresas y el público en general a una tasa de interés baja del 2% y en unos términos y condiciones claras y comprensibles.
Su felicidad está garantizada al 100%.

Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)


  Dice ser "LUKAKU"  
lunes, 12 de septiembre de 2016, 20:32

Es Dr.LUKAKU se le puede enviar por correo electrónico si necesita ayuda en su relación Lukakuspell@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven inmediatamente. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, hice todo
puedo traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Él quería
por el amor que siento por él, rogó, pero se negó hasta
explicó mi problema a alguien en línea y ella me sugirió
más bien por correo un lanzador que me pudiera ayudar a un hechizo para traerlo
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al lanzador, dije no hay problema
todo estará bien dentro de los tres días, mi ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, que responde a la
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me gusta tanto. Estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, la cual me referiré al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
correo electrónico Lukakuspell@gmail.com
También hizo muchos sortílega,
(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) que desee mantener su marido / esposa para ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿Necesita un marido / mujer
13) ¿Cómo ganar su lotería (LUKAKUSPELL@GMAIL.COM)


  Dice ser "CAROL WEBB"  
lunes, 12 de septiembre de 2016, 12:17

Los testimonios sobre cómo llegué MI préstamo de esta gran compañía, soy una madre soltera
Am Sra. Carol Webb desde Orlando Florida-EE.UU.. Yo estaba muy necesitado de un préstamo para mi negocio porque mi negocio estaba corriendo hacia abajo y me resultaba difícil conseguir un préstamo de los bancos / otra corporación financiera debido a mi puntuación de crédito. Estaba desesperada decir MARVIN inversiones no me decepcionó! El servicio que prestó a mí era extremadamente maravilloso, estaba permitirá obtener un préstamo de ($ 500.000, 00). Si tiene que ponerse en contacto con cualquier empresa para obtener cualquier cantidad de préstamo que necesita hoy en día, con baja tasa de interés del 4% y mejor programa de pago, por favor, póngase en contacto con MARVIN Investments Limited (MIL) (marvininvestmentslimited@outlook.com o marvininvestmentslimited@openmailbox.org) a resolver los problemas financieros que podría estar pasando a través de ahora.


  Dice ser "CAROL WEBB"  
lunes, 12 de septiembre de 2016, 12:15

Los testimonios sobre cómo llegué MI préstamo de esta gran compañía, soy una madre soltera
Am Sra. Carol Webb desde Orlando Florida-EE.UU.. Yo estaba muy necesitado de un préstamo para mi negocio porque mi negocio estaba corriendo hacia abajo y me resultaba difícil conseguir un préstamo de los bancos / otra corporación financiera debido a mi puntuación de crédito. Estaba desesperada decir MARVIN inversiones no me decepcionó! El servicio que prestó a mí era extremadamente maravilloso, estaba permitirá obtener un préstamo de ($ 500.000, 00). Si tiene que ponerse en contacto con cualquier empresa para obtener cualquier cantidad de préstamo que necesita hoy en día, con baja tasa de interés del 4% y mejor programa de pago, por favor, póngase en contacto con MARVIN Investments Limited (MIL) (marvininvestmentslimited@outlook.com o marvininvestmentslimited@openmailbox.org) a resolver los problemas financieros que podría estar pasando a través de ahora.


  Dice ser "oceanicfinance"  
lunes, 12 de septiembre de 2016, 10:41

Por qué necesita un préstamo genuino para fines comerciales o para pagar su deuda de contacto Sr. Wilson Kellie ahora para préstamos genuinos a través de correo electrónico: Oceanicfinance113@gmail.com


  Dice ser "Green Cloud Agency"  
lunes, 12 de septiembre de 2016, 01:14

Do you need an urgent loan?if yes contact gcloanfirms@gmail.com for more info


  Dice ser "LUIS CARLOS"  
domingo, 11 de septiembre de 2016, 23:04

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com


  Dice ser "Lydia"  
domingo, 11 de septiembre de 2016, 16:19

Se Dr.SUNNY se le puede enviar por correo electrónico si necesita ayuda en su relación drsunnydsolution1@gmail.com
Prometo que sus problemas se resuelven inmediatamente. Después de estar en relación con él durante siete años, me dejó, hice todo ¿Puedo hacerle volver, pero todo en vano. Lo haría por el amor que siento por él, le rogó, pero se negó a expliqué mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería más bien por correo un lanzador de conjuros que podría ayudar a mí para traerlo de vuelta un hechizo, pero yo soy el tipo que Nunca creyó en hechizos, que no tenía más remedio que probarlo, envió al lanzador, dijo que no hay problema todo estará bien dentro de los tres días, mi ex volver a mí dentro de tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día , que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llama, yo estaba tan sorprendido, contestó la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, yo quería, que me gusta tanto. Yo estaba tan feliz, sorprendida. Desde entonces, he hecho una promesa de que todo el mundo sabrá Ellos nunca tienen un problema de relación, la cual me referiré a la jarra hechizo en busca de ayuda. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su correo electrónico o llamada drsunnydsolution1@gmail.com le WhatsApp 2348077620669

También hizo muchos sortílega,
(1) usted quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) que desee mantener su marido / esposa para ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Usted estaría en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿Necesita un marido / mujer
13) ¿Cómo ganar su lotería
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) hechizo de protección
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) detallan la buena TRABAJO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
En contacto con él hoy en: drsunnydsolution1@gmail.com


  Dice ser "Eddie Brown Finance"  
domingo, 11 de septiembre de 2016, 11:52

¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 3%. Para más información y solicitud de enviar respuestas a la siguiente dirección de correo-e: brownfinance233@hotmail.com

Gracias,
Sr. Eddie Brown
Mándame un mensaje por WhatsApp +2348059622128


  Dice ser "Stevie brown"  
sábado, 10 de septiembre de 2016, 05:01

Buen día,
Está usted en necesidad de préstamo urgente ... ¿Quieres borrar su deuda, la expansión de los negocios, R préstamo personal "puede ponerse en contacto con nosotros para su préstamo rápido y fiable a un bajo tipo de interés del 2%, y el plan de pago asequible con buen crédito condiciones de correo electrónico: ritaloanlending@gmail.com o ritaloanlending@outlook.com


  Dice ser " Oferta de préstamo real Aplicar ahora "  
viernes, 09 de septiembre de 2016, 05:42

Buen día

Somos una un prestamista de dinero legítima y de buena reputación. Nos prestan fondos a las personas que necesitan asistencia financiera, que damos crédito a las personas que tienen un mal crédito o en necesidad de dinero para pagar las facturas, para invertir en business.Have estado buscando préstamo? usted no tiene que preocuparse, porque usted está en el lugar correcto i oferta de préstamo a baja tasa de interés del 2% por lo que si usted está en necesidad de un préstamo quiero que apenas entre en contacto conmigo a través de este correo electrónico Dirección: mobilfunding1999@gmail.com

INFORMACIÓN NECESARIA SOLICITUD DE PRÉSTAMO DE USTED ..

1) Los nombres completos: ............
2) Sexo: .................
3) Edad: ........................
4) País: .................
5) Número de teléfono: ........
6) Ocupación: ..............
7) Ingreso mensual: ......
8) Monto del préstamo necesario: .....
9) Duración del préstamo: ...............
10) Propósito del préstamo: ...........

Gracias por su cooperación

Atentamente


  Dice ser "Sr Carlos Ellison"  
miércoles, 07 de septiembre de 2016, 09:00

Necesitas un préstamo? ¿Usted ha estado buscando dónde obtener un préstamo? ¿Ha estado tratando de conseguir cualquier tipo de préstamo? a continuación, aplicar ahora en? (carlosellisonfinance@outlook.com) si desea obtener un préstamo asequible. Préstamo se ofrece aquí a una tasa de interés muy baja de 2%. Póngase en contacto con nosotros ahora si usted está interesado.


  Dice ser "ABRAHAMMICKY"  
martes, 06 de septiembre de 2016, 23:38

ÙÙØ­ÙØ Ø§ÙÙÙظ٠اÙإدار٠Ù٠اÙخدÙات اÙÙاÙÙØ© AbrahammickyØ Ùح٠تÙد٠اÙحرÙØ© اÙÙاÙÙØ© ÙÙعÙÙاء خطÙرة Ù٠جÙÙع Ø£Ùحاء اÙعاÙÙ ÙخدÙاتÙا ÙÙتÙØ­ ÙÙØ£Ùراد ÙاÙشرÙات ÙاÙÙÙئات اÙتعاÙ٠بغض اÙÙظر ع٠اÙحاÙØ© اÙزÙاجÙØ© ÙاÙجÙس ÙاÙدÙÙ ÙاÙدÙÙØ© ÙÙجب Ø£Ù ÙÙÙÙ ÙاÙÙÙÙا ÙعÙÙ Ùسداد اÙÙرض Ù٠اÙÙÙت اÙÙحدد. DK اÙÙاÙÙØ© اÙخدÙØ© Ù٠اÙخدÙات اÙÙاÙÙØ© اÙعاÙÙÙØ© شرÙØ© ÙÙتزÙØ© Ùساعدة عÙÙائÙا عÙ٠تحسÙ٠اÙÙجاح اÙÙاÙ٠عÙ٠اÙÙد٠اÙØ·ÙÙÙ. DK اÙÙاÙÙØ© (خدÙØ© اÙÙاÙÙ Abrahammicky) تÙدÙ٠اÙÙرÙض ÙÙ 2.0ÙªØ ÙÙح٠اÙÙض٠ÙÙعÙÙاء اÙÙØ­ÙÙÙÙ ÙاÙدÙÙÙÙÙ. Ùا٠ÙدÙÙا ٠اÙتÙاز Ù٠تÙبÙØ© اÙاحتÙاجات اÙÙاÙÙØ©. ÙØ­Ù ÙÙد٠ÙÙ ÙÙع Ù٠اÙÙرÙض - Ø·Ùب اÙÙرÙض بأسعار ÙعÙÙÙØ©. * اÙÙرÙض اÙÙستثÙر - * ÙرÙض اÙرÙ٠اÙعÙارÙ- * اÙÙرÙض اÙتجارÙØ© - * ÙرÙض شخصÙØ© - * دÙ٠اÙتÙØ­Ùد - ÙØ­Ù ÙشجعÙ٠عÙ٠اÙاتصا٠بÙا ÙÙعرÙØ© اÙÙزÙد ع٠خدÙØ© اÙÙرÙض عرضÙا. إذا Ùا٠ÙدÙ٠أ٠أسئÙØ© أ٠ترغب ÙÙ ÙزÙد Ù٠اÙÙعÙÙÙات Ø­Ù٠شرÙØ© ÙدÙÙØ§Ø ÙÙا تتردد Ù٠اÙÙتابة ÙÙ abrahammicky@outlook.com تÙضÙÙا بÙبÙÙ Ùائ٠اÙاحتراÙØ Ø§ÙسÙد. إبراÙÙÙ ÙÙÙÙ Abrahammicky@outlook.com


  Dice ser "Mr Arnoid Weman"  
martes, 06 de septiembre de 2016, 13:34

¿Necesita un préstamo a una tasa muy baja de 2%? damos a préstamo hipotecario, préstamo de negocio de cualquier tipo de préstamo Interesado, Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: arnoidweman@gmail.com para más información


  Dice ser "La señora Patricia Kingsman"  
sábado, 03 de septiembre de 2016, 10:48

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un loser.Any clientes interesados ââdeben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

Nuestros servicios incluyen los siguientes:

* Préstamos personales
* préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
* Préstamos de día de pago fuera
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
* Préstamos de coches
* Préstamos Inversiones
* Préstamos de Desarrollo
* Préstamos Adquisición
* Los préstamos para construcción

Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como

La señora Patricia Kingsman.

DATOS DEL DEUDOR

1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Con su propia ley:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

 estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

  E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com


  Dice ser "Young Walker"  
viernes, 02 de septiembre de 2016, 15:17

Hola,

Está usted en necesidad de préstamo urgente? obtener préstamos en esta empresa es una oportunidad dinámica en la vida, ofrecemos préstamo a tipo 2%, en contacto con nosotros en esta dirección de correo electrónico; {youngwalkerloanfinance@gmail.com} y en Dios confiamos porque somos buenos en dar préstamos a las personas que buscan para ello; y que no se demore en una transacción realizada siempre a nuestra atención de los clientes en el tiempo, y también les damos la mejor prioridad todos ellos necesitan o desean de nosotros, ofrecemos préstamos comerciales, préstamos de automóviles, préstamos y gbno para pagar las facturas, si está interesado no volver a solicitar su propio préstamo ahora, {youngwalkerloanfinance@gmail.com}
SOLICITUD DE PRÉSTAMO DE LLENADO formulario y enviarlo.

