Padres o Nones.

Cuando, cómo y porqué cambiar a un niño de colegio

Mala adaptación, cambio de residencia, problemas de aprendizaje, mala conducta, fracaso escolar, dudosas compañías…. Son algunos de los motivos que pueden llevar a los padres a plantearse un cambio de colegio

 

Artículo elaborado con el asesoramiento de MAR SÁNCHEZ MARCHORI, directora de MSM Pedagogía Creativa

 

¿Cambiar o no de colegio a un hijo? Esta es una cuestión que preocupa a muchos padres y que en ocasiones el cambio responde a una necesidad, como la que se plantea cuando la familia cambia de domicilio, a una ciudad o país diferente. Sin embargo, en otras es una decisión que obedece a los resultados y comportamientos del propio niño.


No hay que olvidar que un cambio de colegio puede ser una situación muy estresante y angustiosa para un niño que ya ha formado sus relaciones sociales en un determinado centro, por lo que es muy importante cómo y cuándo plantear la cuestión. Por eso hay que hacerles comprender los motivos del cambio y ayudarles en la adaptación al nuevo centro.

 

No todos los colegios son adecuados para todos los alumnos, ya que son muchos los factores que influyen en el “éxito escolar”. Así, es tan importante que el niño vaya a gusto a clase porque congenie bien con sus compañeros, como la relación que mantenga con los profesores, que pueden cambiar de un año a otro, y la metodología de los contenidos y materias que se imparten.

 

Si un niño va contento al colegio cuenta con antecedentes favorecedores para evitar el fracaso escolar, ya que el resultado académico suele revelar que está ajustado al entorno. Pero en ocasiones el niño puede estar muy adaptado pero tener dificultades específicas que no le permitan obtener logros y evolucionar adecuadamente.

 

En todos los casos, tras decidir que el niño debe cambiar de centro, se inicia el proceso de buscar un nuevo colegio. La labor de los padres no acaba cuando se hace la nueva matrícula, sino que deben ayudar a hacer que el menor lo acepte y, sobre todo, estar atentos a su comportamiento durante los primeros meses para detectar cualquier signo que manifieste que requiere ayuda personal.

 

Un niño puede adaptarse bien a un determinado colegio, que sin embargo no sea el óptimo para otros niños, ya que aunque todos los colegios imparten las mismas asignaturas, cada centro potencia unos determinados aspectos y la disciplina varia y hay rasgos implícitos del ideario.

 

Por ello, es aconsejable evaluar las necesidades y circunstancias de cada menor y de la familia a la hora de tomar esta decisión. Así, un niño tímido o con problemas de relación puede encajar mejor en un colegio pequeño; con niños hiperactivos puede estar más indicado un centro con actividades extraescolares y para necesidades especiales les será más fácil los que facilitan la adaptación curricular.

 

¿Por qué un cole nuevo?

En todos los casos es muy importante que los niños comprendan por qué se les cambia de colegio, que se sientan confiados y se les trasmita que es lo mejor para ellos.
Cuando se plantee la situación, los padres deben destacar los aspectos positivos del cambio, como es que vaya a hacer nuevos amigos y vivir nuevas experiencias, sin tener por ello que dejar de lado ni olvidar los antiguos.

 

No hay que olvidar ni minimizar el miedo que pueden sentir los niños ante los cambios, el temor a no ser aceptados, a no hacer amigos, a lo que se suma la tristeza por dejar atrás a su amigos y compañeros anteriores.

 

Una vez realizado el cambio, no se debe bajar la guardia y hacer un seguimiento del niño, vigilar su adaptación. Por ello hay que fortalecer la comunicación, darles pie para que expliquen cómo se sienten

 

La edad es importante, en general cuanto mayor sea, más costará el proceso, tanto el de dejar amigos con los que ya ha establecido vínculos, como hacer nuevas relaciones, especialmente cuando se llega a una clase donde ya están los grupos hechos y eres el único nuevo.

 

En la adolescencia las dificultades son mayores y la reticencia de los menores a cambiar su círculo también. A esa edad es tan difícil encajar en un nuevo grupo de amigos, como que una pandilla ya establecida acepte a un nuevo miembro.

 

La incertidumbre puede generar ansiedad, por eso puede ayudar una persona que sirva de nexo de unión, por ejemplo algún amigo que vaya al mismo colegio.,

 

La adaptación dependerá de los motivos que hayan provocado el cambio. Será más difícil si el niño no quería cambiar y ha sido decisión de los padres, ya sea por necesidad o por rendimiento académico o amistades. De la misma forma, si el niño tenía problemas en su anterior colegio será más receptivo al cambio.

 

Sea como sea, de su actitud dependerá el resultado de la adaptación por lo que se le deben dar claves que le ayuden en esta nueva situación. Cuanto más abierto y sociable sea menos problemas se generarán, pero si ya parte con una autoestima baja puede ser difícil su integración.

 

No tener prisas, hay que darle tiempo para que se haga su espacio y tome confianza”.

 

Recuerda

 

-Los expertos recomiendan involucrar a los niños en el cambio, pero no dejarles a ellos la decisión.

 

-A la hora de buscar un nuevo colegio tener en cuenta tanto el aspecto académico como que se ajuste a la personalidad del menor.

 

-Es importante que el menor sepa por qué le cambian de colegio

 

-Hacerle entender que no perderá a sus viejos amigos, sino que ganará nuevas amistades.

 

-Si se va a cambiar de colegio mejor antes que tarde, ya que en la adolescencia es más problemático

 

-Recordar al niño que es un proceso lento que el también tiene que poner de su parte y dar tiempo a sus nuevos amigos para que lo acepten

 

-Hay que tener paciencia con sus cambios de humor, ya que necesita tiempo para adaptarse.

 

 

Motivos para cambiar de centro:

 

-Cambio de situación familiar. En estos casos la necesidad obliga. Si los padres cambian de residencia o por problemas económicos

 

-Mala adaptación del niño al entorno del colegio, aunque tenga buenas notas

 

-Bajo rendimiento.

 

-Conflictos en el aula o sufre bullyng y el centro no tiene recursos para resolver el problema.


 165 comentarios

Comentarios:

  Dice ser "Bill Marvin"  
jueves, 02 de julio de 2015, 04:52

Hola mis amigos y familiares, por favor, quiero a todos a ser muy cuidadosos en internet. yo le aconsejaría que no solicita un préstamo en internet becaue no todos ellos son reales, son estafa, se le pedirá que envíe dinero para el registro, la transferencia, el costo del seguro y todavía no obtendrá su préstamo, son todos ladrones. He sido víctima en 3 prestamistas de préstamos diferentes aquí y me envíe cantidad abrazo de dinero porque realmente quiero conseguir este préstamo y yo confiaba en ellos como la primera vez, pero yo no pude conseguir el préstamo de ellos. Por favor, hay que tener mucho cuidado para que no se deje engañar como yo, si realmente quiere aplicar en el Internet, no es sólo un prestamista préstamo que confío mucho porque después he intentado varios lugares y me engañaron, yo era tanto en dolores porque tengo un montón de deudas que pagar, por lo que mi amigo en la oficina me presentaron a un prestamista de préstamo real y legítima, ESTHER JONES, y apliqué en su firma, he seguido todas las reglas y regulaciones ya Dios sea la gloria que obtuvo un préstamo de la firma de alrededor de 21.000 euros sin colletral para la tasa de sólo el 2%. así que si usted necesita un préstamo que tiene que ponerse en contacto con ESTHER JONES y seguir las reglas y regulación y le aseguro que usted recibirá su préstamo en menos de 24 horas, se puede llegar a ella en su correo electrónico en estherjones.lenders@gmail.com.

para más información, puede ponerse en contacto conmigo en mi correo electrónico en billmarvin009@gmail.com


  Dice ser "romeo"  
miércoles, 01 de julio de 2015, 17:18

Bonjour la plus part de ceux qui se disent prêteurs sur ce site sont tous des escrocs, je suis à la recherche de prêt ça fait 2 ans, je me suis fait escroqué par les genres. Moi, j'ai visité un site d'annonce de prêt entre particuliers sérieux partout dans le monde et j'ai connu un mmonsieur rome, du nom de Mr romeo.olla qui m'a accordé un prêt de 300.000€ ? Le lundi dernier que je dois rembourser sur 15 ans avec un très faible intérêt de sa part, soit 2 % sur toute ma durée de prêt et là le lendemain matin, j'ai reçu l'argent sans protocole. Besoin de crédit personnel, vos banques refusent de vous accordez de prêt, vous êtes en CDI et autre de vous adressez à lui et vous serrez satisfait, mais attention à vous que n'aiment pas rembourser les prêts.
Je publie ce message parce que Mr romeo.olla m'a fait du bien avec ce prêt. C'est par le biais d'une amie que j'ai rencontré cette damme honnête et généreuse qui m'a permis d'obtenir ce prêt. Alors je vous conseille de le contacter et il vous satisfera pour tous les services que vous la demanderez. Voici son :
E-mail:
romeo.olla2013@gmail.com
NB : Ne pas mettre des salles commentaires sous la publication s'il vous plait et pas sérieux s'abstenir
( romeo.olla2013@gmail.com )
Merci pour votre compréhension
Cordialement


  Dice ser "romeo"  
miércoles, 01 de julio de 2015, 17:09

Bonjour la plus part de ceux qui se disent prêteurs sur ce site sont tous des escrocs, je suis à la recherche de prêt ça fait 2 ans, je me suis fait escroqué par les genres. Moi, j'ai visité un site d'annonce de prêt entre particuliers sérieux partout dans le monde et j'ai connu un mmonsieur rome, du nom de Mr romeo.olla qui m'a accordé un prêt de 300.000€ ? Le lundi dernier que je dois rembourser sur 15 ans avec un très faible intérêt de sa part, soit 2 % sur toute ma durée de prêt et là le lendemain matin, j'ai reçu l'argent sans protocole. Besoin de crédit personnel, vos banques refusent de vous accordez de prêt, vous êtes en CDI et autre de vous adressez à lui et vous serrez satisfait, mais attention à vous que n'aiment pas rembourser les prêts.
Je publie ce message parce que Mr romeo.olla m'a fait du bien avec ce prêt. C'est par le biais d'une amie que j'ai rencontré cette damme honnête et généreuse qui m'a permis d'obtenir ce prêt. Alors je vous conseille de le contacter et il vous satisfera pour tous les services que vous la demanderez. Voici son :
E-mail:
romeo.olla2013@gmail.com
NB : Ne pas mettre des salles commentaires sous la publication s'il vous plait et pas sérieux s'abstenir
( romeo.olla2013@gmail.com )
Merci pour votre compréhension
Cordialement