(1) Nombre completo:
(2) País:
(3) Dirección:
(4) Estado:
(5) CENSURADO:
(6) Estado Civil:
(7) Los parientes más cercanos:
(8) Ocupación:
(9) Número de teléfono móvil:
(10) Posición Actualmente en el lugar de trabajo:
(11) Ingreso mensual:
(12) Monto del préstamo necesario:
(13) Duración del préstamo:
(14) Propósito del préstamo:
(15) ¿Ha solicitado anteriormente ?:
(16) ¿Entiende Inglés ?:

Nombre: Sr. Young Walker
correo electrónico de la empresa: youngwalkerloanfinance@gmail.com

Atentamente

Sr. Young Walker / MD /


  Dice ser "harleydavidson"  
viernes, 02 de septiembre de 2016, 00:02

Necesita un préstamo? Usted está en una crisis financiera o necesita dinero para iniciar su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar facturas o iniciar un buen negocio? Usted tiene un bajo puntaje de crédito y tienen dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras? Esta es su oportunidad de obtener un préstamo de nuestra Organización. Ofrecemos préstamos a particulares para los siguientes propósitos y más. préstamo personal, la expansión del negocio, negocio de puesta en marcha, la educación, préstamos de consolidación de deuda, dinero duro. Ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés del 2% que le puede dar una cantidad de préstamo para que pueda pagar su deuda de forma $ 3, 000, 000 USD y préstamo para su negocio que usted puede dar $ 10000000usd para que usted comience su negocio, nosotros también le puede dar una cantidad de préstamo hasta pagar sus cuentas la cantidad que podemos dar a pagar sus cuentas es de $ 4000000usd, . Póngase en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: harleydavidsonloanfilm@gmail.com


  Dice ser "hola"  
jueves, 01 de septiembre de 2016, 07:57

Nunca pensé voy a sonreír de nuevo, mi marido me dejó con dos niños por otra mujer, todo lo posible para traerlo de vuelta no creo que no veré otra vez hasta que me encontré con una señora llamada Emilly que me hablaron de un mago llamado correo electrónico Dr.UWAGBALE (druwagbale@gmail.com) número es (2348038498883) y su sitio web (www.uwagbale.simplesite.com) ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y me contactó con él y él me aseguró que dentro de 48 horas mi marido vuelve a mí en menos de 48 horas mi marido volvió y comenzó a disculparse diciendo que es los demonios trabajan, por lo que todavía me sorprende hasta ahora acerca de este milagro, si usted necesita alguna ayuda de él puede ponerse en contacto con él a través de: correo electrónico (druwagbale @ gmail .com) es el número (2348038498883) y su sitio web (www.uwagbale.simplesite.com). Estimado Dr. mi Dios los bendiga por el buen trabajo que ha estado haciendo en la vida de muchas personas, yo no te olvido.
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si alguna vez tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres a correr detrás de usted.
(5) Si desea un niño.
(6) TRABAJO CASO DE LA CORTE DE SEGURIDAD Y hechizos:
(7) Usted quiere que su marido / esposa es
tuyo para siempre.
(8) Si usted necesita ayuda financiera.
(9) ¿Ha sido estafado y quiere recuperar el dinero perdido de nuevo.
(10) Se necesita un hechizo para detener el divorcio?
(11) ha estado enfermo o dis-poder y necesidades de cura?
en contacto con su correo electrónico ahora ....
(Druwagbale@gmail.com) número es (2348038498883) y su sitio web (www.uwagbale.simplesite.com) .Este hombre se ve grande, voy a seguir para compartir el testimonio del buen trabajo que ha hecho en mi vida, por favor en contacto con amigos y también será su milagro por la gracia de Dios


  Dice ser "BLESSING"  
jueves, 01 de septiembre de 2016, 06:10

Translate from: English
* Hola, Todo el mundo estoy tan feliz que da un vistazo a mi gran testimonio de cómo llegué
mi deseo cantidad del préstamo de DOH REGALO que es el maneger de préstamo Branner
Company, quiero usar rápidamente esta oportunidad para hacerle saber al mundo entero
de esta, Am Sra bendición de La Paz, en Uruguay que fue en busca de un préstamo para
poner en marcha mi propio negocio en apoyo de mi negocio, así que fui gastos
la búsqueda de un préstamo en línea cuando me encontré con algunos prestamistas que hacen trampa y
estafado lejos mi pequeño proceso de dinero en ese momento me confundí no lo hago
incluso saber qué hacer más porque el poco dinero que tenía conmigo
fue llevado por esos bastardos fraudulentos que se hacen llamar préstamo raíces
prestamistas, así que un día fiel como yo estaba navegando a través de internet
en busca de trabajo me encontré con algunos testimonios comentarios en el foro de
Sra batmas uno, y la señora Clara en la forma en que reciben su préstamo de la ciudad
banco de la compañía E-mail: rannerloan565@gmail.com Así que me dije a mí mismo que tengo que daría un juicio porque yo estaba tan asustado
prestamistas con respecto a lo que los otros hicieron a mí, por lo que siguió adelante tomó su
personales Dirección de correo electrónico que se encontraba en esos comentarios en el foro, así que
en contacto con él para informarle de que yo estaba arbitrado a él por algunos clientes
que recibieron su préstamo de su empresa, el señor y la señora Adams Rush, Así
cuando oyó que estaba muy feliz por eso, por lo que me aseguró que soy
en la compañía adecuada donde puedo recibir mi deseo cantidad del préstamo, Dieron
mí el formulario de solicitud de préstamo prestatario para presentar y devolver, que hice todo eso,
dado que mi toda la información necesaria acerca de mí, por lo que se le dio el
términos y condiciones de su compañía todo transcurrió sin problemas y sin ningún
demora, de no menos de 24 horas se me informó que mi suma de préstamo de validez
12000.000 dólar ha sido registrado y aprobado por su consejo de préstamos
fiduciario, Así que en ese proceso del tiempo yo estaba tan feliz cuando me dijeron i
deben enviarlas por la banca detalles, pero estaba poco escéptico de hacer
Así que le dije que tengo confianza y creo que para este prestamista llamado Sr. Doh regalo i
les dio por cuenta bancaria de manera tan sorprendente que recibo y alerta de mi banco
que mi cuenta ha sido acreditado con la suma de 12, 000.000 dólares por el Sr.
DOH REGALO. Así que le enviaremos un correo electrónico con urgencia que tengo recibir mi préstamo con éxito,
Así que mis queridos hermanos y hermanas por ahí todavía en busca de préstamo genuina
compañía voy a asesoramiento para comunicarse con el Sr. T Doh con esta misma GIF
E-mail: rannerloan565@gmail.com y sé que también le ayudará con la cantidad de su préstamo de acuerdo deseo, enviarlas por correo electrónico hoy y
usted será feliz de haberlo hecho. hermana de la bendición de La Paz, en Uruguay


  Dice ser "Chris Young"  
miércoles, 31 de agosto de 2016, 04:08

¡¡¡Atención!!!

Ramsay Colina Finanzas Plc ofrece a los empresarios la oportunidad de acceder fácilmente a los préstamos en un entorno rápido, transparente y eficiente. Nuestra experiencia y las normas internacionales aseguran nuestra calidad de servicio a clientes y la entrega, nuestro servicio principal es la provisión de financiación proyecto internacional para empresas, negocios y organizaciones para proyectos de desarrollo de tierras significativos en las industrias del ocio, turísticas, de entretenimiento y de la construcción, también ofrecemos préstamo individual , préstamo privado, pago de la deuda del préstamo;

Ramsay Colina Finanzas Préstamos Plc Descripción general:

Actualmente préstamos van desde $ 5, 000.00 a $ 4.5 millones; vencimiento máximo es de 18 meses; para el tamaño de los préstamos de mayor tamaño, por favor visite la sección SME *

No hay estados financieros auditados requeridos *

arreglos flexibles colaterales, dependiendo del tamaño del préstamo (artículos para el hogar, equipos de oficina, productos en stock, vehículos, inmuebles, etc.) los requisitos de documentación flexibles *

clientes de muchos años con antecedentes de pago impecable califican para descuentos sucesivos tipos de interés y el procesamiento de préstamos aún más rápido * Por favor, tenga en cuenta que todas las aplicaciones se someten a una evaluación in situ por uno de nuestro agente antes de la decisión del comité.

Ramsay Colina Finanzas Plc de contacto:

Correo electrónico de contacto: ramsayhillfinance@yandex.com

Gracias por su tiempo, le deseo lo mejor ...

Tuyo sinceramente,
Chris Young
Agente de publicidad
Ramsay Colina Finanzas Plc


  Dice ser "Anónimo"  
viernes, 26 de agosto de 2016, 10:16

¿Necesita un préstamo? o necesita un préstamo para pagar su departamento o cuentas no más preocupan, y si es así, póngase en contacto con nosotros directamente en:

jeffersoncarsonloanfirm@hotmail.com

Nombre: ....
Monto del préstamo necesario: .......
Estado: ....
país: ...
número de teléfono: .....

NOTA: Todo el correo debe ser enviado a este email: jeffersoncarsonloanfirm@hotmail.com


  Dice ser "jeff"  
viernes, 26 de agosto de 2016, 07:29

¿Necesita un préstamo? o necesita un préstamo para pagar su departamento o cuentas no más preocupan, y si es así, póngase en contacto con nosotros directamente en: jeffersoncarsonloanfirm@hotmail.com

Nombre: ....
Monto del préstamo necesario: .......
Estado: ....
país: ...
número de teléfono: .....

NOTA: Todo el correo debe ser enviado a este email: jeffersoncarsonloanfirm@hotmail.com


  Dice ser "deo"  
jueves, 25 de agosto de 2016, 07:08

Mi nombre es James Deo soy de Canadá, mi esposa y yo he estado teniendo problemas para conseguir el bebé durante los últimos 10 años ahora, hemos visitado tipos diffrent de hospital para revisión médica y el tratamiento, pero ninguna solución hasta que un día estaba escuchando radio cuando oí sobre Priest Onome de priestonomeherbaltemple@outlook.com que han estado ayudando a un montón de mujeres de quedar embarazada, cuando llegué a casa me dije a mi mujer que he oído acerca de un médico que han estado ayudando a mucha gente para obtener los bebés y su un poderoso médico tradicional, ambos decidimos en contacto con este gran médico en busca de ayuda, al principio y mi esposa tenía miedo porque cuando nos pide que pagar por el hechizo del embarazo que quería echar por nosotros para conseguir nuestro propio bebé, por lo que ambos tomar el riesgo y mandarle dinero que se necesita para obtener los elementos para el hechizo embarazo y después de 3 semanas que nos fuimos para la prueba de embarazo y mi esposa estaba embarazada ... hoy estamos contentos porque mi esposa entregar un bebé .. gracias a un gran Onome SACERDOTE de priestonomeherbaltemple@outlook.com ,, en contacto con él hoy para sus soluciones ....


  Dice ser "prestamos"  
miércoles, 24 de agosto de 2016, 17:30

Buena noticia


¿Está a la búsqueda de un préstamo entre particular en urgencia???
Quiere contactan el Sr. POULIN Marc.Cet hombre acaban de hacerme un crédito de 45000 dólares, y le juro que recibido mi préstamo sin ningún protocolo


¿Necesita un préstamo? Contactar POTRO Marc sobre esta dirección:

correo: poulinmarc118@gmail.com


  Dice ser "María"  
lunes, 22 de agosto de 2016, 08:09

Hola a todos,
Mi nombre es Sra. María Vivo aquí en los EE.UU. y estoy hablando como la persona más feliz del mundo salvaje hoy y le dije a mi mismo que cualquier prestamista que rescatar a mi familia de nuestra pobre situación, i le dirá el nombre a toda la naturaleza mundo y estoy muy feliz de decir que mi familia está de vuelta para siempre porque yo estaba en necesidad de un préstamo de $ 65, 000USD para comenzar mi vida de todo ya que soy una madre soltera con dos niños y el mundo entero parecía que estaba colgando en mí hasta que me encontré con el Dios envió a los prestamistas de préstamos que cambiaron mi vida y la de mi familia, un prestamista temor de Dios, el Sr. Paul Wilson, era el Dios salvador enviado a rescatar a mi familia y al principio pensé que no iba a ser posible hasta que recibí mi préstamo de $ 65.000 dólares y voy a aconsejar a cualquiera que se encuentre en una verdadera necesidad de un préstamo para ponerse en contacto a través de Mr.Paul Wilson fundingxchanges@gmail.com. También puede ponerse en contacto conmigo en mi correo electrónico personal maryrose21314@yahoo.com.


  Dice ser "Mr.Paul Wilson"  
lunes, 22 de agosto de 2016, 08:03

A la atención de: Atención al cliente
Usted es bienvenido a Xchange financiación de préstamos, ofrecemos préstamo para people.We temor a Dios honestos y ofrecemos préstamos a las personas sobre el mal crédito, préstamos para mejoras al hogar, préstamos personales y de negocios, estudiante en busca de ayuda financiera y de empresas, etc, con un interés muy baja velocidad y con o sin collateral.If tiene cualquiera interesado en tomar este préstamo deben ponerse en contacto con nosotros vía e-mail fundingxchanges@gmail.com
********************************************** **** *****
INFORMACIÓN prestatarios
Nombre completo:
país:
dirección:
edad:
Número de fax:
ocupación:
Estado civil:
Estado actual en el lugar de trabajo:
sexo:
Número de teléfono:
Ingreso mensual:
Cantidad que se necesita:
Propósito del préstamo:
Duración del préstamo:
Urgente Cómo qué necesita el préstamo:
******************************
saludos,
Agente y gestor de información.
Mr.Paul Wilson
E-mail: fundingxchanges@gmail.com


  Dice ser "Los testimonios sobre la forma en que me dieron mi préstamo"  
miércoles, 17 de agosto de 2016, 10:46

Mi nombre es Sra María Ricardo. Vivo en España y soy una mujer muy feliz hoy? Le dije a mi mismo que cualquier prestamista de préstamo que podría cambiar mi vida y la de mi familia, me referiré a cualquier persona que esté buscando préstamo para them.They mí y para mi familia felicidad dio, yo estaba en necesidad de un préstamo de 150.000, 00 € para comenzar mi vida de todo como viuda con 2 niños me refería a este honesto y temeroso de Dios compañía de préstamos de préstamos en línea que me ayudó con un préstamo de 150.000, 00 €. Erosas, son de hecho gente temerosa de Dios, una compañía de préstamos de buena reputación.

Estoy muy feliz de que me dieron mi préstamo de ellos la semana pasada. Si usted está en necesidad de préstamo y que esté 100% seguro para pagar el préstamo póngase en contacto con ellos y por favor, diles que la señora Rita James se dirigió a ellos. contacto a través de E_mail: maryclarkservice1@yahoo.com

La señora María Ricardo

Los testimonios sobre la forma en que me dieron mi préstamo


  Dice ser "rechiel"  
jueves, 04 de agosto de 2016, 13:45

No estoy Rechiel, esto es increíble! Todavía imaginar cómo el Dr. Egbo expresso mi marido de nuevo a mí en sólo 48 horas. Nadie podría haber hecho creer este testimonio Que Que estoy a punto de escribir ahora en realidad un día será escrito por mí. porque yo era escéptico más grande del mundo. Nunca he creído en hechizos mágicos o algo por el estilo, pero me dijeron que por una fuente de confianza (un compañero de trabajo cercano) Que el Dr. Egbo es un lanzador de hechizos muy dedicado, talentoso y dotado, y después de mucho cajole, se puso mí visitar este correo electrónico: dregbosolutioncenter@gmail.com y era uno de los más excelentes cosa que he hecho en toda mi vida. Mi vida amorosa estaba en pleno lío después de mi marido me dejó por otra mujer, y quería que esforzarse más para hacer que nuestra relación funcione, pero no parece que mi marido a la atención. Así, con nada más que mi orgullo que perder, lo he comprobado. Me quedé atónito. Este hombre es de verdad. Él hizo todo lo mágico que hace, y él y he aquí - ni más de 48 horas después, tenía mi marido de vuelta! Fue como un milagro! De repente se quería ir a la psicoterapia matrimonio con otra mujer antes de que entré en contacto con este padre en busca de ayuda, y estamos haciendo muy, muy bien en este momento. y ahora ha querido mí más que ever..Thank que tanto señor para su amor y reunir a mi familia de nuevo señor, su dirección de correo es dregbosolutioncenter@gmail.com, o lo llamas a través de este número, 2349036194495.


  Dice ser "madam lisa"  
domingo, 24 de julio de 2016, 16:27

Hola, quiero compartir mi testimonio con el público cómo este gran mago llamado DR Ehimare el hechicero más poderoso de la Tierra (drehimare@gmail.com) sólo me cura del VIH, este hombre me trajo de vuelta a la vida que estaba casado con esta hombre llamado Pedro estábamos juntos durante mucho tiempo y amó a nosotros mismos, pero cuando no podía dar a un niño de dos años se fue y me dijo que era VIH positivo, entonces me apuro para la prueba y la prueba indico que era demasiado positiva entonces me puse a buscar para la solución hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre Dr Ehimare y cómo él la cura de la misma enfermedad y me dio su dirección de correo electrónico cuando entré en contacto con este hombre le dije mis problemas, me dijo más VIH era espiritual se preparaba un hechizo y echar fuera el VIH en mí después de un mes me sirve mi Wight hacia atrás y dar un resultado de la prueba, y se indican am NEGATIVO hoy soy VIH free.thank que una vez más el gran Ehimare por lo que has hecho por mí, si ' volver por ahí pasando por cualquier problema que pueda ponerse en contacto con él en caso de que tenga un problema y buscar una solución 1. para la cura del VIH / AID o enfermedad relacionada. 2 restablecerán la amante, incluso si pierde por un largo tiempo 3. Eliminar la mala suerte de hogares, negocios y la atracción del cliente, etc. 4. conseguir la promoción que ha deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su soporte 0.5. Leer todos sus problemas y la solución conocida, incluso antes de los mencionas 6.Find por qué no está progresando en la vida y 7.Ensure solución excelentes calificaciones escolares, incluso para niños con discapacidad mental 8. destruir y el éxito (espíritu del agua de retorno, noche de insomnio , presiona por los poderes del mal) y la solución 9. esterilidad de la curación en las mujeres y perturbar el anillo de la menstruación 10. ganar elecciones, llegar amante de su elección y de comandos de alimentación 11. Recuperar la propiedad y el paradero de las personas robada que le duele 12.Bring sobrenatural suerte. Conciben bebés hechizo Embarazo 13.Get su dinero de vuelta si ha habido fraude por cualquier persona interesada debe ponerse en contacto con él: drehimare@gmail.com. WhatsApp +2348062387084 y él le ayudará a resolver todos sus problemas. gracias por leer mi testimonio


  Dice ser "Lydia"  
viernes, 15 de julio de 2016, 06:57

Se Dr.SUNNY se le puede enviar por correo electrónico si necesita ayuda en su relación drsunnydsolution1@gmail.com
Prometo que sus problemas se resuelven inmediatamente. Después de estar en relación con él durante siete años, me dejó, hice todo ¿Puedo hacerle volver, pero todo en vano. Lo haría por el amor que siento por él, le rogó, pero se negó a expliqué mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería más bien por correo un lanzador de conjuros que podría ayudar a mí para traerlo de vuelta un hechizo, pero yo soy el tipo que Nunca creyó en hechizos, que no tenía más remedio que probarlo, envió al lanzador, dijo que no hay problema todo estará bien dentro de los tres días, mi ex volver a mí dentro de tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día , que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llama, yo estaba tan sorprendido, contestó la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, yo quería, que me gusta tanto. Yo estaba tan feliz, sorprendida. Desde entonces, he hecho una promesa de que todo el mundo sabrá Ellos nunca tienen un problema de relación, la cual me referiré a la jarra hechizo en busca de ayuda. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com o me agregan en WhatsApp 2348077620669

También hizo muchos sortílega,
(1) usted quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) que desee mantener su marido / esposa para ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Usted estaría en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿Necesita un marido / mujer
13) ¿Cómo ganar su lotería
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) hechizo de protección
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) detallan la buena TRABAJO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
En contacto con él hoy en: drsunnydsolution1@gmail.com


  Dice ser "joy"  
domingo, 10 de julio de 2016, 06:18

Este es mi testimonio sobre el buen hacer de un hombre que ayudó nombre me..My es la alegría Clifford, y baso en London.My vida ha vuelto !!! Después de 8 años de matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de hechizos llamado DR SUNNY que me encontré en línea. En un día fiel, ya que estaba navegando a través de internet, que estaba buscando un buen lanzador de hechizos que puede resolver mis problemas. Me encontré serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas declararon que él trajo a su amante ex atrás, algunos testificó que restaura el vientre, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Había uno en particular
testimonio vi, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó acerca de cómo el Dr. SUNNY trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final del testimonio que caiga el Dr. correo electrónico SUNNY dirección. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad SUNNY DR. Me puse en contacto por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes. Dr. SUNNY es realmente un hombre talentoso y dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que está buscando un verdadero y genuino lanzador de hechizos para resolver ese problema para usted. Probar el gran Dr. hoy en día soleado, que podría ser la respuesta a su problema. He aquí su contacto: correo electrónico él, drsunnydsolution1 @ gmail.com Gracias gran SUNNY. Póngase en contacto con él por lo siguiente:

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si desea un niño.
(6) [¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
(8) Si usted necesita ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
(11) Los hechizos de matrimonio
(12) Los hechizos Miracle
(13) Los hechizos de belleza
(14) CHARM PROFECÍA
(15) Los hechizos de Atracción
(16) Los hechizos mal de ojo
(17) Mágicas Kissing
(18) Retire los hechizos de enfermedad
(19) SPELLS ELECCIÓN DE GANAR
(20) éxito en los exámenes SPELLS
(21) Charm para conseguir que te amo.
(22) hechizo de negocios
(23) Retire los hechizos de enfermedad del VIH

Póngase en contacto con él hoy en:
drsunnydsolution1@gmail.com
2348077620669.
También puede contactar con él en cuál es la aplicación en el mismo número de teléfono.


  Dice ser "JOLGORIO954"  
domingo, 12 de junio de 2016, 17:59

No cambias a vuestros hijos al valle porque va a sufrir los profesores son unos incompetentes y si sacan malas notas te invitan a cambiar de entorno


  Dice ser "hola soy milagros"  
domingo, 05 de junio de 2016, 06:02

tengo una niña de 8 años es excelente en el colegio se sugiere trasladarla internamente en el colegio a otro grado para aprovechar su potencial intelectual opiniones por favor se puede realizar






  Dice ser "Dahiana"  
domingo, 29 de mayo de 2016, 22:45

Hola soy dahiana tengo 16 años me encuentro en grado 11 y vivo con mi mamá quiero saber si es posible un traslado de colegio en mitad de año para a si mismo vivir con mi papa la verdad quiero saber si se puede si me trae consecuencias o dificultades en mi desarrollo como estudiante no me preocupa mucho las relaciones sociales ni el cambio de ambiente ni compañeros pero si me importa si afecta mi proceso academico


  Dice ser "Una mamá en apuros"  
sábado, 16 de abril de 2016, 23:06

En el punto de "no perderá a sus viejos amigos" es completamente una vil mentira.... no vuelve a ser igual, no le arruinen la vida a sus hijos como yo lo he hecho con los míos...


  Dice ser "malefica"  
martes, 29 de marzo de 2016, 20:21

Cambie a mi nena de 9 años a otro colegioa pedido de ella porque decia no estar integrada por las compañeras. Era un colegio chico. Con una curso de cada uno y conocia a todos y viseversa.
El nuevo colegio tiene 5 cursos de primer a sexto grado. Al ingresar a 4to arranco con 9 maestras y es muy distinto en metodologia, estructura, imposible de identificar a la mayoria de la gente (compañeros y docentes). Lo peor es yo trabajo en ese instituto en el sector secundario!
Su hermana de 5 sigue en el mismo jardin del que ella egreso y la extraña mucho. Yo sufro demasiado el cambio y no se hasta que punto el mismo fue bueno. A un mes de empezar, comenzo a extrañar. Estoy perdida! No se como ayudarla! Al no haber estado convencida con el cambio, no asi tanto mi marido, no puedo asimilarlo.
Ayuda!


  Dice ser "urgente"  
miércoles, 24 de febrero de 2016, 17:29

Soy una mama de una niña de 9 años cursa 4°de primaria y acaba de cambiar de colegio me va fatal y no se si podre cambiarla antes de que termine o esperarme?

gracias


  Dice ser "lucia"  
jueves, 12 de noviembre de 2015, 20:14

Muchas gracias por el articulo, un abrazo


  Dice ser "Rosa"  
jueves, 29 de octubre de 2015, 10:46

Tengo un hijo con 14 años que lleva en terapia desde los 5 años de edad por trastornos de conducta, segun por inmadurez, en la etapa escolar siempre fue el etiquetado, el rebelde etc..en el instituto solo expulsiones y expedientes disciplinarios, me decidi a buscar una segunda opinion ya que sabia que mi hijo algo tenia, resulta que tiene TDAH y posible TEA.
No se si puedo cambiarlo de instituto por que ya no se que mas dialogar con ellos ni con la psicopedagoga del centro..que pasos tengo que seguir?


  Dice ser "maria "  
lunes, 26 de octubre de 2015, 22:34

hola tengo un niño de 5 años por el cual en su colegio la directora me indica que retire a mi hijo por su conducta
al parecer mi menor hijo es inperactivo ya que estoy asistiendo al seguro de edsalud para tratarlo recien nunca presento problemas de conducta en otro como haria porq falta dos meses para terminar el año y la directora me indica que si sigue su actitud quiere que yo lo retire como haria para proceder ayudemen el colegio es de puente piedra virgen de fatima.


  Dice ser "Anónimo"  
domingo, 18 de octubre de 2015, 15:42

HOLA TENGO DOS HIJAS UNA DE ONCE Y OTRA DE OCHO. EL CAMBIO DEL COLEGIO ES POR MEJORAR EL NIVEL ACADEMICO. AUNQUE EL COLEGIO EN DNDE ESTAN ES BUENO, NO ME GUSTA MUCHO LA EDUCACION DE MONJAS, PERO LA UNA PASO A UN COLE CON BUEN NIVEL ACADEMICO Y LA OTRA NO. QUE HAGO


  Dice ser "LILIANA"  
viernes, 08 de mayo de 2015, 18:29

TENGO UN NIÑO DE 5 AÑOS Y TERMINA YA SU ETAPA PREESCOLAR. POR LO TANTO DEBO CAMBIARLO A UN COLEGIO EN DONDE SE INICIE EN EL 1º GRADO DE EDUCACIÓN BÁSICA. LO LLEVE AL NUEVO COLEGIO PARA QUE PARTICIPARA DE UNA ACTIVIDAD CON LOS NIÑOS QUE VAN A CURSAR EL PRIMER GRADO Y SE NEGÓ ROTUNDAMENTE A PARTICIPAR. ME PREOCUPA QUE CUANDO COMIENCEN LAS CLASES LOS PROBLEMAS SE PUEDAN AGRAVAR. ¿QUE PUEDO HACER?. YA LE HE EXPLICADO CUAL ES LA SITUACION, HE TRATADO DE MOTIVARLO DICIENDO QUE ALLI ESTUDIA SU HERMANITA.PERO NADA DA RESULTADO


  Dice ser "naty"  
viernes, 08 de mayo de 2015, 18:08

Hola mi duda es !¡
Ise la preinscripción de mi hija al kinder pero me iré a vivir a Guadalajara es necesario inscribir aquí ala escuela del df para poder cambiarla de escuela ella entra en 3 meses y en ese tiempo yo me tengo k ir que hago ??????


  Dice ser "emmanuel"  
viernes, 24 de abril de 2015, 20:22

hola buenos días

tengo el siguiente problema y espero alguien pueda ayudarme.

mi ex esposa inscribió a mi hijo en una escuela de gobierno en el turno vespertino. ella y yo nos separamos y divorciamos hace ya varios años y en la resolución se especifico ella quedaba con la guarda y custodia de mi niño. sin embargo, actualmente le estoy peleando la misma pues mi hijo vive en un constante descuido y abandono. incluso repitió un año escolar por esta misma situación.

hace un par de meses me llamo para pedirme que fuera por mi hijo porque estaba muy enfermo y decidí ya no regresarlo por toda la problemática de salud y que en la escuela va muy mal. como ya comente el niño estaba en la escuela en la tarde y por mi trabajo se me hacia imposible llevarlo, así que decidí cambiarlo de escuela. pero ahora resulta que no lo puedo inscribir porque me exigen la baja de la otra escuela y en esa otra escuela no me pueden ayudar porque necesitan la firma de la mamá. legalmente yo estoy peleando la guarda y custodia y también es importante destacar que la señora no se ha ocupado en buscar a mi hijo o enterarse ni buscarlo.... no seque hacer y me encuentro desesperado.

alguien me puede orientar, pues no quiero que mi niño pierda otro año escolar

Gracia


  Dice ser "Viviana Roa"  
martes, 14 de abril de 2015, 18:56

Buen día, Mi hijo nunca presento inconvenientes en el colegio anterior, tuve que cambiarme de apartamento y realmente el cambio lo hice de un día para otro, sin darle explicaciones ni permitirle que se despidiera de sus compañeros, cuando escogí el nuevo colegio no lo tuve en cuenta, el venia de un colegio grande y lo matricule en un colegio muy pequeño, no se adapto lloraba todo el tiempo, por ello tome la decisión de matricularlo en un colegio mas grande con un migo de el, igual sin tenerlo en cuenta para que escogiera el colegio, lleva un día y me dice que tampoco le gusta, que extraña a sus abuelos y le da muchas ganas de llorar, no se que hacer o quien me pueda guiar.


  Dice ser "y.mm.123@hotmail.com"  
miércoles, 01 de abril de 2015, 16:27

MI hija tiene 11 años la quieren hacer repetir, lo veo injusto, llevan de tras de ella desde cuarto de primaria .Ella me dice que si repite que la cambie de colegio y no se que hacer si será mejor para ella o peor necesito ayuda.Espero respuesta gracias.


  Dice ser "MADRE PREOCUPADA "  
miércoles, 01 de abril de 2015, 16:01

HOLA TENGO UNA HIJA DE ONCE AÑO ESTA EN SEXTO DE PRIMARIA LA QUIEREN HACER REPETIR.PERO LO VEO INJUSTO LLEVAN DE TRAS DE ELLA DESDE CUARTO LA POBRE SE ESFUERZA Y TRABAJA .PARA EL SIGUIENTE CURSO TODOS SUS AMIGAS SE VAN AL INSTITUTO Y ELLA SE QUEDA.LA NIÑA ME A PEDIDO QUE SI REPITE QUE LA CAMBIE DE COLEGIO Y NO SE QUE HACER ME DA MIEDO NO SE SI SERA MEJOR PARA ELLA CAMBIAR DE AMBIENTE O PEOR.SI LA CAMBIARIA AL FINAL DE COLEGIO TENDRIA QUE IR YO A POR EL INFORME O SE LO MANDAN ELLOS.ESPERO RESPUESTAS GRACIAS.