  Dice ser "franklinosayandescott@gmail.com"  
miércoles, 01 de julio de 2015, 03:57

Hola,
Todo el mundo estoy tan feliz dando un vistazo a mi gran testimonio de cómo conseguí mi préstamo deseo del Sr. Franklin Osayande de Scott Loan Company, quiero usar rápidamente esta oportunidad para dejar que todo el mundo saber de esto, Am señora Ann Maxwell de Brasil, que fue en busca de un préstamo para iniciar mi propio negocio en apoyo de mi marido con respecto a los gastos de los niños, así que fui en línea en busca de préstamo cuando me encontré con algunos prestamistas que hacen trampa y estafado a mi poco dinero en ese proceso del tiempo que me dieron confundido i ni siquiera saben lo que hacer más porque el poco dinero que tenía con mí fue llevado por esos bastardos fraudulentos que se hacen llamar los prestamistas de préstamos reales, Así que en un día fiel como yo estaba navegando por Internet en busca de trabajo me encontré con algunos testimonios comentados en el foro por uno Sr. Andrew Fred, y la señora Mónica Luis en la forma en que reciben su préstamo del Sr. Franklin Osayande de Scott Loan Company Email: franklinosayandescott@gmail.com Así que me dije a mí mismo que tengo que dar a esto un juicio porque i Estaba tan asustada respecto a lo que los otros prestamistas hicieron a mí, así que seguí adelante tomé su dirección de correo electrónico personal que se encontraba en esos comentarios del foro, así que contacté con él para informarle de que yo estaba arbitrado a él por algunos clientes que recibieron su préstamo de su empresa, el Sr. Andrew Fred, y la señora Mónica Luis, Así que cuando se enteró de que estaba muy feliz por eso, así que mí que estoy en la compañía adecuada aseguró donde puedo recibir mi préstamo deseo, Me dieron el préstamo del prestatario formulario de solicitud para llenar y regresar, yo todo lo que, teniendo en cuenta que toda mi información necesaria se trata de mí, así que me dieron los términos y condiciones de su compañía todo transcurrió sin problemas y sin ninguna demora, en no menos de 24 horas se me informó que mi préstamo suma válida de € 6.000.000 ha sido registrado y aprobado por su junta de préstamo de fiduciario, Así que en ese proceso del tiempo yo estaba tan feliz cuando me dijeron que debo enviarlos por la banca detalles, pero estaba poco escéptico de hacer eso, así que dije: tengo confianza y creo que para este prestamista llame Sr. Franklin Scott, me los dio por cuenta bancaria de manera sorprendente que recibo y alerta de mi banco que mi cuenta ha sido acreditado con la suma de € 6.000.000 por el Sr. Franklin Osayande Scott, WOW..i casi me desmayé, así que le enviaremos un correo electrónico con urgencia que tengo recibir mi préstamo con éxito, así que mis queridos hermanos y hermanas por ahí todavía en busca de compañía de préstamos genuina voy a aconsejar que se comunique amablemente el señor Franklin Ossayande de Scott con este mismo e-mail:
franklinosayandescott@gmail.com y sé que también le ayudará con la cantidad del préstamo deseo bien, Enviar hoy y usted será feliz de haberlo hecho.


  Dice ser "franklinosayandescott@gmail.com"  
miércoles, 01 de julio de 2015, 03:30

Hola,
Todo el mundo estoy tan feliz dando un vistazo a mi gran testimonio de cómo conseguí mi préstamo deseo del Sr. Franklin Osayande de Scott Loan Company, quiero usar rápidamente esta oportunidad para dejar que todo el mundo saber de esto, Am señora Ann Maxwell de Brasil, que fue en busca de un préstamo para iniciar mi propio negocio en apoyo de mi marido con respecto a los gastos de los niños, así que fui en línea en busca de préstamo cuando me encontré con algunos prestamistas que hacen trampa y estafado a mi poco dinero en ese proceso del tiempo que me dieron confundido i ni siquiera saben lo que hacer más porque el poco dinero que tenía con mí fue llevado por esos bastardos fraudulentos que se hacen llamar los prestamistas de préstamos reales, Así que en un día fiel como yo estaba navegando por Internet en busca de trabajo me encontré con algunos testimonios comentados en el foro por uno Sr. Andrew Fred, y la señora Mónica Luis en la forma en que reciben su préstamo del Sr. Franklin Osayande de Scott Loan Company Email: franklinosayandescott@gmail.com Así que me dije a mí mismo que tengo que dar a esto un juicio porque i Estaba tan asustada respecto a lo que los otros prestamistas hicieron a mí, así que seguí adelante tomé su dirección de correo electrónico personal que se encontraba en esos comentarios del foro, así que contacté con él para informarle de que yo estaba arbitrado a él por algunos clientes que recibieron su préstamo de su empresa, el Sr. Andrew Fred, y la señora Mónica Luis, Así que cuando se enteró de que estaba muy feliz por eso, así que mí que estoy en la compañía adecuada aseguró donde puedo recibir mi préstamo deseo, Me dieron el préstamo del prestatario formulario de solicitud para llenar y regresar, yo todo lo que, teniendo en cuenta que toda mi información necesaria se trata de mí, así que me dieron los términos y condiciones de su compañía todo transcurrió sin problemas y sin ninguna demora, en no menos de 24 horas se me informó que mi préstamo suma válida de € 6.000.000 ha sido registrado y aprobado por su junta de préstamo de fiduciario, Así que en ese proceso del tiempo yo estaba tan feliz cuando me dijeron que debo enviarlos por la banca detalles, pero estaba poco escéptico de hacer eso, así que dije: tengo confianza y creo que para este prestamista llame Sr. Franklin Scott, me los dio por cuenta bancaria de manera sorprendente que recibo y alerta de mi banco que mi cuenta ha sido acreditado con la suma de € 6.000.000 por el Sr. Franklin Osayande Scott, WOW..i casi me desmayé, así que le enviaremos un correo electrónico con urgencia que tengo recibir mi préstamo con éxito, así que mis queridos hermanos y hermanas por ahí todavía en busca de compañía de préstamos genuina voy a aconsejar que se comunique amablemente el señor Franklin Ossayande de Scott con este mismo e-mail:
franklinosayandescott@gmail.com y sé que también le ayudará con la cantidad del préstamo deseo bien, Enviar hoy y usted será feliz de haberlo hecho.


  Dice ser "franklinosayandescott@gmail.com"  
miércoles, 01 de julio de 2015, 03:27

Hola,
Todo el mundo estoy tan feliz dando un vistazo a mi gran testimonio de cómo conseguí mi préstamo deseo del Sr. Franklin Osayande de Scott Loan Company, quiero usar rápidamente esta oportunidad para dejar que todo el mundo saber de esto, Am señora Ann Maxwell de Brasil, que fue en busca de un préstamo para iniciar mi propio negocio en apoyo de mi marido con respecto a los gastos de los niños, así que fui en línea en busca de préstamo cuando me encontré con algunos prestamistas que hacen trampa y estafado a mi poco dinero en ese proceso del tiempo que me dieron confundido i ni siquiera saben lo que hacer más porque el poco dinero que tenía con mí fue llevado por esos bastardos fraudulentos que se hacen llamar los prestamistas de préstamos reales, Así que en un día fiel como yo estaba navegando por Internet en busca de trabajo me encontré con algunos testimonios comentados en el foro por uno Sr. Andrew Fred, y la señora Mónica Luis en la forma en que reciben su préstamo del Sr. Franklin Osayande de Scott Loan Company Email: franklinosayandescott@gmail.com Así que me dije a mí mismo que tengo que dar a esto un juicio porque i Estaba tan asustada respecto a lo que los otros prestamistas hicieron a mí, así que seguí adelante tomé su dirección de correo electrónico personal que se encontraba en esos comentarios del foro, así que contacté con él para informarle de que yo estaba arbitrado a él por algunos clientes que recibieron su préstamo de su empresa, el Sr. Andrew Fred, y la señora Mónica Luis, Así que cuando se enteró de que estaba muy feliz por eso, así que mí que estoy en la compañía adecuada aseguró donde puedo recibir mi préstamo deseo, Me dieron el préstamo del prestatario formulario de solicitud para llenar y regresar, yo todo lo que, teniendo en cuenta que toda mi información necesaria se trata de mí, así que me dieron los términos y condiciones de su compañía todo transcurrió sin problemas y sin ninguna demora, en no menos de 24 horas se me informó que mi préstamo suma válida de € 6.000.000 ha sido registrado y aprobado por su junta de préstamo de fiduciario, Así que en ese proceso del tiempo yo estaba tan feliz cuando me dijeron que debo enviarlos por la banca detalles, pero estaba poco escéptico de hacer eso, así que dije: tengo confianza y creo que para este prestamista llame Sr. Franklin Scott, me los dio por cuenta bancaria de manera sorprendente que recibo y alerta de mi banco que mi cuenta ha sido acreditado con la suma de € 6.000.000 por el Sr. Franklin Osayande Scott, WOW..i casi me desmayé, así que le enviaremos un correo electrónico con urgencia que tengo recibir mi préstamo con éxito, así que mis queridos hermanos y hermanas por ahí todavía en busca de compañía de préstamos genuina voy a aconsejar que se comunique amablemente el señor Franklin Ossayande de Scott con este mismo e-mail:
franklinosayandescott@gmail.com y sé que también le ayudará con la cantidad del préstamo deseo bien, Enviar hoy y usted será feliz de haberlo hecho.