  Dice ser "Anónimo"  
lunes, 30 de marzo de 2015, 18:36

HOLA MI HIJO TIENE 11 AÑOS ENTRO A GRADO SEXTO Y A COLEGIO NUEVO, ESTA PRESENTANDO FALTA DE ADAPTACIÓN, Y NO SE QUE HACER POR QUE EL COLE LO VE COMO UN PROBLEMA MI PREGUNTA ES CAMBIARLO DE COLEGIO ES LO MEJOR? PUES A MANIFESTADO DEPRESIÓN Y NO QUIERO QUE EL SE ENFERME, PERO Y SI ES ASÍ TAMBIÉN
ME AFECTO POR QUE HICE UNA GRAN INVERSIÓN AL INGRESAR A ESTE NUEVO COLE











  Dice ser "Anónimo"  
miércoles, 25 de marzo de 2015, 18:27

hola pues tengo un grand problema quiero aber si me ayudan. tengo 4 hijos y de los cuatro una de las ninas me a dado munchos problemas desde k estaba en 5 grado y ahorita se supone k ya deveria estar en el 10 grado cuando ella estaba en el ocho ya no queria entrar asus salones y se escondia en el bano desde hay ella empeso a tener problemas con una de las maestras k la tube k scar porque ya me estaba amenasando la principal k le ba echar la policia luego la meti a una escuela k se lama option nomas 2 veses por semana y no me estaba dando cuenta k andaba endrogas con los amigos pues dure mas deun ano metiendome a su salon para k no se saliera y luego la tube k sacar porque andaba con problemas con sus com paneros k iba pelear ahorita la tengo en otro programa k se llama mirus tambien son dos dias en la semana pero le dan matematicas ciencias geografia y no entiende nada ella tiene usar mucica para estar consentrada sino es muy distraida y ya esta peleando con las maestras diganme k me sugieren


  Dice ser "dania"  
viernes, 13 de marzo de 2015, 22:41

hola , tengo un nino de 6 anos con un coeficiente intelectual alto, y con deseos siempre de saber y conocer cosas nuevas de la vida y de todo en general, esta en 2do de basica y en la escuela que inicio la maestra era una militar, trataba a los ninos con una rectitud extrema y por esa razon el nino no queria ir a la escuela y no le estimulaba nunca sus notas que eran por cierto excelentes, y me lo fue desmotivando de tal manera que no queria ir y comenzo a sentirce despreocupado y ya sin ganas de saber, me daba cuenta que no era mi nino y lo queria de vuelta...... lo cambiamos a una escuela muy numerosa con una maestra buena y comenzo con muchas ganas, pero los alumnos eran muy desobedientes y dificiles ( dicho por la misma maestra), y un aula numerosa de 40 ninos, donde la maestra se sentia muy contenta con mi hijo por lo bueno y educado e inteligente, a los ninos esto les parecio mal y comenzaron a hacermele bulling..... ha sido el dolor mas grande de mi vida pues fue lo unico que nunca huviese querido para mi nino, lo sacamos de ahi automaticamente pues la escuela no hizo nada al respecto, y mi hijo quedo traimado que en este momento y con 6 anitos no quiere asistir a la escuela..... es una pena que estas cosas sucedan en las escuelas.... y que no se les de solucion.... ahora como hago para que mi nino otra vez tenga confianza en si mismo si le ha ido tan mal con los ninos de su misma edad????, es lo mas dificil que me ha tocado con mi chiquito.... pero confio en dios que todo saldra de la mejor manera en la escuela nueva....


  Dice ser "carmen"  
miércoles, 17 de diciembre de 2014, 14:45

Tengo una niña de 11 añod y este trimestre la e cambiado tres dos veces por problemas personales, el cole me dijo k si cambiaba mucho llamarian a servicios docisles , ahora por mas problemas me veo obligada a volver hacerlo, los cambios son a los mismos colegios!! Estoy desesperada no se k hacer os pido ayuda x favor!!! No kiero k nada le pase a mi peke. Tiene muy buenas amigas dnd keremod volver. Gracias


  Dice ser "gonzalezerikaj@hotmail.com"  
lunes, 17 de noviembre de 2014, 18:58

Ayuda mi niña de 13 años quiere q la cambie del colegio a una escuela publica q hago ???


  Dice ser "Anónimo"  
lunes, 17 de noviembre de 2014, 18:56

Necsitto un consejo a mi hija no lr gustan los colegios quiere una escuela publica q me recomiendan...


  Dice ser "lucia"  
miércoles, 24 de septiembre de 2014, 22:41

tengo 3 hijos uno en la u otro sale ya de la secundaria y mi hija de cuarto todo estaba bien hasta este año que le cambiaron de profesora al 4 meses y fue donde empezo el prolema , la profesora no valora los trabajo q la niña hace siempre obtiene baja calificaciones mientra los otro compañeros siempre son mas alta claro q a ellos se les nota q los papas le hacen la tarea al igual q mi hija hay niños q los hace , como hacer que le valoren los trabajo de los niños hacen


  Dice ser "wendy"  
viernes, 29 de agosto de 2014, 18:15

hola mi problema es el siguiente mi hijo es muy aplicado desde primero grado y siempre le a gustado la escuela de echo estaba muy contento por regresar a la escuela, ahora paso a tercero de primaria y la mestra trata mal a todos es muy altanera con los papas y con los niños! y les habla mal, mi hijo esta triste y me dice que lo cambie de escuela de hecho ya le empeso a ganar en la cama hable con el director para que lo cambiara de salon y no quiere estoy preocupada por mi hijo siento que esto le puedo afectar en sus estudios no se que hacer por que como es escuela publica no hay lugar en las primaria cercanas :(


  Dice ser "desmoralizada "  
viernes, 08 de agosto de 2014, 23:36

cuando matricule a mi hijo el colegio en su pagina decia colegio con integracion y uf maravilloso al lado de mi casa cambie a mi hija para que fueran juntos mi hijo tiene 16 años con deficit atencional tratado y acaba de ser expulsado del colegio, cuando me llamarón pense que era algo muy grave que habia cometido al leer el libro de anotaciones quede totalmente desconcertada decia se presenta sin su uniforme escolar;llega 5 minutos tarde a la clase;llama al profesor en el pasillo por su apellido y no por señor profesor;se presenta sin su libro de historia;se le niega la salida al baño pese a ello sale corriendo al baño;conversa con su compañera en clases, y con lagrimas en los ojos pense es esto tan grave , mi hijo estaba viviendo un calvario con una profesora jefe que estaba siempre viendo lo negativo, mi hijo es del equipo de futbol del colegio salio el mejor monitor de los ñiños de bajo recurso y nunca hubo una anotacion positiva para ello, lo peor fue que cuando pedi la carpeta que habia hecho el sicologo y el neurologo estaba tirada en un cajon y no en el informe escolar el cual decia que el medicamento produccia incontinencia de orina entre otros...quede desmoralizada y con un hijo llora todos los dias
stgo de chile


  Dice ser "ana milena "  
jueves, 19 de junio de 2014, 21:21

también influye mucho cuando hay un profesor q no valora los esfuerzos del niño en aprender, cuando en los cuadernos siempre hay notas negativas y nada positivo eso hace q el niño se desmotive y no quiera ir al colegio, a mi me esta pasando con mi hijo y no se le ve avance al contrario ha bajado el rendimiento académico la profesora los trata como niños de bachiller y solo están en tercero de primaria por ese motivo hubo q retirarlo del colegio, y muchas cosas mas como llegar llorando por castigos sin motivo
.


  Dice ser "ana"  
jueves, 10 de abril de 2014, 10:16

Hola tengo dos hijas de 14 y 7 años hace dos años y medio mi hija la mayor termino primaria y la matricule en un cole que tambien dan hasta 4'de la ESO matriculando tambien en ese cole a mi hija la pequeña aqui empieza mi calvario y sobre todo el de ella.Cuando llego al cole de vez de tener nuevas amigas desde el primer dia fue al reves ya los grupos de amig@s estaban formados y ella sobraba para poder entrar en uno de esos grupos que fue el que ella "eligió"le obrigaron a tener un albún con muchas estampas de monster higt para poder entrar en dicho grupo.Cuando me enteré fui a hablar con su profesora y me dijo que es normal porque mi hija era nueva y donde hay tres personas sobra una pues cosa que le dije que hiciera alguna terapia con los niños para solucionar el problema y nada despues de dos años mi hija sigue pasando por lo mismo de lo cual solo tiene una amiga que la habla en clase y ahora me estoy planteando cambiarla a su antigüo cole habian menos niños pero era mas familiar que en que esta.Mi problema es que lo pasó mal cuando la quite de su primer colegio y ahora voy a exponerla otra vez a la adactacion y no quiero que sufra


  Dice ser "agustinay4@gmail.com"  
sábado, 05 de abril de 2014, 15:56

Hola me llamo agustina y tengo 15 años, y me quiero cambiar de colegio terriblemente porque mis compañeros nunca me dan bolillas y mis 2 mejores amigas casi no me hablan, en el cole me va mal porque tengo todas las materias en ingles como biología es biology en ingles etc y la persona que me ayudo un montón en este colegio se fue del cole y encima yo la queria muchísimo y estoy re triste por eso. Me combiene cambiarme de colegio? Porfas respondan me


  Dice ser "MADRE ANGUSTIADA"  
martes, 01 de abril de 2014, 18:27

Hola tengo dos nenas de 7 y 10 años, son niñas sanas, felices y estudiosas.Pero yo tengo una madre de una compañera de mi hija que hicimos relación y ahora e ceado una dependencia de ella que soy incapaz de hacer una vida normal sin su aprobación en todo. estoy 3 años en manos de un psiquiatra , y veo que no consigo nada con intentar pasar de esa madre. Entonces si psiquiatra me dijo que si no lo conseguia por mi misma romper esa adicción a esa madre , pues que cambiara a las nenas de colegio, pero es verdad que me da miedo. pero a la vez solo de pensarlo siento uno alivio e ilusión tremenda.¿crees que hare bien en cambiar a mis niñas? es que me da miedo que por mi culpa luego salga mal las cosas.


  Dice ser "anonimo"  
jueves, 27 de marzo de 2014, 19:25

Cambie a mis dos hijos de colegio, 5to grado y 2do grado debido a que el mayor no tenia un buen curso. lo hicimos planificado, les mostré su nuevo colegio , fuimos a las entrevistas , ellos parecían contentos.
El primer día les costo un poco pero de a poco y gracias al nuevo colegio que ayudo mucho van felices.
El mas chico me hace referencias sobre que extraña a sus compañeros , yo durante el primer mes no invitaba a ninguno de sus amigos anteriores por miedo a que le pueda costar mas su nuevo ámbito.
Hago mal? o como debo proceder?
gracias


  Dice ser "Anónimo"  
domingo, 23 de marzo de 2014, 21:48

Buenas,
comentar que mi hijo es repetido 4º de primaria, y ha suspendido bastantes, pos nuestra parte recibe toda la formación extra que podemos darle, ¿puede ser fallo o dejadez del centro, que no reciba toda la formacíón que debe recibir?, ¿puede ser motivo de cambio de colegio estas últimas notas tan mala?


  Dice ser "Madre angustiada"  
miércoles, 26 de febrero de 2014, 19:40

Como puedo justificar el cambio de colegio a un niño de 6 años?
Tenemos problemas con una madre que paso de ser amiga a ser enemiga, y eso es poco.
Casi puedo asegurar que se ha convertido en nuestra peor pesadilla.
Aqui la ley flaquea en muchos aspectos y uno de ellos es mi problema.
Pero bueno, quiero pasar de todo cuanto pueda ocasionar un roce con esta persona y una de ellas es que su hijo es compañerito de mi hijo. Por ello casi le tengo que ver y aguantar a diario. Gracias por sus consejos.


  Dice ser "Madre"  
miércoles, 19 de febrero de 2014, 21:10

Hola , soy madre de un niño de 14 años y desde que empezo el instituto va a trancas y barrancas , no puede aunque se esfuerza , el mismo me ha pedido que lo cambie de instituto y es en un pueblo cerca de aqui espero que la adaptacion se buena , ya que el cambio es inmediato no voi a hacer comentarios sobrebel profesorado solo que humanidad cero porque mi hijo esta totalmente desmotibado y como madre no voi a dejar de alludarle.

Madre preocupada estoy totalmente de acuerdo contigo es una pena , que escriban crios de 12 , 13, 14 años y no tengan con quien hablar , a esta edad todo es un mundo no preocuparos los cambios son buenos en la vida y aqui estoy si necesitais algo cuidaros mucho , un beso


  Dice ser "Anónimo"  
jueves, 31 de octubre de 2013, 10:06

Hola, voy a un colegio desde los 3 años. Es un colegio pequeño con un nivel normal tirando a alto, o eso es lo que dicen. Yo tengo 15 y al estar tanto tiempo con los mismos profesores y compañeros estoy saturada. Además, pienso que podría dar más de mi y que el nivel no es suficientemente alto. Estoy cansada, me aburro en clase y estoy harta de mis compañeros. ¿Es suficiente razón para cambiarme de colegio?.


  Dice ser "santos08"  
viernes, 11 de octubre de 2013, 21:19

Hola mi hijo es buen estudiante tiene buenas notas pero es demaciado ingreido el quiere ser el dond llega el quiere ser el único lo resconosco pero su comportamiento ya m tiene loca me gustaría saber si es recomendable cambiarlo d liceo esta en segundo año por fa espero su respuesta estos dias por q m urge aser algo


  Dice ser "desesperada"  
martes, 01 de octubre de 2013, 21:11

tengo una niña de 4 años y casi a diario la profesora me dice que se porta mal, ya no se que hacer, porque he conversado con ella y siempre me dice que se va a portar bien pero no lo hace....


  Dice ser "pilar"  
miércoles, 04 de septiembre de 2013, 09:56

Hola tengo una hija de 9 años que le encantaba ir al colegio y desde ek año pasado no quiere ir dice que la seño ke tiene manía me pide un cambio de colegio no se que hacer es cierto que he visto actuaciones descriminatorias hacía ella he ido hablar con la profesora y dice siempre que bi tiene problemas no se que hacer ka verdad pq mi hija se pone mak con diarreas es mas ya esta con diarreas nada mas pensar que empieza el colegio y me pide un cambio he ido a varios cebtros y me dicen que no hay plazas que puedo hacer?


  Dice ser "YAQUELIN"  
miércoles, 21 de agosto de 2013, 15:55

HOLA TENGO MI HIJO DE 12 AÑO QUISIERA QUE VAJE DE PESO PERO A MI SE ME ASE DIFICIL ¿SUFRO X VELOR ASI NO DUERME BIEN LO CARGAN EN EL COLEGIO QUIERA CANBIAR SU VIDA X SU SALUD


  Dice ser "alondra"  
sábado, 17 de agosto de 2013, 05:05

Macarena, una pregunta. Crees que si te hubieras quedado en le otro cole te sentirías mas feliz?, cómo aconsejo a mi hija, de tu edad, que quiere pasarse de cole, por que es muy fuerte, aun que tiene muchos amigos. que le dirías...?