  Dice ser "loan offer"  
lunes, 29 de junio de 2015, 10:14

Hola,
Esto es para informar al público en general que la señora Jane Alison, un prestamista privado de préstamos tiene abrir una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de ayuda financiera. Damos préstamos a tasa de interés del 2% a los individuos, las empresas y las empresas bajo un términos y condiciones claras y comprensibles. en contacto hoy con nosotros por e-mail para que le podemos dar a nuestros términos y condiciones de los préstamos al: (saintloans@ hotmail.com)


  Dice ser "OFERTA DE PRÉSTAMO URGENTE, APLICA AHORA SI ES NECESARIO"  
lunes, 29 de junio de 2015, 00:31

Hola A Todos,

Yo soy la señora Susan famish, le escribo esta carta porque estoy muy agradecido por lo que la señora Clara Morgan hizo por mí y mi familia, cuando pensé que no había esperanza ella vino y hacer que mi familia sentir vivo otra vez por que nos lleva de préstamos de bajo interés tasa del 3% nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos genuinos en Internet, pero para mi mayor sorpresa me dieron mi préstamo sin perder mucho tiempo, así que si estás por ahí buscando un préstamo por cualquier motivo financieros en todo, entonces lo haré consejos enviar por correo electrónico la señora Clara Morgan en VIA: {clara_morgan@outlook.com} para obtener más información sobre esta operación

TE DESEO LO MEJOR

Atentamente
La señora Susan famish


  Dice ser "loav"  
domingo, 28 de junio de 2015, 04:35

Necesitas un préstamo? o necesita un préstamo para iniciar un negocio, y si es así, por favor contacte con nosotros en: jeffersoncarsonloanfirm@hotmail.com

nombre:
Cuantía del préstamo necesario:
estado:
país:


  Dice ser "Programa de Consolidación de Préstamo -Bajo Down o Cero Financiamiento dinero disponible a una tasa del 2%(loanconsolidationcenter01@gmail.com)"  
jueves, 25 de junio de 2015, 16:50

Hola, saludos a todos estoy aquí para informarle acerca de la señora Helena Thomas préstamo de consolidación de inicio, la organización no está aquí para ofrecer todo tipo de asistencia financiera a todas las personas sin importar el estado de su situación financiera, por debajo son los tipos de préstamo ofrecido gracias.

Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos
Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
Préstamos Comerciales (con y sin garantía)
Programa de Consolidación de Préstamo -Bajo Down o Cero Financiamiento dinero disponible a una tasa del 2%
(loanconsolidationcenter01@gmail.com)

PRIMERA INFORMACIÓN NECESARIA SON:

Nombres completos:
País / Estado:
Ubicación:
Edad:
Los teléfonos de contacto:
Cantidad necesaria:
Duración del préstamo:
Propósito del préstamo:
gracias y que Dios los bendiga.

Correo electrónico: loanconsolidationcenter01@gmail.com


  Dice ser "Programa de Consolidación de Préstamo -Bajo Down o Cero Financiamiento dinero disponible a una tasa del 2%(loanconsolidationcenter01@gmail.com)"  
jueves, 25 de junio de 2015, 16:49

Hola, saludos a todos estoy aquí para informarle acerca de la señora Helena Thomas préstamo de consolidación de inicio, la organización no está aquí para ofrecer todo tipo de asistencia financiera a todas las personas sin importar el estado de su situación financiera, por debajo son los tipos de préstamo ofrecido gracias.

Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos
Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
Préstamos Comerciales (con y sin garantía)
Programa de Consolidación de Préstamo -Bajo Down o Cero Financiamiento dinero disponible a una tasa del 2%(loanconsolidationcenter01@gmail.com)

PRIMERA INFORMACIÓN NECESARIA SON:

Nombres completos:
País / Estado:
Ubicación:
Edad:
Los teléfonos de contacto:
Cantidad necesaria:
Duración del préstamo:
Propósito del préstamo:
gracias y que Dios los bendiga.

Correo electrónico: loanconsolidationcenter01@gmail.com


  Dice ser "favour barrack"  
jueves, 25 de junio de 2015, 09:09

Buen Día !!

Soy Favour Barrack, Trabajando como de buena reputación, legítimo y un dinero acreditado
Los préstamos de la empresa. Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos beneficiario confiable
asistencia que estaremos encantados de ofrecer préstamos a tasa de interés del 2% a los individuos confiables.

goodnessloanlenders@outlook.com

Servicios prestados incluyen:

* Mejoras Para El Hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
* Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
* Préstamos Personales
* Préstamos Internacional.

Por favor escriba de nuevo si está interesado.
Tras la respuesta, se le enviará por correo un formulario de solicitud de préstamo para llenar. (No hay seguridad social y sin verificación de crédito, 100% Garantizado!) Estoy deseando haberme permitido estar al servicio de usted. Puedes ponerte en contacto conmigo a través de e-mail: goodnessloanlenders@outlook.com
Atentamente,

Mr.Favour Barrack


  Dice ser "audrey"  
miércoles, 24 de junio de 2015, 22:15

Especialmente entre Testimonio de préstamo

Soy la señora AUDREY yo vivo en Milán están listos para buscar por más de 3 meses. Pero cada vez que fessais estafado por multitudes de fresco y termino no tengo nada en mi cuenta. Pero por suerte me encontré con un prestamista llamado Antonio Fernández me dio el préstamo de € 450.000 que recibí el martes en mi cuenta bancaria después de ejecutar su conditions.Donc ustedes que están en necesidad como yo que pueda de él escribir y explicar su situación podría ayudarle. Correo electrónico:fernandez-antonio@mail.ru // fernandezantosanz@gmail.com


  Dice ser "Póngase en contacto con nosotros para una oferta de préstamo rápido y fiable para poner en marcha un nuevo negocio y pagar sus cuentas ..."  
miércoles, 24 de junio de 2015, 20:39

Buenos días señor / señora,

Se trata de Fideicomiso Central Micro-Financiero Servicio Internacional. . Somos una buena reputación, legítimo y Registered Company. Aprobado por el Reino Unido (UK) y Gobierno de Sudáfrica para ayudar a las personas con la ayuda financiera de préstamos locales e internacionales en este nuevo mes particular de enero de 2015, también somos parte de la entidad financiera y el dinero firma de la representación. Ayudamos a alentar y actuar como facilitador para reducir sus tensiones financieras a un ritmo muy alentador. Damos préstamos a individuos y cor-operar cuerpo en necesidad de asistencia financiera a los de conveniencia con un interés razonable del 4, 9% ¿Tiene un mal crédito o usted está en necesidad de dinero para pagar las cuentas? si usted está desesperadamente necesitado de nuestra ayuda, entonces correos electrónicos rápidamente nos inmediatamente para el formulario de solicitud de préstamo en línea de la empresa y los detalles que se remitirá a usted a fin de que procedamos a su operación de préstamo. Estamos a la espera de su pronta respuesta.

Servicios prestados incluyen:

Refinanciar
Mejoras Para El Hogar
Préstamos Inventor
Préstamos de Auto
Consolidación de Deuda
Línea de crédito
Segunda hipoteca
Préstamos Comerciales
Préstamos Personales
Préstamos Internacionales
Mejor préstamo garantizado
Préstamo Efectivo
Préstamo de bajo coste
Préstamo de Internet
Cheap Loan Rate
Préstamo Lifestyle
Préstamo Conjunta
Equity Loan
Pequeño Préstamo
Directo
Finanzas Préstamo de Dinero
Home Owner Loan
Préstamo Bancario

Sea cual sea su requerimiento financiero son, un préstamo del Fideicomiso Central Micro Financial Service siempre le ayudará. No hay seguridad social ni verificación de crédito, 100% garantizado. Esperamos que nos permite estar al servicio de usted. Sinceramente, Esperamos su rápida respuesta. Fideicomiso Central es un estilo de negociación del Central Trust Micro Financial Limited. Centro Trust Limited: Cassio enterrar House, 11-19 Station Road, Watford, Hertfordshire, WD17 1AP. Domicilio social: Casa de San Crispín, Duke Street, Norwich, Norfolk, NR3 1PD. Registrada en Inglaterra: 07020381, number765353512 IVA autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera con el número 631303, debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra emailAddress: Info.Centraltrust.co.uk.za@financier.com o Centraltrust_consultant.uk.za@outlook .com, Esperamos su responden a ayudarle a resolver sus problemas financieros ....


  Dice ser "Póngase en contacto con nosotros para una oferta de préstamo rápido y fiable para poner en marcha un nuevo negocio y pagar sus cuentas ..."  
miércoles, 24 de junio de 2015, 20:38

Buenos días señor / señora,

Se trata de Fideicomiso Central Micro-Financiero Servicio Internacional. . Somos una buena reputación, legítimo y Registered Company. Aprobado por el Reino Unido (UK) y Gobierno de Sudáfrica para ayudar a las personas con la ayuda financiera de préstamos locales e internacionales en este nuevo mes particular de enero de 2015, también somos parte de la entidad financiera y el dinero firma de la representación. Ayudamos a alentar y actuar como facilitador para reducir sus tensiones financieras a un ritmo muy alentador. Damos préstamos a individuos y cor-operar cuerpo en necesidad de asistencia financiera a los de conveniencia con un interés razonable del 4, 9% ¿Tiene un mal crédito o usted está en necesidad de dinero para pagar las cuentas? si usted está desesperadamente necesitado de nuestra ayuda, entonces correos electrónicos rápidamente nos inmediatamente para el formulario de solicitud de préstamo en línea de la empresa y los detalles que se remitirá a usted a fin de que procedamos a su operación de préstamo. Estamos a la espera de su pronta respuesta.

Servicios prestados incluyen:

Refinanciar
Mejoras Para El Hogar
Préstamos Inventor
Préstamos de Auto
Consolidación de Deuda
Línea de crédito
Segunda hipoteca
Préstamos Comerciales
Préstamos Personales
Préstamos Internacionales
Mejor préstamo garantizado
Préstamo Efectivo
Préstamo de bajo coste
Préstamo de Internet
Cheap Loan Rate
Préstamo Lifestyle
Préstamo Conjunta
Equity Loan
Pequeño Préstamo
Directo
Finanzas Préstamo de Dinero
Home Owner Loan
Préstamo Bancario

Sea cual sea su requerimiento financiero son, un préstamo del Fideicomiso Central Micro Financial Service siempre le ayudará. No hay seguridad social ni verificación de crédito, 100% garantizado. Esperamos que nos permite estar al servicio de usted. Sinceramente, Esperamos su rápida respuesta. Fideicomiso Central es un estilo de negociación del Central Trust Micro Financial Limited. Centro Trust Limited: Cassio enterrar House, 11-19 Station Road, Watford, Hertfordshire, WD17 1AP. Domicilio social: Casa de San Crispín, Duke Street, Norwich, Norfolk, NR3 1PD. Registrada en Inglaterra: 07020381, number765353512 IVA autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera con el número 631303, debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra emailAddress: Info.Centraltrust.co.uk.za@financier.com o Centraltrust_consultant.uk.za@outlook .com, Esperamos su responden a ayudarle a resolver sus problemas financieros ....


  Dice ser "Póngase en contacto con nosotros para una oferta de préstamo rápido y fiable para poner en marcha un nuevo negocio y pagar sus cuentas ..."  
miércoles, 24 de junio de 2015, 20:36

Buenos días señor / señora,

Se trata de Fideicomiso Central Micro-Financiero Servicio Internacional. . Somos una buena reputación, legítimo y Registered Company. Aprobado por el Reino Unido (UK) y Gobierno de Sudáfrica para ayudar a las personas con la ayuda financiera de préstamos locales e internacionales en este nuevo mes particular de enero de 2015, también somos parte de la entidad financiera y el dinero firma de la representación. Ayudamos a alentar y actuar como facilitador para reducir sus tensiones financieras a un ritmo muy alentador. Damos préstamos a individuos y cor-operar cuerpo en necesidad de asistencia financiera a los de conveniencia con un interés razonable del 4, 9% ¿Tiene un mal crédito o usted está en necesidad de dinero para pagar las cuentas? si usted está desesperadamente necesitado de nuestra ayuda, entonces correos electrónicos rápidamente nos inmediatamente para el formulario de solicitud de préstamo en línea de la empresa y los detalles que se remitirá a usted a fin de que procedamos a su operación de préstamo. Estamos a la espera de su pronta respuesta.

Servicios prestados incluyen:

Refinanciar
Mejoras Para El Hogar
Préstamos Inventor
Préstamos de Auto
Consolidación de Deuda
Línea de crédito
Segunda hipoteca
Préstamos Comerciales
Préstamos Personales
Préstamos Internacionales
Mejor préstamo garantizado
Préstamo Efectivo
Préstamo de bajo coste
Préstamo de Internet
Cheap Loan Rate
Préstamo Lifestyle
Préstamo Conjunta
Equity Loan
Pequeño Préstamo
Directo
Finanzas Préstamo de Dinero
Home Owner Loan
Préstamo Bancario

Sea cual sea su requerimiento financiero son, un préstamo del Fideicomiso Central Micro Financial Service siempre le ayudará. No hay seguridad social ni verificación de crédito, 100% garantizado. Esperamos que nos permite estar al servicio de usted. Sinceramente, Esperamos su rápida respuesta. Fideicomiso Central es un estilo de negociación del Central Trust Micro Financial Limited. Centro Trust Limited: Cassio enterrar House, 11-19 Station Road, Watford, Hertfordshire, WD17 1AP. Domicilio social: Casa de San Crispín, Duke Street, Norwich, Norfolk, NR3 1PD. Registrada en Inglaterra: 07020381, number765353512 IVA autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera con el número 631303, debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra emailAddress: Info.Centraltrust.co.uk.za@financier.com o Centraltrust_consultant.uk.za@outlook .com, Esperamos su responden a ayudarle a resolver sus problemas financieros ....


  Dice ser "Póngase en contacto con nosotros para una oferta de préstamo rápido y fiable para poner en marcha un nuevo negocio y pagar sus cuentas ..."  
miércoles, 24 de junio de 2015, 20:36

Buenos días señor / señora,

Se trata de Fideicomiso Central Micro-Financiero Servicio Internacional. . Somos una buena reputación, legítimo y Registered Company. Aprobado por el Reino Unido (UK) y Gobierno de Sudáfrica para ayudar a las personas con la ayuda financiera de préstamos locales e internacionales en este nuevo mes particular de enero de 2015, también somos parte de la entidad financiera y el dinero firma de la representación. Ayudamos a alentar y actuar como facilitador para reducir sus tensiones financieras a un ritmo muy alentador. Damos préstamos a individuos y cor-operar cuerpo en necesidad de asistencia financiera a los de conveniencia con un interés razonable del 4, 9% ¿Tiene un mal crédito o usted está en necesidad de dinero para pagar las cuentas? si usted está desesperadamente necesitado de nuestra ayuda, entonces correos electrónicos rápidamente nos inmediatamente para el formulario de solicitud de préstamo en línea de la empresa y los detalles que se remitirá a usted a fin de que procedamos a su operación de préstamo. Estamos a la espera de su pronta respuesta.

Servicios prestados incluyen:

Refinanciar
Mejoras Para El Hogar
Préstamos Inventor
Préstamos de Auto
Consolidación de Deuda
Línea de crédito
Segunda hipoteca
Préstamos Comerciales
Préstamos Personales
Préstamos Internacionales
Mejor préstamo garantizado
Préstamo Efectivo
Préstamo de bajo coste
Préstamo de Internet
Cheap Loan Rate
Préstamo Lifestyle
Préstamo Conjunta
Equity Loan
Pequeño Préstamo
Directo
Finanzas Préstamo de Dinero
Home Owner Loan
Préstamo Bancario

Sea cual sea su requerimiento financiero son, un préstamo del Fideicomiso Central Micro Financial Service siempre le ayudará. No hay seguridad social ni verificación de crédito, 100% garantizado. Esperamos que nos permite estar al servicio de usted. Sinceramente, Esperamos su rápida respuesta. Fideicomiso Central es un estilo de negociación del Central Trust Micro Financial Limited. Centro Trust Limited: Cassio enterrar House, 11-19 Station Road, Watford, Hertfordshire, WD17 1AP. Domicilio social: Casa de San Crispín, Duke Street, Norwich, Norfolk, NR3 1PD. Registrada en Inglaterra: 07020381, number765353512 IVA autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera con el número 631303, debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra emailAddress: Info.Centraltrust.co.uk.za@financier.com o Centraltrust_consultant.uk.za@outlook .com, Esperamos su responden a ayudarle a resolver sus problemas financieros ....


  Dice ser "ADELINA"  
martes, 23 de junio de 2015, 19:45

Buenos días, los verdaderos seres humanos son aquéllos que saben venir en ayuda a su similares cuando sufren. Este Hombre me hizo un préstamo de 70.000€ sin el todo complicarme la mancha en los documentos que piden los bancos en las solicitudes de préstamo. Está en una necesidad más financiera, gracias él tengo el hoy el supère ido de la esquina, el a verano mi ahorrador y de verdad no sé quien él hay porqué el he decidido hoy dar prueba en sé favor ustedes puedo contactarlos por couriers y seguir sus directivas y se satisfarán en 48h máximo. Le los confirmo y a partir de este momento lo llegaba que necesite un préstamo querrá bien ponerse en contacto con el. Pues aquí está en la necesidad párrafos mí ustedes puede él escribir y él explicar su situación lo podría ayudarle son courier: tinostinel@gmail.com


  Dice ser "JOHN FAMOUS"  
lunes, 22 de junio de 2015, 14:47

hola
Esta es la famosa compañía de préstamos. Estamos aquí para proporcionar préstamos a los que están en dificultades financieras. ¿Necesita un préstamo para pagar sus facturas, o si quieres empezar un negocio pero no tienen el capital a la mano? Si necesita asistencia financiera para mejorar su negocio o resolver problemas financieros de la familia financiera. No te preocupes más, porque estamos aquí para asegurarnos de que ayudamos a hacer frente a su inestabilidad financiera y te hacen financieramente estable de nuevo. Ofrecemos préstamos de emergencia a las personas y las familias. Incluidas las organizaciones e industrias. Contacte con nosotros ahora para su préstamo a una tasa de interés tan bajo como el 2%.
Puede contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico (famousloans@hotmail.com)
Por favor, cuando appllying, aplique la siguiente información;

NOMBRE COMPLETO:
SEXO:
EDAD:
PAÍS:
Importe del préstamo:
Plazo del préstamo:
gracias

JOHN FAMOUS
famousloans@hotmail.com


  Dice ser "john williams"  
domingo, 21 de junio de 2015, 03:05






¿Usted está buscando un préstamo de negocios? préstamo personal, préstamo de la casa, préstamo de coche, préstamo, préstamo de consolidación de deuda, los préstamos no garantizados, capital riesgo, etc.... O han sido negado un préstamo por un banco o una institución financiera por cualquier razón. Soy john williams, un prestamista privado de préstamos a empresas y particulares en una tasa de interés baja y asequible de 2% tasa de interés. ¿Si está interesado? Contacte con nosotros hoy en (johnloanfirm101@outlook.com) y obtener su préstamo hoy


  Dice ser "williams loans."  
domingo, 21 de junio de 2015, 01:52

OFERTA DE PRÉSTAMO URGENTE APLICA AHORA.
Hola,
Mi nombre es Sra Vicky, yo soy de Barcelona, ââEspaña, casado, tengo
sido la búsqueda de una compañía de préstamos genuina durante los últimos 5 meses, y
todo lo que tengo montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final
del día, se llevaron mi dinero sin dar nada a cambio, todo
mi esperanza se perdió, se confundió y frustrado, me parece muy
difícil alimentar a mi familia, que nunca quiso tener nada que ver
con las compañías de préstamos en el Internet, así que fui a pedir prestado dinero de un
amigo, yo le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que
ella sabe que una compañía de préstamos que me puede ayudar con cualquier cantidad de préstamo
necesario por mí con una tasa de interés muy baja de 2%, que acaba de recibir un
préstamo de ellos, ella me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo, que hice
tal como ella me dijo, me apliqué con ellos en E-mail: (williamsloans14@gmail.com), yo nunca creí, pero lo intenté y para mi
mayor sorpresa que me dieron el préstamo en 24 horas, yo no lo podía creer,
soy feliz y rico de nuevo y yo agradezco a Dios que dicho préstamo
todavía existen empresas como esta en esta estafas en todo los lugares,
por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a
(Williamsloans14@gmail.com) que nunca fallará, y
tu vida cambiará como el mío.