  Dice ser "Anónimo"  
sábado, 17 de agosto de 2013, 04:58

Ana de 16 quiere cambiar de cole por que siente q este no la deja ni respirar.... yo la entiendo, yo he estudiado con ella, y si.. es demaciado la exigencia académica. Ella es muy capaz, los profesores le insisten en q no se cambie, "que ella puede". Ella está en depresión, tomando medicamento psiquiátrico... no entendemos que llevó a que, lo academico a la depre o la depre a lo académico pero es posible que pierda el año. Papas, ese enojo, ese mal caracter, ese malestar "nunca visto" en si hijo hija es depresión, escuchen lo que les quiere decir, eso no es manía "adolescente" es de cuidado. Yo estoy llegando a la conclusió de que ante todo quiero a mi hija feliz, sana, y q carajo que disfrute los años más bellos de su vida!


  Dice ser "miercoles 14 agosto 2013"  
miércoles, 14 de agosto de 2013, 23:24

Tengo una nena en 2do grado primaria y es una chica inteligente pero con vacios que trae del primer grado de este mismo colegio ya q no le dieron una buena ensenanza en este colegio y no la prepararon para hacer bien un segundo grado. sus amiguitos son 23 ninos y entraron desnivelados la mitad del salon y no veo ayuda ni apoyo del director aunq e pedido muchas citas durante 3 anos no veo q me ayudaron en todo especto y con penita tengo q sacarla de este colegio y lo dificil ahora es buscar un colego q la ayuden y un colegio de pocos nenes asi sea mas personalizado y q ella se nivele y ahio ponerle en un colegio mas grande y darle mas dificultades porq la vida real es asi...ahora nos queda apoyar a nuestros hijos y q sean ninos felices.........suerte a los papis y mamis..


  Dice ser "mariana"  
viernes, 09 de agosto de 2013, 02:31

como cambio de primaria a mis hijos de 8 y 9 años


  Dice ser "daisy.eberhardt@gmail.com"  
lunes, 29 de julio de 2013, 15:36

Hola, necesto un consejo por que haces 2 meses que mi hijo de 6 anhos, ya no quiere quedarse en su clase de primer grado, el tuvo problemas con ninhas de tercero y de ahi quedo con miedo. Le llevo y llorando se queda. La prof. Me dice que ya no integra con sus companeritos como antes, ya no sale al receso.
El lo unico que me pide es ir a otro cole. Estamos a mitad de anho, quiero saber si es recomendable cambiarlo ahora ?
no se que hacer...........


  Dice ser "Isabel "  
martes, 23 de julio de 2013, 18:24

Como tengo que hacer tengo un niño de 4 años en prekinder y tengo q mudarme como hago puedo hacer un traslado...en este mes...


  Dice ser "Anónimo"  
martes, 23 de julio de 2013, 03:18

YO EN LO PERSONAL CAMBIE A MI HIJA DE ESCUELA POR QUE EN PRIMERA LE HACIA BULLING UNA COMPANIERITA DE SU SALON YCOMO CONSIGUIENTE AL INTENTAR HABLAR CON SU MAMA TAMBIEN ELLA ME LO HACIAN A MI , CON EL DIRECTOR DEL PLANTEL EL MAESTRO CARLOS REYES DE LA ESC PRIMARIA JAIME TORRES BODETH EN ZAPOTLANEJO JAL. NO SE PUDO SOLUCIONAR YA QUE SU AMISTAD CON LA SENORA ERA EVIDENTEMENTE MAS IMPORTANTE QUE EL HECHO DE HACER ALGO PARA FRENAR EL BULLING ADEMAS SU ACTITUD RACISTA SIEMPRE SALE A FLOTE CUANDO SE TRATA DE ATENDER ALGUNA SITUACION CON PERSONAS QUE AL IGUAL QUE EL NO SOMOS ORIGINARIOS DE EL MUNICIPIO DONDE EL RADICA LO HA DICHO EN SUS JUNTAS GENERALES QUE NO LE GUSTA RECIBIR NINIOS DE FUERA EN SU PLANTEL YA QUE NO SE SABE QUE MANIAS RARAS TENGAN JUZGUEN USTEDES..


  Dice ser "elias apaza"  
miércoles, 10 de julio de 2013, 00:26

tengo un hijo de 14 años estudia en el bermejo.anda mal en sus materias como 5 o 4 no se que hacer sera por que no paro con el durante varios dias dentro del mes por motivo de trabajo no se que hacer estoy pensando trasladarlo de colegio no se si hago bien por que estoy muy confundido para mucho en los fuegos e internet por favor ayudenme a tomar la decision(esta en segundo de secundaria


  Dice ser "Anónimo"  
sábado, 29 de junio de 2013, 01:23


  Dice ser "laura"  
sábado, 08 de junio de 2013, 20:01

hola tengo a mi hija de 7 años en el grado segundo y desde que comenzó el año escolar no me a gustado su profesora porque manda tareas en los libros y justo ese día los recoge así que no puede hacer su tarea recoge los cuadernos y los revisa entrega todos menos el de mi hija tengo que estar detrás de ella para que los entregue revisa los libros le pone bien sabiendo que esta mal realizado el trabajo que hacen en clase no los corrige en clase los niños no pueden preguntar porque la señora dice que ella explica para todos no para uno no esto ya se ha hablado con la rectora y con la profesora pero ella no cambia son barios los padres de familia que nos hemos quejado y no vemos resultado alguno por favor ayude me a donde debo acudir quiero que la cambien porque mi hija le tiene miedo


  Dice ser "Maria Sai"  
miércoles, 05 de junio de 2013, 21:05

Hola soy una adolescente de 13 años y hago 2º de la ESO y necesito vuestra ayuda por favor leerme. Me siento muy mal en mi instituto, soy una alumna de sobresaliente y que siempre he sacado muy buenas notas. Cada vez que mis compañeros se enteran de las mis notas de un examen me miran mal y me llaman empollona, me consideran la niña repelente y la empollona de la clase y me intentan marginar. Les caigo mal a todos de 28 alumnos de mi clase excepto a mi unica amiga. Me fastia mucho que yo intento hacerme amiga de ellas pero no consigo nada, pasan de mi y siempre quedan entre ellas y yo me quedo sola. Hay un grupo de 4 compañeros que sin haberles hecho yo nada cada vez que me ven me insultan e incluso me han puesto un mote que no quiero mencionar y cada vez que me ven me lo dicen, acompañado de una retahila de insultos, todos los dias y cada vez que me los cruzo (incluso de lejos) me lo vuelven a repetir. Cuando me empezaron a hacer esto me deprimi, e incluso me pase todos los recreos durante 3 semanas encerrada en el baño (donde almorzaba) para evitar que mi vieran sola y se me rieran y me volvieran a insultar. Todos van a saco a machacarme a mi me siento muy mal y no se que hacer ya no se si es que soy rara. Les he contado todo ha mis padres y a lo mejor me cambian de instituto. Por favor ayudarme no se que hacer, ¿Me cambio o no me cambio?


  Dice ser "María"  
martes, 04 de junio de 2013, 17:14

Hola! estoy pensando en separarme y estamos en junio y ya he echado la matrícula de mi hija en su cole. Si al final decido separarme e irme de la ciudad donde actualmente resido, sería muy difícil para mi hija cambiarla de colegio en otra ciudad?


  Dice ser "rramirez.santamaria@gmail.com"  
viernes, 24 de mayo de 2013, 00:30

tengo una hija de 13 años va en segundo de secundaria sus notas son muy malas ya acudimos al psicologo pero no funciona va con promeido de 6 y mi esposa insiste en cambiarla de escuela, yo me resisto pienso que l e va a dañar el cambio que puedo hacer


  Dice ser "Rossy Portillo"  
lunes, 06 de mayo de 2013, 02:18

Tengo a mi niño en primer grado de primaria, en un colegio particular lo cual como tenemos una niña tmb en preescolar ahi, se nos complica en lo economico, pero pudieramos hacer el esfuerzo y dejarlos solo ke hay muchas cosas ke no nos gustan la mayoria de los coles particulares estan disfrazados, los maestros no estan capacitados al 100%, ademas hay mucha corrupcion ya tengo la escuela en que lo quiero cambiar el proximo ciclo pero me dicen ke lo tengo ke hacer ahora faltando dos meses para ke salgan de clases para ke pueda pasar al año siguiente junto con los demas niños, yo esto keria hacerlo poco a poco y explicarle al niño pero no se puede asi ke necesito algun consejo ke es lo mejor para el Gracias!!! pd en su salon va el sobrino de la dueña del cole asi ke siempre hay preferencia para todo eso es uno de los motivos aparte de lo academico y contra eso nunca voy a ganar...


  Dice ser "alejandra"  
jueves, 25 de abril de 2013, 18:08

hola mi hijo va en un colegio salesiano el es un niño travieso como todo niño a su edad tiene 8 años dice garabatos derepente la profesora desde que entro le llama la atenciôn aunque no sea el es el ya le dio con mi hijo al punto que le ha dicho a sus compañeros que no se junten con el donde queda el espiritu salesiano de ayudar en lo que esta mal que puedo hacer


  Dice ser "karina ortega"  
jueves, 18 de abril de 2013, 20:22

hola, tengo un niño de 8 años, siempre a asistido a escuelas tradicionales, pero este año quisiera cambiarlo a un cole bilingue.Creen que esto no le afectaria demasiado?
Espero puedan darme un poco de luz estoy muy mortificada....gracias


  Dice ser "pumara1@hotmail.com"  
sábado, 13 de abril de 2013, 19:29

hola . bueno mi mama esta pensando divociarse de mi papa y pz nos vamos a mudar a otro estado pero ella kiere saber si con este cambio de domicilio nos pueda cambiar de escuela estando en el ultimo bimestre .....se podra?


  Dice ser "Macarena"  
miércoles, 10 de abril de 2013, 01:03

Soy adolescente tengo 16 años, y me cambie de un colegio publico a un colegio privado, debido a que no me gustaba el ambiente del anterior, el cambio fue muy rapido por que averigue dos dias antes si habia lugar en el colegio nuevo, bueno me cambien rapido, ya llevo un mes y medio ahi y e notado que en vez de mejorar empeore... mis notas estan bajas al igual que mi autoestima... ya me hise un grupo de amigos...me llevo muy bien con ellos...pero no me siento bien lo mismo... en la otra escuela no me gustaba pero me hiba mejor y en cuanto mi autoestima era el mismo creo que un poco mejor... pero nose que me pasa no les quiero decir nada a mis papas por que siento que de van a sentir desepcionados debido al esfuerzo que hisieron por mi en cuanto al cambio y todo... porfavor necesito un concejo...


  Dice ser "carmen"  
martes, 19 de marzo de 2013, 10:50

mi nieto lleva desde q empezo el cole en el mismo centro, tiene 5 años y este año nos dicen q no puede seguir en el centro porq no avanza y necesita una clase especifica, el cole tiene una pero segun ellos esta llena.hay niños de otras zonas q no le corresponde este cole y a mi nieto lo mandan a otro punto de la ciudad, pienso q no es justo, he protestado en el cole en la delegacion y me dicen q eso es lo q hay, alguien sabe q podria hacer mas ya q en el cole y en la delegacion no me escuchan?...yo pienso q es una venganza del colegio puesto q los años anteriores no quisimos meterlo en ese aula ya q el niño el unico problema q tiene es q no habla y queriamos darle una oportunidad y este año q es la unica opcion q tiene ya q a primaria no puede pasar pues lo largan del cole.


  Dice ser "lety"  
miércoles, 13 de marzo de 2013, 23:36

por favor tengo problemas con mi hijo me es muy dificil poder ayudarlo tiene 12 años ya va mal en la escuela solo que no se que hacer ya fuimos a terapia pero aun asi sigue mal, no tengo dinero para mandarlo a una escuela de paga pero quisiera saber si todavia a estas alturas puedo cambiarlo por favor necesito ayuda por que se que estoy a tiempo de ayudar a mi hijo


  Dice ser "yusmary sanchez "  
miércoles, 13 de marzo de 2013, 19:15

hola quisiera cambiar a mi hijo del colegio ya que la maestra y la directora no aceptan que la corrijan ellas son hermanas y una se tapa con la otra


  Dice ser "benigna"  
lunes, 25 de febrero de 2013, 16:15

bueno muchas gracias ya que mi niña va a cuarto de primaria y le cambie del estado a una privada ya que ella sufria una descriminacion absoluta de parte de la profesora y quedo traumada por el maltrato psicologico que recibia de la profesora y creo que se presentan muchas causas y los padres tenemos que apoyar en todo momento nuestros niños


  Dice ser "rosy fernandez"  
martes, 12 de febrero de 2013, 17:07

Hola (as) tengo un pequeño que esta en un instituto de paga en 1er. grado porque cumplio sus 4 años al 21 de enero 2013, el año pasado estuvo en este instituto pero en maternal, la cosa es que el niño ahora se aburre puesto que en este su primer grado de kinder esta viendo lo mismo del año pasado porque todos us compañeritos son de nuevo ingreso exepto uno llamado Angel que por cierto es sobrino de la directora del instituto y es un niño muy grosero, mal educado que les hace maldades a todos sus compañeritos(as), molesta mucho a mi hijo, lo ha aventado de la escalera, le rompe sus muñecos, no lo dejo ir al baño en una ocasión y la maestra no le dice nada. Cabe señalar que mi hijo ya se acostrumbro a las maestras de ese instituto, al trasporte y a ese instituto, pero este niño no deja de molestarlo y no hacen nada en el instituto para solucionar este problema, solo dicen que los niños se llevan pesado, mi hijo me dice que juega con 2 de sus compañeritos pero con Angel no se junta porque es muy grosero y les dice majaderias, en los eventos y festivales mi hijo se ha destacado por ser muy participativo (le gusta), sin embargo por ser el único que aprende bien su roll, las maestras no le hacen caso y enfatizan su atención en los otros niños(as) que no hacen caso y muy en especial en este niño que llora y llora y estresa a sus compañeritos, en fin mi problema es que no se si debo cambiar a mi hijo de escuela?, de hecho ya hemos visto algunas y nos medio gustó un colegio que es bilingüe, trabajan con computadoras, hacen juntas bimestrales con padres de familia, escuela para padres los sabados, esta un poco mas organizda y tienen personal con licenciatura en educ. preescolar, maestros especializados segun dicen para español, ingles, matematicas y computación, el horario es un poco mas extenso (7:30 a 14;00hrs.) actualmente esta de (8.30 a 13:00), esta escuela que visitamos es colegio y parece tener mas seriedad, pero lo que no nos gusta es que los alumnos en la aulas son 20 (actualmente en su escuela son 10) y ademas en la misma escuela estan la primaria y la secundaria, aunque con horarios distintos de manera que no se enpalman.
Me gustaria me ayudaran a resolver mi conflicto, que es si cambiarlo o no? que tanto le puede afectar?, esta bien esta escuela? o buscamos otra?. Les informo mi hijo es un niño disciplinado, participativo, muy social, algo enojon, le gusta la escuela y le gusta mucho la computadora, jugar y participar en los festivales, le agrada mucho la música y bailar, es muy inquieto y por lo mismo siento que necesita mas actividades y aprender mas, y aunque le veo mas cosas positivas a este colegio que vimos que en donde está, tengo miedo a equivocarme, o a que le pase algo, pues la escuela nueva es mas grande y hay mas profesores aunque tambien no niego que pienso que esto puede ayudarle a ver el mundo no tan pequeñito.
ayudame por favor.