  Dice ser "BARCLAYS LOAN COMPANY"  
sábado, 20 de junio de 2015, 07:24

toda su información será revisado adecuadamente
comisión de alto estado, por lo que está seguro de que el original antes
aplicar.
INFORMACIÓN DEL SOLICITANTE.
   1 Nombre: ...............................
   2 Estado: ...............................
   3 Dirección: ..........................
   4 Edad: ..............................
   5 Fax: .................
   6 Número de empleados: ............
   7 Ocupación: ..................
   8 Sexo: .........................
   9 Ingreso mensual: ...........
   10 Cantidad necesaria: .........
   11 duración del préstamo: ..............
E - mail: barclaysnationwideloancompany@gmail.com o barclaysnationwideloan@hotmail.com


  Dice ser " MICRO FINANZAS"  
viernes, 19 de junio de 2015, 19:14


MICRO FINANZAS
Le ofrecemos un préstamo de 2000€ fue de
1.700.000€ en términos muy sencillos. también hacemos
inversiones y préstamos entre especialmente todo tipo .we
ofrecer préstamos a corto, mediano y largo plazo. No sabemos su
usos y nuestros traslados son proporcionados por un banco para la seguridad
de la transacción. Para todas sus propuestas peticiones
comparado con los precios y estadificación de pagos y seré
tu ayuda. Por último, para una mayor comprensión por favor póngase en contacto con nosotros por
correo electrónico: philippepanier@live.fr


  Dice ser " MICRO FINANZAS"  
viernes, 19 de junio de 2015, 19:13


MICRO FINANZAS
Le ofrecemos un préstamo de 2000€ fue de
1.700.000€ en términos muy sencillos. también hacemos
inversiones y préstamos entre especialmente todo tipo .we
ofrecer préstamos a corto, mediano y largo plazo. No sabemos su
usos y nuestros traslados son proporcionados por un banco para la seguridad
de la transacción. Para todas sus propuestas peticiones
comparado con los precios y estadificación de pagos y seré
tu ayuda. Por último, para una mayor comprensión por favor póngase en contacto con nosotros por
correo electrónico: philippepanier@live.fr


  Dice ser "Sr.Mark Stev"  
viernes, 19 de junio de 2015, 02:52

Hola,

¿Necesita un préstamo legítimo en la tasa de interés del 3% ?, Mark Steven Préstamo Firma ofrecen préstamos a los individuos y las organizaciones, Damos préstamos desde el rango de $ 5.000 a $ 10.000.000. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, préstamos disponibles que ofrecemos son,

* Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
* Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
* Préstamo de Combinación
* Préstamo de Consolidación y muchos más:

Si usted está interesado consigue de nuevo a nosotros en la recepción de este correo electrónico habilita a proceder en la transacción, se puede llegar a través del correo electrónico: marksteven123@hotmail.com

Cordial Saludo,
Sr. Mark Steven,
Consultor C.E.O / General.
FIRMA Mark Steven PRÉSTAMO.
marksteven123@hotmail.com


  Dice ser "franklinosayandescott@gmail.com"  
martes, 16 de junio de 2015, 03:34

Hola,
Todo el mundo estoy tan feliz dando un vistazo a mi gran testimonio de cómo conseguí mi préstamo deseo del Sr. Franklin Loan Company, quiero usar rápidamente esta oportunidad para dejar que todo el mundo saber de esto, Am señora Ann Maxwell de Brasil, yo estaba en la búsqueda de un préstamo para poner en marcha mi propio negocio en apoyo de mi marido con respecto a los gastos de los niños, así que fui en línea en busca de préstamo cuando me encontré con algunos prestamistas que hacen trampa y estafado a mi poco dinero en ese proceso del tiempo i se confundió i don ' Ni siquiera sabía que hacer más porque el poco dinero que tenía con mí fue llevado por esos bastardos fraudulentos que se hacen llamar los prestamistas de préstamos reales, Así que en un día fiel como yo estaba navegando por Internet en busca de trabajo me encontré con algunos testimonios comentado en el foro de un señor Andrew Fred, y la señora Mónica Luis en la forma en que reciben su préstamo del Sr. Franklin Loan Company Email: franklinosayandescott@gmail.com Así que me dije a mí mismo que tengo que dar esto un juicio porque yo estaba tan asustada respecto lo que los otros prestamistas hicieron a mí, así que me fui por delante llevaron su dirección de correo electrónico personal que se encontraba en esos comentarios del foro, así que contactó a él le informaba de que yo estaba arbitrado a él por algunos clientes que recibieron su préstamo de su compañía, Sr. Andrew Fred, y la señora Mónica Luis, Así que cuando se enteró de que él estaba muy feliz por eso, así que mí que estoy en la compañía adecuada aseguraron donde puedo recibir mi préstamo deseo, Me dieron el formulario de solicitud de préstamo del prestatario para llenar y el regreso, hice todo lo que, teniendo en cuenta que toda mi información necesaria se trata de mí, así que me dieron los términos y condiciones de su compañía todo transcurrió sin problemas y sin ninguna demora, en no menos de 24 horas se me informó que mi préstamo suma válida de $ 60, 000 usd ha sido registrado y aprobado por su junta de préstamo de fiduciario, Así que en ese proceso del tiempo yo estaba tan feliz cuando me dijeron que debo enviarlos por datos bancarios, pero estaba poco escéptico de hacer eso, así que dijo que tengo confianza y creen para este prestamista llame Sr. Franklin Scott, yo les di por cuenta bancaria de manera sorprendente que recibo y alerta de mi banco que mi cuenta ha sido acreditado con la suma de $ 60000usd por el Sr. Franklin Scott, WOW..i casi se desmayó, por lo que Le enviaremos un correo electrónico con urgencia que tengo recibir mi préstamo con éxito, Así que mis queridos hermanos y hermanas por ahí todavía en busca de compañía de préstamos genuina i le aconsejaría que se comunique amablemente el señor Franklin de Scott con este mismo e-mail: franklinosayandescott@gmail.com y sé que también le ayuda con la cantidad del préstamo deseo bien, enviarlas por correo electrónico hoy en día y usted será feliz de haberlo hecho.


  Dice ser "morgan"  
lunes, 15 de junio de 2015, 22:45

Hola Am señora, Morgan debra Am un prestamista préstamo legítimo y confiable dar préstamos
en un términos y condiciones claras y comprensibles a tipo de interés del 2%. desde
$ 12, 000 a $ 7 millones de dólares, euros y libras solamente. Dar préstamos de negocios,
Préstamos personales, préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles y préstamos para pagar las facturas. si tu
necesita un préstamo de lo que tiene que hacer es para que usted se ponga en contacto conmigo directamente
en: morgandebra1986@gmail.com
Salud.
Saludos,
Señora Morgan debra
Correo electrónico: morgandebra1986@gmail.com


Nota: Toda la respuesta debe ser enviada a: morgandebra1986@gmail.com


  Dice ser "sonia"  
lunes, 15 de junio de 2015, 16:58

no todos los prestamistas son legítimos por favor los espectadores soy Sonia desde España si usted necesita un préstamo sin ningún costo contacto financila347@gmail.com


  Dice ser "ceceilene"  
domingo, 14 de junio de 2015, 14:10

Mi ex novio me dejó 6 meses de agosto después de lo acusé de ver a alguien más y him.I insultantes lo quiero de vuelta en mi vida, pero que se niegan a tener cualquier contacto con me.I estaba tan confundir y no sé qué hacer, así que llego a la Internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo el lanzador de hechizos ayudarles a conseguir su ex parte posterior así que en contacto con el lanzador de hechizos y explico mi problema con él y el hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el tercer día mi ex Cam llamando a mi puerta y pedir perdón estoy tan feliz que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo que, estamos a punto de casarse, una vez más, gracias Akwuke hechizo seréis verdaderamente talentosos y dotados Email: Akwukespiritualtemple@gmail.com es la única respuesta que puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso Akwukespiritualtemple@gmail.com


  Dice ser "Mr Allen Smith"  
viernes, 12 de junio de 2015, 04:13

TESTIMONIO SOBRE CÓMO TENGO MI PRÉSTAMO DE NAVIDAD DE UNA EMPRESA DE PRÉSTAMO GENUINO SEMANA PASADA.
Soy MRS karen Sims por su nombre, yo vivo en California, estado unido de América, que han sido víctima de estafa a tantos falsos prestamistas en línea entre febrero del año pasado hasta abril de este año, pero doy gracias a mi creador tanto que él finalmente ha sonreído sobre mí por mí dirigir a este nuevo prestamista que poner una sonrisa en mi cara por no me estafar y también por no no engañar o mentir a mí, pero sin embargo esto prestamista cuyo nombre es Sr. Allen Smith me dio un préstamo de Navidad que cantidad es $ 200.000 unida estados de dólares después de mi acuerdo con sus términos y condiciones de la empresa y una cosa importante que me encanta de esta compañía de préstamos es su servicio rápido y también su actitud por temor a Dios por no haber sido igual que otros prestamistas falsos en línea que me estafados antes de ahora por pedirme que traer honorarios sobre los honorarios sin obtener los resultados de todos los honorarios de pago que hice para ellos, pero de todos modos, yo todavía doy gloria a Dios que mi tormenta ha terminado y estoy ahora que la mujer ocupada que yo solía ser, y también mi negocio es Ahora crece aquí en mi país, porque ahora tengo mucho capital para hacer mi negocio correctamente antes del año se queda sin sin tener que ir al encuentro de mi banco para cualquier asistente. Gracias Poeta Jones empresa financiera para este sueño hecho a través y prometo tratar todo lo posible para referir a su compañía de préstamos a otras personas que están en necesidad actualmente igual de la manera que una vez fue .. muchas gracias una y otra vez un nuevo y puede Dios te guíe
todos. aquí hay correo electrónico para contactar con ellos si necesita préstamo demasiado ..Email: poetjonesfinancialservices@gmail.com
Gracias a todos por que son el lápiz en la mano de Dios
Regard.
Sr. Allen Smith.


  Dice ser "Elisabeth Mchaline"  
viernes, 12 de junio de 2015, 01:46

Hola a todos soy Elisabeth Mchaline de Alemania ... Tengo un testimonio para compartir con usted como yo nunca pensé que jamás podría conseguir mi deseo de corazón después sido estafados de tantos prestamistas entonces yo vine accros una mujer agradable y temeroso de Dios, que es Morgan Laura de primera oferta de préstamo confianza donde ella me dio el coraje y también la razón nunca darse por vencido, no importa lo que nos dimos a confiar en alguien, tengo mi préstamo de 50.000, 00 € ya que nunca creí que está sucediendo hasta que recibí el préstamo directo a mi cuenta bancaria y confirmó que era real y de fiar y NPW estoy feliz con mis tres hijos ya que soy madre soltera y me comprometo a estar siempre agradecido a Morgan Laura como yo ahora sé que no todas las empresas son iguales para primero préstamo de confianza oferta son reales de fiar, esto es para todos ustedes no wwaits su tiempo y dinero con hace estafas de Internet por ahí, por favor póngase en contacto con primera firma préstamo confianza hoy si usted está en necesidad de un préstamo y ver su préstamo verdadero y también la razón para unirse a mí para testificar de una empresa buena y confiada, correo electrónico directo a Morgan Laura st firsttrustloanoffer1@outlook.com y obtener un préstamo de ellos para poner en marcha un comercio de ot invertir aún para pagar sus facturas, ya que hay realmente aquí para aquellos que están en necesidad

Gracias a todos y más expecialy a Morgan Laura y toda la compañía por lo que es a mí y voy a estar eternamente agradecido a ellos ...

Gracias Señor ...

Elisabeth Mchaline


  Dice ser "Anónimo"  
miércoles, 10 de junio de 2015, 11:07

Hola a todos,

Solicitar un préstamo rápido y conveniente para pagar sus cuentas y para poner en marcha un nuevo negocio y su proyecto a una tasa de interés del 4% de contacto con nosotros en; (carlosellisonFinance@outlook.com) Este servicio es prestar a los dos personas, empresas, hombres y mujeres de negocios. La cantidad del préstamo rangos disponibles de cualquier cantidad de su elección.

Gracias.
Sr. Carlos Ellison.


  Dice ser "Anónimo"  
lunes, 08 de junio de 2015, 04:10

Buen día para usted y su familia
Para una mejor introducción, soy el Sr. Wilson Santiago el MD / CEO de Lapo Finanzas Inicio PLC, damos préstamos a interés del 2%. Esta es una oportunidad económica de su paso de la puerta, se aplica hoy y obtener su préstamo rápido. Hay muchos por ahí en busca de oportunidad financiera o asistencia en todo los lugares y aún así no es capaz de conseguir uno. Pero esta es una oportunidad económica de su paso de la puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Rellene el formulario de solicitud a continuación completamente para que podamos abrir un perfil de procesamiento de préstamos para usted en mi empresa, si usted está interesado en obtener un préstamo de nosotros contactamos con este correo electrónico: interloanfirm@outlook.com

LLENAR LA CONTINUACIÓN
INFORMACIÓN bien.

* Nombre Completo ........................
* Sexo ...........................
* Préstamo cantidad necesaria ...............
* Préstamo Duración .....................
* País ..........................
* Direccion De Casa ......................
* Número Telefónico ......................
* ............................... City
* Ocupación ...................
* Propósito del préstamo ...............
* Tarjeta De Identificación ..........................
* Ingreso Mensual ....................

La señora Ruth Alexis
saludos


  Dice ser "madam rose"  
domingo, 07 de junio de 2015, 18:21

Hola DENUEVO del 2014 e pedido ayuda y aun nome solucionon nada tengo q encontrar yaaaaa un colegio que no sea publico ojala subvencionado que tengo prekinder en adelante con EXTENSION HORARIO o algun programa que ayude alas mamas como yo que somos solas sin apoyo de nadien para cuidar nuestros hijos…. colegio que e preguntado no ay ni uno que tenga algo asi…….. tooo dicen o jornada tarde o manana y donfe dejo mi hija??????? Si tengo q trabajar para ella???????? Ya pues hasta cuando porfavor agan algo yaaaaaa. . Para ayudarnos - See more at: http://www.revistacarrusel.cl/campana-mineduc-ninos-prekinder/#sthash.9cBuO7My.dpuf


  Dice ser "Anónimo"  
domingo, 07 de junio de 2015, 08:35

Necesita un préstamo? o necesita un préstamo para pagar su departamento o facturas no te preocupes más, y si es así, por favor póngase en contacto con nosotros en: jeffersoncarsonloanfirm@hotmail.com

Nombre: ....
Monto del préstamo necesario: ...
Estado: ....
país: ...
número de teléfono: .....

NOTA: Toda la correspondencia debe ser enviada a este correo electrónico: jeffersoncarsonloanfirm@hotmail.com


  Dice ser "Lenny Kaminsky"  
viernes, 05 de junio de 2015, 13:01

Buen día a todos.

Necesitas un préstamo? ¿Está usted en deuda? ¿Quieres iniciar un
negocio y la necesidad de capital? ¿Necesita préstamos o financiación
por cualquier motivo? Su ayuda por fin está aquí, ya que damos
préstamos a todo el mundo en una tasa de interés baratos y asequibles
de sólo el 2%, si está interesado amablemente en contacto con nosotros
hoy en kaminskyhome@blumail.org y obtener sus préstamos hoy.

Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos son
aprobados dentro de 3 horas de aplicación. ofrecemos préstamos de un
rango mínimo de $2.000 y un máximo de $10 millones. Estamos
certificados y su privacidad es 100% segura con nosotros. No te
preocupes más acerca de sus préstamos o las finanzas y en contacto con
nosotros hoy a través de correo electrónico a (kaminskyhome@blumail.org)
y obtener su aprobación del préstamo instantáneo hoy.

Interesados del prestatario son en ponerse en contacto con los
detalles a continuación.

Nombre:
país:
edad:
género:
cantidad necesaria:
Duración del préstamo:
teléfono:

Lenny Kaminsky
gracias


  Dice ser "Sra SARAH BENSON"  
jueves, 04 de junio de 2015, 22:13



Buen día señoras y los hombres suaves,

Estoy MRS. SARAH BENSON, un temor de Dios y el prestamista préstamo honesto que puede cambiar su vida de mal a bien que quiero que entienda el hecho de que le doy mis préstamos en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de esta operación de préstamo, porque voy a hacer sonreír a través de cabo esta transacción, porque donde no nació para ser un perdedor mis términos y condiciones son muy simples lo estás esperando lo antes posible, ¿por qué no intentas compañía de préstamos señora Lily Brown y estar libre de deudas, sólo clientes serios deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de Emai: (sarahbenson105@outlook.com) para obtener más ingresos.

FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO:

Nombre del solicitante: ……………
Dirección: …………….
Ciudad: ………………… ..
Estado: ……………………
País: ……………… ..
Género: ………………….
Estado Civil: …………….
Edad: …………………… ..
Ocupación: ……………….
Recursos Índice: ……………….
Dígale: …………………… …
Número de oficina: …………….
Móvil: ………………… ..
Importe solicitado: ……………
Duración del préstamo: ………………
Propósito del préstamo …………………
Si usted está interesado en obtener un préstamo de nosotros,
amablemente en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para su formulario de solicitud

y TÉRMINOS Y CONDICIONES Emai: (sarahbenson105@outlook.com)


  Dice ser "adamfred"  
jueves, 04 de junio de 2015, 11:53

Hola ¿Necesita un préstamo cómodo a su satisfacción? Ofrecemos préstamo asequible @ 3% tasa de interés disponible para local y prestatarios internacionales. Estamos certificados, dignos de confianza, confiable, eficiente, rápido y dinámico y cooperamos con nuestros clientes. Le damos crédito a largo plazo de dos a cincuenta años máximos Contacte con nosotros en (adamfred23@GMAIL.COM) FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO NAME:................................ GENDER:......................... ESTADO CIVIL:... DIRECCIÓN DE CONTACTO:... CIUDAD/CÓDIGO POSTAL:... PAÍS:... AGE:............ CANTIDAD NECESARIA COMO PRÉSTAMO:... PRÉSTAMO DURACIÓN:... RENTA MENSUAL:... OCUPACIÓN:... PROPÓSITO DEL PRÉSTAMO:... NÚMERO DE TELÉFONO VÁLIDO:... F
AX:................ COMPLETA ESTE FORMULARIO Y REENVIARLO A) adamfred23@gmail.com




  Dice ser "Sr.Mark Stev"  
miércoles, 03 de junio de 2015, 13:12

Hola,

¿Necesita un préstamo legítimo en la tasa de interés del 3% ?, Mark Steven Préstamo Firma ofrecen préstamos a los individuos y las organizaciones, Damos préstamos desde el rango de $ 5.000 a $ 10.000.000. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, préstamos disponibles que ofrecemos son,

* Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
* Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
* Préstamo de Combinación
* Préstamo de Consolidación y muchos más:

Si usted está interesado consigue de nuevo a nosotros en la recepción de este correo electrónico habilita a proceder en la transacción, se puede llegar a través del correo electrónico: marksteven123@hotmail.com


Cordial Saludo,
Mr.Mark Steven,
Consultor C.E.O / General.
FIRMA Mark Steven PRÉSTAMO.
Correo electrónico:
marksteven123@hotmail.com


  Dice ser "Pablio"  
lunes, 01 de junio de 2015, 10:54

Este es un gran testimonio debo compartir. Nunca he creído en hechizos o conjuros no hasta que yo conocí Dr. Solución (completesolutionhome@gmail.com). Mi vida está de vuelta !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi esposa me dejó con dos hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, me suicidio casi comprometida, yo estaba emocionalmente fuera de servicio por un tiempo muy largo. Gracias a un hechicero llamado Dr. solución que conocí en línea. Por un día fiel, estaba navegando por Internet, me encontré con un montón de testimonios acerca de este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restauró su útero, cáncer de curado, y otra enfermedad, algunos testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. También me encuentro con un testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio se le cayó de la Dra solución de correo electrónico personal (completesolutionhome @ gmail .com). Después de leer todos estos testimonios, decidí darle una oportunidad. Me contacté con él a través de su correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 48 horas, mi esposa volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes, el Dr. solución es realmente un hombre dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso. Si usted tiene un problema y usted está buscando una solución real y Caster Mágicas genuino para resolver todos sus problemas para usted, contacto Dr. solución a través de correo electrónico: completesolutionhome@gmail.com. Él será la respuesta a sus problemas. Con sus poderes Él puede convertir sus sueños en realidad.

Póngase en contacto con él ahora: completesolutionhome@gmail.com

 .........................................
ÉL PUEDE TAMBIÉN AYUDARLE CON:
1. Traiga su novio de vuelta
2. Traiga su marido de vuelta
3. Traiga a su esposa de vuelta
4. Llevar a tu novia
5. Ganar la lotería
6. cura completa para el VIH / SIDA y de cualquier tipo de enfermedad
7. Vuelve tu dinero estafado y mucho más.
...............................
Póngase en contacto con él ahora a través de: completesolutionhome@gmail.com


  Dice ser "Abbey prestamo"  
domingo, 31 de mayo de 2015, 04:11

¿Está usted en necesidad de un préstamo, ¿necesita alguna relación financiera ? Asistencia en contacto con nosotros a través del correo: abbey_loanfirm@yahoo.com
para más información nos proporcione la siguiente información.
Sus nombres:
País:
Ciudad:
Sexo:
Importe del préstamo:
Préstamo de duración:
Número de teléfono:
edad:
Nota que damos nuestro préstamo en dólares, libras y euros. y no en cualquier otra moneda local.