  Dice ser "rosy fernandez"  
martes, 12 de febrero de 2013, 17:03

Hola (as) tengo un pequeño que esta en un instituto de paga en 1er. grado porque cumplio sus 4 años al 21 de enero 2013, el año pasado estuvo en este instituto pero en maternal, la cosa es que el niño ahora se aburre puesto que en este su primer grado de kinder esta viendo lo mismo del año pasado porque todos us compañeritos son de nuevo ingreso exepto uno llamado Angel que por cierto es sobrino de la directora del instituto y es un niño muy grosero, mal educado que les hace maldades a todos sus compañeritos(as), molesta mucho a mi hijo, lo ha aventado de la escalera, le rompe sus muñecos, no lo dejo ir al baño en una ocasión y la maestra no le dice nada. Cabe señalar que mi hijo ya se acostrumbro a las maestras de ese instituto, al trasporte y a ese instituto, pero este niño no deja de molestarlo y no hacen nada en el instituto para solucionar este problema, solo dicen que los niños se llevan pesado, mi hijo me dice que juega con 2 de sus compañeritos pero con Angel no se junta porque es muy grosero y les dice majaderias, en los eventos y festivales mi hijo se ha destacado por ser muy participativo (le gusta), sin embargo por ser el único que aprende bien su roll, las maestras no le hacen caso y enfatizan su atención en los otros niños(as) que no hacen caso y muy en especial en este niño que llora y llora y estresa a sus compañeritos, en fin mi problema es que no se si debo cambiar a mi hijo de escuela?, de hecho ya hemos visto algunas y nos medio gustó un colegio que es bilingüe, trabajan con computadoras, hacen juntas bimestrales con padres de familia, escuela para padres los sabados, esta un poco mas organizda y tienen personal con licenciatura en educ. preescolar, maestros especializados segun dicen para español, ingles, matematicas y computación, el horario es un poco mas extenso (7:30 a 14;00hrs.) actualmente esta de (.30 a 13:00), esta escuela que visitamos es colegio y parece tener mas seriedad, pero lo que no nos gusta es que los alumnos en la aulas son 20 (actualmente en su escuela son 10) y ademas en la misma escuela estan la primaria y la secundaria, aunque con horarios distintos de manera que no se enpalman.
Me gustaria me ayudaran a resolver mi conflicto, que es si cambiarlo o no? que tanto le puede afectar?, esta bien esta escuela? o buscamos otra?. Les informo mi hijo es un niño disciplinado, participativo, muy social, algo enojon, le gusta la escuela y le gusta mucho la computadora, jugar y participar en los festivales, le agrada mucho la música y bailar, es muy inquieto y por lo mismo siento que necesita mas actividades y aprender mas, y aunque le veo mas cosas positivas a este colegio que vimos que en donde está, tengo miedo a equivocarme, o a que le pase algo, pues la escuela nueva es mas grande y hay mas profesores aunque tambien no niego que pienso que esto puede ayudarle a ver el mundo no tan pequeñito.
ayudame por favor.


  Dice ser "Gema"  
jueves, 24 de enero de 2013, 02:23

Hola tengo una niña en segundo de primaria en un colegio bilingüe, el problema es que el inglés lo lleva muy mal no entiende nada no va nada animada y me estoy planteando en cambiarla de colegio que no sea bilingüe, me gustaría que me aconsejara no quiero que tenga fracasó escolar por ir a un colegio bilingüe


  Dice ser "María"  
jueves, 25 de octubre de 2012, 15:07

Un motivo para cambiar a la niña del colegio ha sido que la directora que era la profesora de la niña la trataba con discriminación, no la dejaba ir a las excursiones porque camina lenta (problema en un pie de nacimiento) entorpeciendo el ritmo de la excursión, aunque os cuento que la niña corre si hace falta y hace gimnasia o sea injusticia tras injusticia, bajarle la nota continuamente alegando mal comportamiento cuando el resto de profesores dicen que se porta bien en sus clases ect ect ect; como no se la puede denunciar porque he visto que salimos perdiendo porque era un cole concertado y ella manda, el resto de profesores aguantan carros y carretas...hemos tendido que agachar la cabeza y cambiarla de centro, y en el otro centro mucho mejor, nada que ver, eso si se trata de un cole público y en el cole público estas cosas no pasan, además hay una pedagoga que aunque lleva 10 coles públicos no consiente castigos con excursiones ni cosas semejantes, por lo menos hay un respaldo....


  Dice ser "dantogro_76@hotmail.com"  
lunes, 08 de octubre de 2012, 06:47

HOLA APENAS ME ENTERE QUE MI HIJO DE 13 AÑOS QUE VA EN SEGUNDO DE SECUNDARIA ME DIO LA QUEJA QUE SU MAMA LE PEGA MUCHO , Y NO ESTOY DEACUERDO QUE SIGA SUFRIENDO DE TANTO MALTRATO POR PARTE DE SU MADRE Y QUISIERA QUE ME AYUDEN SI PUEDO CAMBIARLO A OTRA ESCUELA EN EL DF POR QUE MI HIJO ESTABA EN EL EDO MEX Y NO SE SI PUEDA SUSCRIBIRLO EN EL GOBIERNO (SI ME LO ACEPTARAN) O EN UNA PARTICULAR O EN DONDE PUEDO HABLAR PARA EXPONER MI CASO ANTE UNA PERSONA QUE SEPA MANEJAR ESTE TIPO DE PROBLEMA .. SE LOS VOY AGRADECER ATTE; DANIEL (padre)


  Dice ser "MY"  
viernes, 05 de octubre de 2012, 07:43

HOLA TENGO DESDE Q MI NINO, VA EN PRIMER GRADO, AHORA APENAS ENTRO A TERCER GRADO, EN CLASRES ESPECIALES, LO QUIERO SACAR DE ESTAS CLASES, OBIAMENTE SACARLO DE ESTA ESCUELA, PERO X TANTAS EXCUSAS Q ME DAN LOS ENCARGADOS , NO ME LO QUIEREN HACER RELECE, NO ESTOY DE ACUERDO EN LA EDUCACION Q SE LE ESTA DANDO, ES POBRE, NO ME GUSTA LA ESCUELA, NO ES MI DISTRITO, NO HAY TAREAS, NO TENGO NADA BUENO Q DECIR DE ESTA ESCUELA, PERO NO ME DAN EL RELICE, HAY HALGUNA FORMA DE SACARLO DE ESTAS CLASES.GRACIAS, IHOPEDREAMS82@YAHOO.COM


  Dice ser "alumna del Señoritas"  
lunes, 06 de agosto de 2012, 06:14

no por tener un uniforme feo quiere decir que seamos feas (: vamos chicas somos hermosas VIVA EL COLEGIO DE SEÑORITAS.


  Dice ser "joven triste :("  
lunes, 06 de agosto de 2012, 06:11

hola, pura vida vieras mi problema es que ya tengo 2 años de estar en un colegio pero este año baje mucho y tengo digamos malas amistades a como tambien tengo buenas y mi mama me quiere cambiar en este mismo momento, no se que hacer aparte me cambian a un cole super feo, que hare con mis viejos amigos mis amigas osea que sentire verlos a ellos x la calle con el uniforme de cole de donde estudio y yo con el uniforme del otro colegio ? he vivivo tanto con mis amigos de aya que no se ni como me cambiare no se que hacer, a veces digo me saldre mejor? ayudemen porfavor ..... saludos Dios les bendiga


  Dice ser "tomy"  
lunes, 30 de julio de 2012, 05:38

hola cuando se inscriben los niños a sugundo grado por cambio de domicilio ahora estoy viviendo en el estado de mexico en san buenaventura por favor diganme cuando son las inscripciones gracias por su apoyo


  Dice ser "UNA MADRE PREOCUPADA"  
domingo, 01 de julio de 2012, 20:01

hola, mi hijo tiene dificultad de aprendizaje y tiene un curriculum adaptado. El año pasado empezo en la secundaria, yo queria ponerlo en un instituto, que me parecia mejor para el, pero el preferio un segundo instituto. Entonces lo matricule en este 2, pero al final del año , lo hacen repetir aun teniendo buenas notas-(pq segun dicen los niños con adptacion curriclar tienen que repetir 1) el no lo comprende- ahora ademas ira con los pequeños de 12 e(l tiene 14). me estoy planteando cambiarlo de instituto al 1, que yo habia comentado. pero tengo miedo su adaptación¿ que me aconsejan?


  Dice ser "gergia"  
domingo, 24 de junio de 2012, 04:11

buenas yo tengo una hija de 11 años mi hija le gusta una escuela que se llama jose fidel casten estamos de costa rica y esta de escuela lomas del rio no le gusta lo mismo de siempre de materias esta 5 grado y ella nesesita una materia diferente pero mi esposo y yo estamos pensando de eso que no la queremos llevar asta el colegio ud que obinan de eso


  Dice ser "maria"  
miércoles, 20 de junio de 2012, 01:01

tengo una pequena duda y quisiera q me ayudaran porque cambie a mi nina de escuela porque tuve q cambiarme de lugar y y era una buena estudiante en la escuela anterior y la saqyue ya a finales del ciclo cuales la posivilidad q la quiera reprovar a q repita el mismo año si saco muy buenas calificasiones ayudenme estoy preocupada


  Dice ser "patri"  
martes, 08 de mayo de 2012, 06:47

bueno...mi hijo tiene 7 años esta en 3 grado y es un niño bueno ..solo que en el colegio se comporta mal..tiene un amigo muy travieso y se junta mucho con el, creo que es una mala influencia...el hace terapia hace unos meses , vi pogresos pero ahora en 10 dias me mandaron 3 notas del colegio las cuales dice que se porta mal y agrede a sus amigos, el niega todo ..en casa es un chico tranquilo aunque aveces caprichoso pero en el cole cambia..señoras que lo conocen no pueden creer lo que dicen en la escuela. el colegio no hae nada solo notas , amenazas con firmar el libro de diciplina y derivar a profesionales nada mas...estoy pensando seriamente cambiarlo de escuela...esta ya no me parece la adecuada..se de muchos chicos traviesos a los que le dan pastillas para asistir a clases..patetico!!!! chicos traviesossss..una verguenza


  Dice ser "keiry@?"  
lunes, 19 de marzo de 2012, 18:34

En detalle, mi hijo tube que cambiarlo de escuela por dos factore nos mudamos de residencia y ademas que pagaba demaciado en este colegio no logre ver que realmente aprendiera el niño y para colmo la directora y dueña. De colegio no quiere entregarme las notas del año anterior para matricularlo en otra instituto, porque quiere que le pagué. Lo que no a recibido mi hijo


  Dice ser "anali"  
martes, 06 de marzo de 2012, 17:37

como hacer una solicitud


  Dice ser "Anónimo"  
martes, 06 de marzo de 2012, 02:43


  Dice ser "maria"  
jueves, 01 de marzo de 2012, 10:22

Tengo muchos problemas con el colegio y me siento desprotegida: Es lo que se diria "un buen colegio" pero solo para niños dociles y que estudian sin dar problemas pero los que son un poco rebeldes son machacados sin piedad.

Hay una extraña forma de puntuar y siempre bajan la nota de un examen por otras notas de clase pero si es al contrario tambien los suspenden (hay un examen de ingles que la nota es 0 o 10) Los suspensos son numerosos 6, 7 e incluso 10 asignaturas y gran numero de los compañeros que empezaron la infantil han sido expulsados por no llegar a la nota del colegio. la nota de selectividad es de 8 para mantener el estatus del colegio pero expulsan a muchos por el camino.

Los insultos por parte de los educadores son comunes a mi hija de 12 años la llamaron "gentuza" o a su amiga "Pinypon" por ser bajita, tambien intentaron separar a dos amigas diciendonos que era malo que estubieran juntas porque era malo y eso fue cuando tenian 7 años.

Me parece bien que se respete a los profesores pero que pasa cuando estos hacen esto con los niños a ¿quien acudir?

quiero cambiar de este colegio horrible a mis hijas porque ellas estan mal y yo tambien es un verdadero infierno.


  Dice ser "montse"  
sábado, 18 de febrero de 2012, 15:04

quiero cambiar a mi hijo de cole , ya se a que cole nuevo quiero llevarle,
Que pasos he de seguir,
gracias


  Dice ser "anonimmooo"  
martes, 07 de febrero de 2012, 09:26

ola soy una niña y tengo 14 años pero eso no es todo cierto porque los niños si no nos sentimos agusto nos nos adactaremos nunca pregunta
¿ABEIS PENSADO ALGUNA VES LO QUE PIENSAN VUESTROS HIJOS?


  Dice ser "yanis"  
martes, 24 de enero de 2012, 17:01

mi hija tiene 3 años y yo siento que no esta agusto en su escuela por las maestras que tiene a ella no le gusta ir a la escuela y yo no se si cambiarla por que donde esta es buen colegio y adonde la cambiaria es menos tiempo y el sistema es diferente ella ahora va a un CADI de 7:30 a 4:00pm y el otro seria un kinder normal de 9:00 a 2:00pm en el nuevo no hay doctor ni dentista ni comedor pero es menos tiempo y talves eso ayude ademas de que no me agradan sus maestras ella aveses me dise la maestra me jalo fuerte del braso y me dijo niña tonta no juegues con la comida y la otra maestra tiene fama de no tratar bien a los niños


  Dice ser "Magui"  
jueves, 19 de enero de 2012, 22:45

Mi hija tiene 3 años y medio, es muy desobediente, grita cosas muy desagradables, le pega a todos, molesta a su hermanita, llora, no de sentimiento sino para molestar, cuando no se hacen las cosas como ella quiere, se las ingenia para molestar a todos los que estamos a su alrededor....es cierto que en casa pudiéramos tener mucha culpa, soy mamá trabajadora y muchas veces no tenemos el tiempo que nos gustaría pasar con ella, mi esposo y yo a veces perdemos la paciencia y muchas veces discutimos delante de ella, inclusive la hemos llegado a golpear por la impotencia de no saber ni que hacer.....ella está en una guardería aún, aquí en México nos las aceptan hasta los 4 años, es por parte del seguro social, ya que soy mamá trabajadora......quisiera que me dieran su opinión acerca de que si la guardería es parte del problema....y que si la meto a un buen colegio´podrían mejorar las cosas.....o simplemente el problema está en casa.....los colegios son muy caros....pero aún así haría el sacrificio.....claro que les comento que mi esposo y yo ya hace algún tiempo nos hemos propuesto tener más paciencia, ser más tolerantes, pero las cosas siguen igual hasta hoy.....


  Dice ser "Madre preocupada"  
jueves, 19 de enero de 2012, 18:19

Buenas tardes.

Estoy aquí leyendo buscando información y veo muchas preguntas, sobre todo me asusta que muchos sois niños.
Una niña de 12 años que no puede ir a Musica, un niño que es hiperactivo, etc.

Me preocupa mucho lo que leo.

Un consejo que os doy como madre que soy, y que me gustaría que mi hija recibiera, si lo necesitara:

Lo primero que debéis planteados es se vuestros padres son abiertos a conversación, si los problemas que tenéis se hablan en casa. si esta respuesta es afirmativa, si vuestros padres muestra preocupación DE VERDAD por vosotros, nadie como vosotros lo sabe.
Si eso es un si, no le deis mas vueltas. Hablar con ellos. Si os parece muy violento a la cara, se me ocurre que podéis escribir una carta y ponerla en el buzón, donde seguramente vuestras palabras puedan surgir mas ágiles al principio. Ese debería ser un paso positivo.

En caso de que no lo sea, de que no tengáis una herramienta adulta cerca, os recomiendo buscar en internet al Defensor de Menor (En España existe, no se si sois de aquí) donde os pedirán por mail datos y podréis explicar vuestras inquietudes.

En el caso de problemas escolares, con centros, supongo que habrá en la zona alguna delegación de Educacion, por provincia o similar. en el caso de Manu, por favor, si no puedes hablar con tu padres, escribe a defensor del menor. En el caso de JW.... no me sale todo el nombre, deberíais poner una reclamación en el centro, solicitando en ella respuesta a vuestra reclamación por escrito, con los motivos del rechazo reflejados si los hubiera. Esta se puede presentar luego en la Delegacion, para volver a re-reclamarla, y, si todo fallara, siempre queda fiscalía de menores.

Espero haberos ayudado. No estais solos.

p.d. en España hay un numero de atención al menor. Buscar en internet. si estáis o conocéis a algún niño que este solo, llamar.

Besos grandes.


  Dice ser "figue"  
lunes, 16 de enero de 2012, 19:41

atentos a mi problema, mi hijo lleva siendo niño de sobresalientes toda la vida, pero desde que entre en secundaria y encontro a todos los repetidores y ``canis¨ como el los llama, ha empezado a suspender 2 asignaturas y a bajar sus notas, los profesores me dicen que el mal ambiente de los repetidores de 15 y 16 años que no quieren estar ahi y van para molestar y mi hijo tiene 13 y va con ganas de sacarse 1 carrera incluso, esta afectando a sus notas y a su rendimiento academico, ademas de que no tiene amigos en su clase, ya que es un niño un poco raro y como el mismo se denomina ``friki´´ y por eso no le aceptan los compañeros de su clase que quedan para comer, cenar y ir a dar una vuelta y a el nunca le llaman y el unico amigo del colegio que tiene encima no esta en su clase, sino en la otra ya que hay ``a´´ y ``b´´, mi hijo dice que le da igual pero yo no se si debería cambiarle de instituto o no ¿ podrian aconsejarme porfavor?


  Dice ser "juan"  
sábado, 14 de enero de 2012, 21:00

mi hija tiene 13 años y vive con su madre desde hace 10 años. Mi probleme es que no va a la escuela y tiene problemas ddde salud, de infeccion de vias urinarias, ya la he llevado con el nefrólogo y la he llevado a hacer varios estudios, la madre no se ocupa en lo más mínimo, me dice mi hija que desde diciembre no tienen refrigerador¡ y no ha pagado desde octubre la colegiatura y que por eso no va a la escuela. A mi ya me descuentan el 25% de mi sueldo y le han dado casi 200 mil pesos el año pasado y la madre dice a mi hija que le han hecho fraudes, una vez delante de mi hija me dijo que yo me había puesto de acuerdo con sus medios hermanos (nunca supe de su existencia) para hacerle un fraude y que eso yo se lo había dicho a mi hija. Verdaderamente no se que hacer llevo desde hace mas de tres meses que se pidió el expediente al archivo, ya llegó y no pueden notificar a la madre de mi hija que ya llegó el expediente. Asi que cuanto tiempo habrá que esperar para una primer audiencia?
Ya me han dicho algunos amigos "No importa que se este violando el derecho a la educacion y la salud que tiene tun hija, el juez verás que solo le va adecir " será necesario que se pongan de acuerdo por el bien de la niña" si pero como me voy a poner de acuerdo con alguien que ha sido tan negligente con mihija y que además ella tiene la custodia?


  Dice ser "veronica "  
lunes, 09 de enero de 2012, 17:54

quiero cambiar a mi hija de colegio por que su profesora que la acompaño los primeros años sale y mi hija ya no se quiere quedar en su antigüo cole porque quiere estar en el cole que va a poner su mis y es nuevo, quiero saber si esta bien o le hago daño a mi hija por favor aconsejenme


  Dice ser "manu"  
sábado, 07 de enero de 2012, 01:19

hola estoy en el colegio areteia, y no me va bien, mis padres cren que lo hago aposta para irmey estar con mi mejor amigo pero no, ademas no tengo ni un solo amigo, mi antiguo amigo era el unico que me entenda y no se reia de mi .gracias a el epodido consegir amigos soy iperactivo y tambien he aprobado le hecho de menos se que me ba ha ir mejor porque su cole es mas pequeño.porfa ayudadme loestoy pasando fatal.


  Dice ser "ilse"  
viernes, 06 de enero de 2012, 05:31

hola tengo un hermano ke tiene 13 años, es demasiado rebelde mis papas no saben ke hacer con el; ya lo dieron de baja de un colegio, pero a el no le importa y hace ke le cumplan todos sus caprichos


  Dice ser "lili"  
jueves, 08 de diciembre de 2011, 06:31

tengo una hija de diez años y dice que no le cae bien su maestra y y bueno a mi hija nunca se le olviden los pendientes me dice que tiene miedo de no pasar esta navidad feliz solo por eso por ese problema escolar y no se que hacer me hace sentir mal porque ella esta siendo infeliz.


  Dice ser "Anónimo"  
lunes, 14 de noviembre de 2011, 04:50


  Dice ser "nati"  
miércoles, 09 de noviembre de 2011, 23:57

hoal a todos, tengo un problema con mi hija de 11 años bueno en realidad el problema lo tiene la maestra ya que a cojido entre ojo a mi hija y unos dias le da una de cla y tro dia una de arena ya hoy a sido la gota que ha colmado el baso pues a tenido a mi hija castigada de pie durante dos horas por que no le ha traido unos examenes firmados por nosotros que somos sus padres, en la misma clase tambien hay uno que le ocurrio lo mismo y a el no le han castigado. en tonces mi pregunta es la siguente ¿estan haciendo mubbing con mi hija?.tambien le ocurrio con trabajo que tenia que llevar al dia siguiente y ella solo llevo una parte de dicho trabajo, la cateo, y sin embrago a tro niño que hizo lo mismo que ella le dio la oportunidad de llevarlo entero al dia siguiente, ya hemos hablado con la profesora varias veces y la conclusion que sacamos es que ella ordena y manda, ya estoy desesperada y mañana voy a hablar con el director.por favor necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa urgente por que no se lo que hacer gracias.


  Dice ser "dice ser ma."  
viernes, 04 de noviembre de 2011, 02:01

hace dias estuve internada por problemas de salud el problema es que en esos dias tuvieron examenes en la secundaria de mi hija y no pudo presentarse a hacer los examenes ya que yo soy la unica persona que la lleva a la secundaria el problema es que 4 maestros la reprobaron y la directora la dio de baja de la escuela y ahora no se que voy a hacer pues hay escuelas que la reciben pero en la tarde y vivimos en una zona un poco coflictiva no se que voy a hacer no quiero que mi hija pierda el año escolar.


  Dice ser "jwtingley"  
domingo, 30 de octubre de 2011, 12:10

Esta carta ha escrito mi hija. A ver si alguien nos puede orientar:

Hola,

Soy una niña de Valencia que va a un colegio (Privado-Concertado), tengo 12 años y, a parte del cole, estudio paralelamente en el Conservatorio de Música. Hace un tiempo, mi profesora de Lengua Castellana, que recientemente ha sido nombrada directora, le dijo a mi tutora que tenía que hablar con mi madre porque yo no podía salir antes de hora para llegar a tiempo a mis clases en el Conservatorio. Llevo haciendo esto 3 años ya, y ni mis profesoras ni la antigua directora jamás me pusieron ningún problema. Sin embargo, cuando se lo conté a mi madre, me dijo que no teníamos de qué preocuparnos. Cuando salí el mismo día a las cinco, mi madre me dijo que tenía que hablar con la directora. Llegaron ella y el titular del colegio a hablar con mi madre. Queda feo por mi parte, pero me tomo en serio mis estudios en ambos sitios. Hablando y hablando, me di cuenta de que no me dejaban asistir a mis clases de solfeo y de conjunto por dos horas: una de Plástica y una de Tecnología, respectivamente. Pensé que todo se arreglaría cuando mi madre les dijo que este año yo tenía las Pruebas de acceso a Grado Medio que son unas pruebas muy importantes. Mi madre dijo que yo era muy buena estudiante y que dichas horas las recuperaría, como llevaba haciendo ya tres años. Mi profesora dijo: "Ya lo sé, sé que es muy buena estudiante, yo soy su profesora y doy fe de ello, pero no podemos hacer nada". Entonces, mi madre les preguntó si entendían el daño que se me estaba ocasionando, y el titular dijo: "Pues sí, entiendo que usted tiene un grave problema" Además añadió "Esta es una lección de vida, que no siempre se puede ganar y hay que vivir con ello". La única lección que yo aprendí fue lo injustas que pueden ser las personas y el daño que te pueden hacer sin haberlo merecido. Y con eso nos quedamos. No nos dieron ninguna solución por mucho que mi madre insistiera en buscarla. Sinceramente, en aquel momento salí disparada al baño para devolver y llorar. Jamás me había sentido tan mal. Me estaban quitando lo que más quería, y sobre todo la persona menos esperada me estaba dañando: mi profesora a la que tanto quería, a la que había defendido de las burlas de mis compañeros, era la que más me estaba dañando. Recuerdo que cuando llegué a casa, taché su asignatura de mi horario, ya que para mí, su asignatura ya no era mi favorita, se me hacía pesada y me tensaba cada vez que se acercaba a mí o a mi mejor amigo, y me sigo tensando cuando la veo.

Desde aquel día, mi vida nunca ha sido igual. Le he mentido a mi mejor amigo, riéndome y diciéndole que estaba bien y que no pasaba nada porque él también tiene problemas personales y no quería preocuparle pero he llorado a la mínima porque la música para mi es muy importante. Todavía se me saltan las lágrimas en esa hora de Inglés, sí, Inglés en la que me hallo en clase en vez de en el Conservatorio. Resulta que pude cambiar el horario de Solfeo y ahora sólo tendría que perder una hora de clase en el colegio, pero la de Conjunto, como tocamos todos juntos, no se puede cambiar y no la puedo recuperar. Ni siquiera, por una hora a la semana, me dejan salir del colegio. Pues bien, resulta que a veces se me saltan las lágrimas en esa hora de Inglés, no Tecnología, debido a la falta de ordenadores, la mitad de la clase hace Tecno y la otra Inglés, y yo, siendo bilingüe porque mi padre es estadounidense, tengo que aburrirme en Inglés en vez de aprender algo nuevo y no perder todo un curso y no hacer la prueba para poder seguir estudiando música. En mi primer día de Inglés este curso, mi profesora me dijo que me iba a aburrir y que no iba a aprender nada nuevo en sus clases que yo ya no supiera pues mi nivel de inglés es bastante mayor. Así que sí: mi profesora y el titular me desbarataron mentalmente en menos de una hora, y el desajuste sigue durando. Desde aquel día mis padres han estado buscando mis derechos desenfrenadamente, mucha gente se ha mostrado en desacuerdo con lo que ha hecho el colegio. Nadie entiende por qué hacen esto. Mis padres han hablado hasta con el inspector de zona, pero le ha dado la razón al colegio y tampoco él, que era nuestra única esperanza, me ha ayudado. Y esto tampoco lo entiende nadie, y menos yo.

Así que, por culpa de unas personas sin corazón, no puedo hacer todas mis clases y quizás tendré que repetir curso o perder mi plaza y, si quiero continuar mis estudios Musicales, me veo forzada a cambiar de colegio y dejar los pocos profesores que no están de acuerdo con esta situación, a mis recuerdos y a mis amigos porque estas personas me han denegado mis derechos de formarme. Lo peor de esto es que para cambiar de colegio tenemos que volver a hablar con el inspector y me temo que no dudará en tumbarlo también y además, cuánto más tiempo pasa, más avanzan las clases y más difícil es cambiar de colegio. Me da tristeza pensar que a nadie le importa excepto a mis padres como me siento. Yo creí que los niños tenían derecho a desarrollarse y a estudiar y que los profesores y el personal docente en general velaban por ayudar a los niños no a entorpecer su progreso y echar a perder sus sueños. Desde entonces no he dejado de preguntarme qué he hecho yo a parte de sacar buenas notas y trabajar muy duro. Yo sólo tengo doce años pero son suficientes como para saber que lo que me están haciendo es una injusticia.

Me pregunto si hay alguien que querría ayudarme o si hay algún organismo que se encarga de estos temas. Si es así, agradezco de todo corazón esa ayuda.


  Dice ser "jessica"  
jueves, 27 de octubre de 2011, 23:37

La verdad es que estoy desesperada, tengo un hijo de 5 años en el colegio se transforma y no para de molestar a los compañeros, tirar comida en el comedor, etc. A veces parecen que no me están hablando de él sino de otro niño. Pero lo mas raro es que cuando se ven con todos los niños y niñas fuera del colegio, son una locura por él, tanto en cumpleaños, fiestas del pueblo o simplemente en casa de una vecina.
me dicen que el problema está en el colegio, por que la verdad que el no hace nada de lo que me dicen ni en casa a, ni en sitios públicos, ni con familiares, etc. estoy aturdida no se que hacer


  Dice ser "Carmen"  
miércoles, 19 de octubre de 2011, 16:32

Hola, tengo un problema con mi hijo de 13 años, lo cambie de colegio porque no se sentía agusto, me decía que ya no tenía amigos, que le había dejado de hablar, ya lo señalaban, y se sentia con mucho miedo, decidi cambiarlo de colegio, pero ahora a 2 semanas de su ingreso lo encuentro más agresivo, no quiere que vaya por el, no me tolera, quiere ser independiente, siempre esta de malas, el tenia un problema, vivia en el internet, en el face bok se desvelaba platicando, le cancele el internet, porque no se apuraba a las tareas, ya no se que hacer, cada dia es mas dificil la comunicación con el, siempre esta a la defensiva. Por favor aconsejenme.
Gracias


  Dice ser "carmen"  
domingo, 16 de octubre de 2011, 10:40

Hola Veronica, muchas gracias por tu consejo, tenias razón, aunque mi hija sigue acordandose un poco del otro instituto se ha adaptado muy bien en este, esta mucho más contenta, y nosotros mas tranquilos. Gracias.
Saludos.