  Dice ser "ABBEY LOAN"  
domingo, 31 de mayo de 2015, 04:09

AVISO PUBLICO GENERAL
¿Necesita un préstamo de coche, préstamo de la casa, creación de empresas de préstamo,
préstamo estudiantil, paga préstamo de día, préstamo cradite mal y cualquier otro tipo
de préstamo, estamos aquí para informarles que hay una nueva matriculación
y el gobierno de préstamo aprobada empresa de préstamos que damos un vistazo a nuestros préstamo de
(1 - 10 años:) con la tasa de interés del 3.5% por lo que si usted está en necesidad de cualquier
de estos préstamos no buscan más porque esta es vuestra gran oportunidad para
obtener su préstamo en el plazo de 5 días hábiles todo lo que tienes que hacer es aplicar
a través de nuestro correo electrónico abbey_loanfirm @yahoo.com
y se le alegra que usted hace la dirección de correo electrónico, una vez más se
abbey_loanfirm@yahoo.com Nosotros necesitamos que llene el formulario y envíanos el siguiente Details.It ’s rápida
y fáciles de hacer una solicitud en línea de préstamos.
Nombre completo :……………….
País :…………………..
Ciudad :………………………..
Dirección :………………………
Los números de teléfono :…………….
Cantidad necesaria :…………….
Duración del préstamo :………………..
Propósito del Préstamo :………………….
Ingresos mensuales :……………..
Número de móvil :………………..
Nota que damos nuestro préstamo en dólares, libras y euros. y no en cualquier otra moneda local.
Una pronta respuesta es apreciado.


  Dice ser "ABBEY LOAN"  
domingo, 31 de mayo de 2015, 04:08

Abbey Préstamo Agency es una agencia de préstamos certificado que otorga préstamos a individuos, organizaciones, iglesias, escuelas y otras organizaciones a cooperar con una tasa de interés muy baja de 3, 5%. Sin verificación de crédito, 100% garantizado.
Los interesados ââdeberán ponerse en contacto con nosotros a través de
E-mail: abbey_loanfirm@yahoo.com

Nota: Usted debe tener 18 años o más antes de que usted es elegible para aplicar.
Abbey financiero firme. : Convertir las ideas en realidad.
La siguiente información es requerida por el préstamo.
Nombre:
Dirección completa:
País:
Teléfono:
Ocupación:
Edad:
El monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
Esperamos poder servirle mejor.
Gracias.
Nota que damos nuestro préstamo en dólares, libras y euros. y no en cualquier otra moneda local.
Le responderemos tan pronto como sea posible.
Dr. Joe Clifford


  Dice ser "Sr Paul William"  
domingo, 31 de mayo de 2015, 00:23

Paul William Préstamo Casa
Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés muy bajas anuales tan bajas como 2% en un año a 50 años de madurez en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $5, 000 a $100 millones dólares.

Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Usted perder el sueño por la noche preocupado acerca de cómo obtener prestamista préstamo legítimo? Te muerdes las uñas tan rápido? en cambio esta en la batalla contra usted, póngase en contacto con Paul William Préstamo Casa (Loan Services) en la actualidad, los especialistas que ayudan a dejar de mal historial de crédito préstamos para encontrar una solución que la victoria es nuestra misión.

Los que quieren tienen que rellenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación:
Formulario de Solicitud de Préstamo

Tu nombre completo *
Tu correo electrónico *
Tu telefono *
Su dirección *
Tu ciudad *
Estado / Provincia *
País *
Fax *
Fecha de nacimiento *
¿Tiene una cuenta? *
¿Ha aplicado antes? *
Monto del préstamo necesario *
Plazo del préstamo *
Propósito del préstamo *
Envíame una copia escaneada de su pasaporte: *

Acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista Email: paul_williamloans@hotmail.com

Atentamente,
Sr. Paul William.


  Dice ser "luther"  
viernes, 29 de mayo de 2015, 07:04


hola, qué necesita un préstamo para pagar sus facturas o resolver cualquier tipo de problema financiero, la amabilidad de ponerse en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico: johnlutherloanfirm1@outlook.com
ofrezco todo tipo de préstamo.
gracias


  Dice ser "Anónimo"  
viernes, 29 de mayo de 2015, 07:04


hola, qué necesita un préstamo para pagar sus facturas o resolver cualquier tipo de problema financiero, la amabilidad de ponerse en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico: johnlutherloanfirm1@outlook.com
ofrezco todo tipo de préstamo.
gracias


  Dice ser "williams loans."  
lunes, 25 de mayo de 2015, 23:28

OFERTA DE PRÉSTAMO URGENTE APLICA AHORA.
Hola,
Mi nombre es Sra Vicky, yo soy de Carlifornia EE.UU., casado, tengo
sido la búsqueda de una compañía de préstamos genuina durante los últimos 5 meses, y
todo lo que tengo montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final
del día, se llevaron mi dinero sin dar nada a cambio, todo
mi esperanza se perdió, se confundió y frustrado, me parece muy
difícil alimentar a mi familia, que nunca quiso tener nada que ver
con las compañías de préstamos en el Internet, así que fui a pedir prestado dinero de un
amigo, yo le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que
ella sabe que una compañía de préstamos que me puede ayudar con cualquier cantidad de préstamo
necesario por mí con una tasa de interés muy baja de 2%, que acaba de recibir un
préstamo de ellos, ella me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo, que hice
tal como ella me dijo, me apliqué con ellos en E-mail: (williamsloans14@gmail.com), yo nunca creí, pero lo intenté y para mi
mayor sorpresa que me dieron el préstamo en 24 horas, yo no lo podía creer,
soy feliz y rico de nuevo y yo agradezco a Dios que dicho préstamo
todavía existen empresas como esta en esta estafas en todo los lugares,
por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a
(Williamsloans14@gmail.com) que nunca fallará, y
tu vida cambiará como el mío.


  Dice ser "williams loans."  
lunes, 25 de mayo de 2015, 23:23

OFERTA DE PRÉSTAMO URGENTE APLICA AHORA.
Hola,
Mi nombre es Sra Vicky, yo soy de Carlifornia EE.UU., casado, tengo
sido la búsqueda de una compañía de préstamos genuina durante los últimos 5 meses, y
todo lo que tengo montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final
del día, se llevaron mi dinero sin dar nada a cambio, todo
mi esperanza se perdió, se confundió y frustrado, me parece muy
difícil alimentar a mi familia, que nunca quiso tener nada que ver
con las compañías de préstamos en el Internet, así que fui a pedir prestado dinero de un
amigo, yo le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que
ella sabe que una compañía de préstamos que me puede ayudar con cualquier cantidad de préstamo
necesario por mí con una tasa de interés muy baja de 2%, que acaba de recibir un
préstamo de ellos, ella me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo, que hice
tal como ella me dijo, me apliqué con ellos en E-mail: (williamsloans14@gmail.com), yo nunca creí, pero lo intenté y para mi
mayor sorpresa que me dieron el préstamo en 24 horas, yo no lo podía creer,
soy feliz y rico de nuevo y yo agradezco a Dios que dicho préstamo
todavía existen empresas como esta en esta estafas en todo los lugares,
por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a
(Williamsloans14@gmail.com) que nunca fallará, y
tu vida cambiará como el mío.


  Dice ser "Sr Paul Hart"  
jueves, 21 de mayo de 2015, 23:15

Hola,

Yo soy el Sr. Paul Hart un prestamista privado de préstamos y dar préstamo a tipo de interés del 3%, que ofrecen préstamos a particulares y empresas o grupos de personas que son financieramente abajo.
Se trata de una oportunidad económica de su puerta intensifique hoy y obtener un rápido vistazo allí préstamo.
Hay muchos Oportunidad financiera y asistencia En todo el sitio y todavía no puede tomarlo. Pero es una oportunidad financiera en el paso de la puerta, y la sequía y no puede perder esta oportunidad de oro.
El servicio se proporciona a los individuos, las empresas, y los hombres y mujeres de negocios. El préstamo cantidad disponible en un rango de $ 1, 000.00 es de $ 500.000.000, 00 o su elección. he aquí algunas preguntas: ¿Está usted en necesidad de préstamo sin Significado, usted lo quiere pagar cuentas Estás en problema financiero ?, Necesitas solución financiera ?. Aquí está la solución para todos sus problemas financieros.
Dar préstamos para proyectos, negocios, impuestos, facturas, y muchas otras razones, nuestros préstamos son fáciles y * censurado * Para más información póngase en contacto con nosotros por e-mail: paulhartloanfirm@yahoo.com

Información necesaria PRIMERA
Nombre y apellido .......... ..................................... .................

Número de teléfono personal ............................................... .......

País .......... ....................................... ...............

Dirección: ......... ....................................... ...............

Estado ....................................... .......... ...............

Edad ....................................... .......... ...............

Sexo ................................................. ........

¿Ha aplicado antes? .......... ........................................ ..............

Estado Civil .......... ...................................... ................

El monto del préstamo necesario .......... .................................... ..................

Duración de los préstamos .......... ..................................... .................

Habla usted Inglés? ......... .................................... ..................

Propósito de crédito .......... ..................................... .................

Ocupación .......... ....................................... ...............

Ingreso mensual ................................................ ......

ALGUNAS PREGUNTAS FRECUENTES RESPUESTAS (Preguntas frecuentes)

Tenemos 1 forma sencilla para que usted pueda llenar para solicitar un préstamo. llenalo
y enviarlo por correo electrónico a mí. La aplicación cubre los siguientes 2 temas.
* Autorización de crédito * Prestatario información
1. ¿Cuál es la tasa de interés? La tasa de interés depende del proyecto. La tasa de interés única tasa de interés anual del 3% pagadero mensualmente.
2. ¿Por cuánto tiempo es el préstamo necesita, puede elegir una duración conveniente, a la habitación su bolsillo. No hay pena de pre pago
3. ¿Mi materia de crédito? No
4. ¿Dónde se presta? Prestamos En todo el mundo
5. ¿Cuánto tiempo se tarda para financiar? Después de la presentación de la solicitud de préstamo, usted puede esperar una respuesta preliminar a menos de 24 horas y de financiación dentro de 72-96 horas después de recibir la información que necesitamos de usted.
6. ¿Cuánto serán mis pagos? Eso se calculará para usted y enviado a usted en un calendario de pagos, junto con los términos del préstamo.
Con mucho gusto le espera a su respuesta rápida,

atentamente,

Sr. Paul Hart.