  Dice ser "martita"  
viernes, 14 de octubre de 2011, 00:27

tengo 15 y me quiero cambiar de escuela terriblemente! desde que empeze la secundaria y la mayoria de mis amigos se fueron, odio mi colegio. SOmos muy pocos y todos son muy cerrados,, igual debo admitir que gracias a mis 4 amigas lo soporto, pero no queiro seguir asi... Le insisti tanto a mi mama que logre que averigue en una publico muy bueno (yo ahora voy a privado) ya que es muy caro mi colegio actual. El problema es que ella me dijo que el examen es en diciembre y que aunque lo pase es muuy probable que no hayan vacantes...mi hermana tambn se queire cambiar conmigo y las dos estamos muy preocupadas de tener que pasar otro año en el mismo cole :(( que hago??


  Dice ser "Veronica"  
martes, 04 de octubre de 2011, 16:21

hola, carmen, deja que se adapte, no creo que pase nada.
Dejale dias, o un mes. A ver como le va, yo creo que se adaptara.
Es bueno que conozca a más gente, le vendrá bien. Y si tu hija no te dijo nada, no creo que supiera lo que queria hacer.
Saludos, Veronica.


  Dice ser "carmen"  
domingo, 02 de octubre de 2011, 09:32

hola. tengo una hija de 12 años que empezo la eso en septiembre en un instituto lejos de casa, desde el principio estabamos de acuerdo de cambiarla de centro por estar este otro mas cerca del domicilio, al final lo conseguimos, pero ella ya casi se habia adaptado al primer centro, y ahora no quiere estar en el segundo, tambien porque el aula donde la han puesto es de lo peor, ¿podriamos solicitar de nuevo el cambio al primer centro ?. por favor ayundenme, estoy desesperada. gracias.


  Dice ser "yomismo"  
jueves, 29 de septiembre de 2011, 14:56

menuda chorrada de artículo. Además de malo, incierto.


  Dice ser "Mariana"  
miércoles, 14 de septiembre de 2011, 22:47

Hola que tal saben hace 3 años me cambie a Guadalajara y ahora me acabo de cambiar a Monterrey por cuestiones de trabajo de mi esposo.
Tengo a mi niño de 6 años que inicio el ciclo en 1ero de primaria y la verdad estoy preocupada las maestras me dicen que es muy Inteligente y que Trabaja muy bien solo.....................que me platica mucho....mi hijo die que se aburre....alguien me podria guiar en esta situacion, tambien estoy buscando info en la web. SALUDOS!!!


  Dice ser "raoul@hotmail.es"  
sábado, 10 de septiembre de 2011, 16:22

el cuando y el por que cambiar de colegio me ha quedado claro pero no asi el "como".entre septiembre y octubre del año proximo queremos cambiar de ciudad y tengo varias preguntas sobre como puedo inscribir a mi hija en un colegio sin haber solicitado matricula si podre elegir el centro o me remitiran al ministerio de educacion . un saludo y gracias.


  Dice ser "ana"  
jueves, 08 de septiembre de 2011, 10:43

hola tengo el problema de que a la clase de mi hijo va un niño muyyyyyyyy problematico el cual tiene unos padres que encima pasan del niño un monton, y no hacen nada por ayudarlo, la cuestion es que mi hijo tiene tdah y le cuesta un poco mas centrarse y ya hemos tenido muchos muchosssssss problemas por culpa de ese niño mi pregunta es puedo exigir un cambio de clase al colegio para que no coincidan en el aula hay tres clases del mismo nivel y cada dos años los mueven y cambian de compañeros pero a mi hijo siempre le toca estoy desesperada y aunque hable con su tutora para pedir que por favor no coincidan se que los va a poner juntos otra vez ya que su tutora y yo tuvimos problemas por que mi hijo tiene tdah y no me puede ni ver. Que puedo hacer?


  Dice ser "Alexette"  
domingo, 04 de septiembre de 2011, 19:13

Me cambiaron a otra escuela, la cual muchos dicen es "mejor" que la anterior, pero honestamente siento que mi anterior escuela es mejor que esta nueva.En aquella tengo amigos, y sobre todo siento que las clases son mejores, ya que tengo mas tiempo de hacer mis tareas y aprender mas.Mi mamá esta de acuerdo a que me cambie de nuevo, ya que me ha visto llorar muchas veces porque no me siento bien en esta nueva, pero mi papá y demas familia no esta de acuerdo ya que ellos quieren que me quede ahí, incluso cuando saben que no me siento bien, solamente quieren que obtenga el título de "la mejor escuela"...que yo no considero así.
De qué sirve estar estudiando ahi, si mi salud fisica y mental decae cada día mas :/
Espero puedan dar algunos consejos.


  Dice ser "nene"  
viernes, 02 de septiembre de 2011, 20:38

ola queria saber donde tengo q ir para cambiar a mi hijo de colegio?? estoy desesperada ya q el colegio no es tal y como yo pensaba´´´´ porfavor lo necesito urgente GRACIAS


  Dice ser "Dice ser "mama joven"  
sábado, 27 de agosto de 2011, 23:32

Hola, yo me encuentro en la misma situación, solo que en mi caso los mios empezaran donde van ahora pero pasadas las navidades, estaran espero en el nuevo. Yo he escrito al ayuntamiento y a la escuela de donde vamos a ir, explicandoles la situación y simplemente pidiendo que me guien un poco, y todo eso lo he hecho antes de escribirte. No se si te habré ayudado mucho. Suerte.
Cris


  Dice ser "Anónimo"  
sábado, 06 de agosto de 2011, 04:21


  Dice ser "Anónimo"  
sábado, 06 de agosto de 2011, 04:21


  Dice ser "mama joven"  
miércoles, 03 de agosto de 2011, 03:20

hola, tengo a una hija matriculada en un colegio para este próximo curso 2011-12, y estoy barajando la posibilidad de cambiarme de ciudad, y si lo hiciera tendría que matricular a mi niña en un nuevo cole....alguien sabe como va esto????? graciass


  Dice ser "Anta"  
martes, 19 de julio de 2011, 15:37

Pues yo me he mudado y he solicitado cambio de colegio como estoy separada ambas partes (padre y madre) tienen que estar deacuerdo y como este no es mi caso han solicitado exploracion del menor a mi hijo de 8 años, me parece muy mal que dejen la responsabilidad en un niño de 8 años sin tener en cuenta cuales son los motivos de ambos padres y valorar la adecuada por el bien del menor, asi que ahora a esperar que me dicen


  Dice ser "una madre preocupada"  
jueves, 30 de junio de 2011, 09:33

Mi hijo de 8 años, dice que no gusta a una profesora.Cuando termino un trabajo de castellano se lo dio para que se lo corrigiera, le dijo que se esperase cuando no estaba ocupada, a continuacion llegan otros niños y a ellos si les cogio el trabajo, a el lo dejo sin corregir.A veces le chilla sin hacer nada o cuando termina una faena la llama y no le hace caso.Este año era su profesora de castellano, le preocupa que el proximo año la tenga de tutora.¿Es posible que le tega mania ?Porque si es asi no creo que valga para la enseñansa. Un saludo.


  Dice ser "cristina"  
miércoles, 11 de mayo de 2011, 12:15

hola, no se que hacer tengo una hija con 4 años y la tengo en colegio publico en granada, el año que viene ya no tiene la misma seño por que se va a otro centro, y la niña si está contenta con su cole y le pregunto ó le digo de cambiarla y no quiere, yo quisiera cambiarla por que veo que no la ensenñan como a otros y creo que tienen el nivel muy bajo.no se si esperarme al curso que viene a ver como le sienta el cambio de la seño con otro/a nueva, que me aconsejais, por que no sé que hacer.cristina (granada)


  Por "Cristina De Torres"  
sábado, 07 de mayo de 2011, 19:03

Cambié a mi hijo de un Público muy prestigioso y bilingüe aunque tenia buenas notas, tenía malas compañías y problemas de conducta. Le cambié a un Concertado en 3º de primaria, pero aunque las notas ahora son aún mejores pues no baja de Sobresaliente y aquí no hay niños mal educados, si que la adaptación ha sido nefasta con los compañeros y después de 2 años al final le han medio aceptado, después de haber sufrido bastante bullying. Pero ahora la profesora le ha cogido manía y le ha hecho llorar en clase y ridiculizado ante todos. El es un niño muy listo, de Alta Capacidad, y eso a veces, molesta a los profesores y causa cierto rechazo en los compañeros.
Hace un mes tuvo una serie de problemas con su profesora y sus compañeros, y decidí pedirle plaza en un Público Bilingüe que me Mi hijo fue a un Público y aunque sacaba brecomendaron, y le han admitido. Este Colegio tiene en principio muy buen nivel de todo y no me pilla lejos. Además en un par de años iría al Instituto donde están sus excompañeros , con los que tenía una muy buena relación en general y supongo que los niños problemáticos no harán bilingüe, por lo que no los quitaríamos de encima, aunque nunca se sabe....
Estamos casi a final de curso, y mi hijo que hasta hace un mes me pedía cambiar, ahora tiene dudas pues parece que está contento en su Colegio y se ha hecho un par de amigos nuevos, pero también creo que que es porque tiene la autoestima muy baja y tiene miedo que le vaya aún peor pues tiene miedo a otro cambio.

Yo soy profesora de Inglés y también puedo ayudarle porque además él está perdiendo Inglés en este Colegio y me sale caro, pero por otro lado yo también tengo miedo del cambio y que se vuelva a dejar influir por niños problemáticos que pueda haber también en el nuevo Colegio y a una edad peor. Además la profesora del actual Colegio cambia al año que viene y puedo pedir un cambio de clase por los compañeros.
Estoy hecha un lío, porque el Colegio actual a pesar del inglés en el fondo me gusta por todo lo demás, aunque él ha tenido mala suerte en su clase. Pero tampoco sé si son sentimentalismos de última hora, o el miedo al cambio nuevamente, ya que serían 4 Centros Escolares al final.
Pero el Ingles que le ofrece el nuevo Colegio y el Instituto es mil veces mejor y gratuitamente.
¿Alguien me puede aconsejar qué hacer?


  Dice ser "lidia"  
martes, 12 de abril de 2011, 15:37

el 11 de abri del 2011 fui a buscar las notas de mi hijo miguel al colegio ceip parque de las infantas y el maestro de 5º curso manuel le comente que mi ex marido tiene una orden de alejamiento de 100 metros y el sabe q mi ex a rrecorrido todas las carceles de hollanda 8 años estados unidos madrid la ultima albolote con 11 años y estubo 6 y ya esta libre y le comente q mi hijo miguel mostrandole el papel providencia del de la magistrada doña ...el doce de abril a las 9:30 horas acordandose practicar la exploracion del menor y apunto q el niño no va a ir al cole falta justificada, al padre del menor le dieron 4 dias sin salir de su casa y 6 meses de alejamiento y despues me entero q el padre estaba ese mismo dia antes q yo pidiendo las notas y hablando con el director me fui hoy 12 de abril para hablar con el maestro y me lo encuentro en la calle le dije como es posible q no me dijera q el padre de miguel estaba por hay, y si me mata adentro del colegio y ud cubriendolo me dijo es la orden del director fui hablar con el director me dice no tengo tiempo de atenderla me espera mi mujer fue su respuesta yo le dije un minuto por favor por q protejen a un delincuente con disfras de cordero y alma de lobo ud dio la orden para q nadie me dijera q mi ex marido se encontraba hay , si respondio , y si el hombre me disparaba como los patitos de feria si no me apuntaba le daba a otro niño o madres y padres q ivan a buscar las notas quien es el responsable de este colegio .Por eso quiero cambiar a mi hijo de este colegio q si alguien lee esto me ayude muchas gracias


  Dice ser "Xavier"  
martes, 22 de marzo de 2011, 22:03

Pues mira, yo voy a 2ºESO, llevo 6 meses, y estoy teniendo demasiados alti-bajos, muchos me hacen bromas, algunos dias lo paso de p*** pena, y otros bien, pero lo peor de todo es a la hora de hacer grupos, porque no se con quien juntarme. Espero que estas crisis pasen rapido, por suerte tengo un hermano mayor, que hace 4ºESO, va al mismo colegio, esta mejor y me va motivando, ya que ha vivido en carne propia lo mismo que yo.

Saludos.


  Dice ser "desilusionada"  
miércoles, 23 de febrero de 2011, 12:55

¡Cuanto me hace recordar mi situación, mejor dicho la de mi hijo, el comentario de "buenos padres"! A veces no es cuestión de informarse, sino de que la suerte te acompañe. Mi hijo está en un "buen colegio" y no le va bien.Y cualquiera dice nada. ¡Allí todo es maravilloso! Menos para mi hijo.


  Dice ser "buenos padres"  
jueves, 06 de enero de 2011, 16:15

lo peor es cuando lo llevas al que crees que es bueno; despues de informarte y requeteinformarte y te llevas el chasco del siglo cuando lo que pregonan no solo no se hace; sino que todo lo contrario;más bien todo es fachada .cuando realmente te das cuenta ya han pasado unos años y claro todo es más díficil.Mi opinión es que la suerte, casualidad, y demás armas o recursos de los desesperados suele ser lo mejor .


  Dice ser "anibal"  
sábado, 21 de agosto de 2010, 19:58

estoy loca


  Dice ser "Alex"  
martes, 30 de marzo de 2010, 23:44

A veces no sabes cual elegir. Es mejor una buena calidad educativa o que los niños sean de un nivel cultural similar. Pero creo que al final el 90 por ciento es el profesor. Un buen profesor es capaz de sacar un mal estudiante adelante y también desmotivar a uno bueno. Lo malo es que al profesor no lo conoces hasta que no el niño no está matriculado y cambian cada curso. Son tantos los factores que es tan fácil acertar como equivocarse.


  Dice ser "jessica"  
martes, 30 de marzo de 2010, 20:42

pues otros factores como el nivel o la calidad del colegio son uno de los inconvenientes que veo yo a la hora de tomar esa decisión, además de la situación familiar de los niños que le rodean donde existe mucha desestructuración familiar. saludos desde gran canaria