  Dice ser "luther"  
miércoles, 20 de mayo de 2015, 14:24

hola, qué necesita un préstamo para pagar sus facturas o resolver cualquier tipo de problema financiero, la amabilidad de ponerse en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico: johnlutherloanfirm1@outlook.com
ofrezco todo tipo de préstamo.
gracias


  Dice ser "LILIANA"  
viernes, 08 de mayo de 2015, 18:29

TENGO UN NIÑO DE 5 AÑOS Y TERMINA YA SU ETAPA PREESCOLAR. POR LO TANTO DEBO CAMBIARLO A UN COLEGIO EN DONDE SE INICIE EN EL 1º GRADO DE EDUCACIÓN BÁSICA. LO LLEVE AL NUEVO COLEGIO PARA QUE PARTICIPARA DE UNA ACTIVIDAD CON LOS NIÑOS QUE VAN A CURSAR EL PRIMER GRADO Y SE NEGÓ ROTUNDAMENTE A PARTICIPAR. ME PREOCUPA QUE CUANDO COMIENCEN LAS CLASES LOS PROBLEMAS SE PUEDAN AGRAVAR. ¿QUE PUEDO HACER?. YA LE HE EXPLICADO CUAL ES LA SITUACION, HE TRATADO DE MOTIVARLO DICIENDO QUE ALLI ESTUDIA SU HERMANITA.PERO NADA DA RESULTADO


  Dice ser "naty"  
viernes, 08 de mayo de 2015, 18:08

Hola mi duda es !¡
Ise la preinscripción de mi hija al kinder pero me iré a vivir a Guadalajara es necesario inscribir aquí ala escuela del df para poder cambiarla de escuela ella entra en 3 meses y en ese tiempo yo me tengo k ir que hago ??????


  Dice ser "emmanuel"  
viernes, 24 de abril de 2015, 20:22

hola buenos días

tengo el siguiente problema y espero alguien pueda ayudarme.

mi ex esposa inscribió a mi hijo en una escuela de gobierno en el turno vespertino. ella y yo nos separamos y divorciamos hace ya varios años y en la resolución se especifico ella quedaba con la guarda y custodia de mi niño. sin embargo, actualmente le estoy peleando la misma pues mi hijo vive en un constante descuido y abandono. incluso repitió un año escolar por esta misma situación.

hace un par de meses me llamo para pedirme que fuera por mi hijo porque estaba muy enfermo y decidí ya no regresarlo por toda la problemática de salud y que en la escuela va muy mal. como ya comente el niño estaba en la escuela en la tarde y por mi trabajo se me hacia imposible llevarlo, así que decidí cambiarlo de escuela. pero ahora resulta que no lo puedo inscribir porque me exigen la baja de la otra escuela y en esa otra escuela no me pueden ayudar porque necesitan la firma de la mamá. legalmente yo estoy peleando la guarda y custodia y también es importante destacar que la señora no se ha ocupado en buscar a mi hijo o enterarse ni buscarlo.... no seque hacer y me encuentro desesperado.

alguien me puede orientar, pues no quiero que mi niño pierda otro año escolar

Gracia


  Dice ser "¿Necesita un préstamo urgente"  
jueves, 16 de abril de 2015, 08:45

Hola Queridos clientes de valor

¿Necesita un préstamo urgente para financiar su negocio o cualquier propósito? y están prestamista de préstamos certificada ofrecen préstamos internacionales a las empresas comerciales, empresas e individuos con licencia y legítimo a una tasa de interés del 3% asequible, podría pedir prestado a corto o largo plazo, o incluso si usted tiene mal crédito, vamos a procesar su préstamo tan pronto como recibir su solicitud. son una institución independiente financieramente. Hemos construido una excelente reputación en los últimos años en la prestación de diversos tipos de préstamos a miles de clientes. Ofrecemos préstamos garantizados de cualquier cantidad a los ciudadanos y no ciudadanos, ofrecemos préstamos fáciles personales, préstamo de préstamo de coche de negocios / comercial, finanzas leasing / préstamos de equipos, consolidación de deudas, préstamo para la vivienda, para todos los ciudadanos y no ciudadanos, ya sea con una buena o mal historial de crédito. Si usted está interesado en nuestra oferta de préstamo anterior son sugerencias para llenar la información a continuación y volver a nosotros para obtener más información, póngase en contacto con nosotros con este correo electrónico lh.investment 101@gmail.com le responderá tan pronto como reciba su solicitud detalles del préstamo. Nuestro objetivo es ofrecer lo mejor a nuestros clientes y darles un servicio seguro paquetes incluyen: * Préstamos Home Loan * Préstamo de Auto * Hipoteca * Préstamos de Negocios * Personal * Internacional * Y mucho más.

PRESTATARIOS Formulario de Información Personal

Nombre completo ............................
El monto del préstamo necesario ................................. ..
Duración: .......................................
Género; ... ..................................
Religión: .................................
Provincia / Estado: ..................................
Ciudad: .. .....................................
País ................
Edad ........................
Póngase en contacto con; ... ...........................
Ocupación: ....................................... ..
Ingreso mensual ...................
Número Celular: ........................
Email: ............................................. ..
Propósito del préstamo: ...............................
¿Ha aplicado antes o {yes} ........................ ..

Una vez más, se aplican a través de {lh.investment101@gmail.com} para obtener un préstamo de nosotros.
Saludos


  Dice ser "Viviana Roa"  
martes, 14 de abril de 2015, 18:56

Buen día, Mi hijo nunca presento inconvenientes en el colegio anterior, tuve que cambiarme de apartamento y realmente el cambio lo hice de un día para otro, sin darle explicaciones ni permitirle que se despidiera de sus compañeros, cuando escogí el nuevo colegio no lo tuve en cuenta, el venia de un colegio grande y lo matricule en un colegio muy pequeño, no se adapto lloraba todo el tiempo, por ello tome la decisión de matricularlo en un colegio mas grande con un migo de el, igual sin tenerlo en cuenta para que escogiera el colegio, lleva un día y me dice que tampoco le gusta, que extraña a sus abuelos y le da muchas ganas de llorar, no se que hacer o quien me pueda guiar.


  Dice ser "madam rose"  
sábado, 04 de abril de 2015, 14:07

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También hizo muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com


  Dice ser "y.mm.123@hotmail.com"  
miércoles, 01 de abril de 2015, 16:27

MI hija tiene 11 años la quieren hacer repetir, lo veo injusto, llevan de tras de ella desde cuarto de primaria .Ella me dice que si repite que la cambie de colegio y no se que hacer si será mejor para ella o peor necesito ayuda.Espero respuesta gracias.


  Dice ser "MADRE PREOCUPADA "  
miércoles, 01 de abril de 2015, 16:01

HOLA TENGO UNA HIJA DE ONCE AÑO ESTA EN SEXTO DE PRIMARIA LA QUIEREN HACER REPETIR.PERO LO VEO INJUSTO LLEVAN DE TRAS DE ELLA DESDE CUARTO LA POBRE SE ESFUERZA Y TRABAJA .PARA EL SIGUIENTE CURSO TODOS SUS AMIGAS SE VAN AL INSTITUTO Y ELLA SE QUEDA.LA NIÑA ME A PEDIDO QUE SI REPITE QUE LA CAMBIE DE COLEGIO Y NO SE QUE HACER ME DA MIEDO NO SE SI SERA MEJOR PARA ELLA CAMBIAR DE AMBIENTE O PEOR.SI LA CAMBIARIA AL FINAL DE COLEGIO TENDRIA QUE IR YO A POR EL INFORME O SE LO MANDAN ELLOS.ESPERO RESPUESTAS GRACIAS.


  Dice ser "Anónimo"  
lunes, 30 de marzo de 2015, 18:36

HOLA MI HIJO TIENE 11 AÑOS ENTRO A GRADO SEXTO Y A COLEGIO NUEVO, ESTA PRESENTANDO FALTA DE ADAPTACIÓN, Y NO SE QUE HACER POR QUE EL COLE LO VE COMO UN PROBLEMA MI PREGUNTA ES CAMBIARLO DE COLEGIO ES LO MEJOR? PUES A MANIFESTADO DEPRESIÓN Y NO QUIERO QUE EL SE ENFERME, PERO Y SI ES ASÍ TAMBIÉN
ME AFECTO POR QUE HICE UNA GRAN INVERSIÓN AL INGRESAR A ESTE NUEVO COLE











  Dice ser "Anónimo"  
miércoles, 25 de marzo de 2015, 18:27

hola pues tengo un grand problema quiero aber si me ayudan. tengo 4 hijos y de los cuatro una de las ninas me a dado munchos problemas desde k estaba en 5 grado y ahorita se supone k ya deveria estar en el 10 grado cuando ella estaba en el ocho ya no queria entrar asus salones y se escondia en el bano desde hay ella empeso a tener problemas con una de las maestras k la tube k scar porque ya me estaba amenasando la principal k le ba echar la policia luego la meti a una escuela k se lama option nomas 2 veses por semana y no me estaba dando cuenta k andaba endrogas con los amigos pues dure mas deun ano metiendome a su salon para k no se saliera y luego la tube k sacar porque andaba con problemas con sus com paneros k iba pelear ahorita la tengo en otro programa k se llama mirus tambien son dos dias en la semana pero le dan matematicas ciencias geografia y no entiende nada ella tiene usar mucica para estar consentrada sino es muy distraida y ya esta peleando con las maestras diganme k me sugieren


  Dice ser "Anónimo"  
miércoles, 25 de marzo de 2015, 18:26

hola pues tengo un grand problema quiero aber si me ayudan. tengo 4 hijos y de los cuatro una de las ninas me a dado munchos problemas desde k estaba en 5 grado y ahorita se supone k ya deveria estar en el 10 grado cuando ella estaba en el ocho ya no queria entrar asus salones y se escondia en el bano desde hay ella empeso a tener problemas con una de las maestras k la tube k scar porque ya me estaba amenasando la principal k le ba echar la policia luego la meti a una escuela k se lama option nomas 2 veses por semana y no me estaba dando cuenta k andaba endrogas con los amigos pues dure mas deun ano metiendome a su salon para k no se saliera y luego la tube k sacar porque andaba con problemas con sus com paneros k iba pelear ahorita la tengo en otro programa k se llama mirus tambien son dos dias en la semana pero le dan matematicas ciencias geografia y no entiende nada ella tiene usar mucica para estar consentrada sino es muy distraida y ya esta peleando con las maestras diganme k me sugieren


  Dice ser "dania"  
viernes, 13 de marzo de 2015, 22:41

hola , tengo un nino de 6 anos con un coeficiente intelectual alto, y con deseos siempre de saber y conocer cosas nuevas de la vida y de todo en general, esta en 2do de basica y en la escuela que inicio la maestra era una militar, trataba a los ninos con una rectitud extrema y por esa razon el nino no queria ir a la escuela y no le estimulaba nunca sus notas que eran por cierto excelentes, y me lo fue desmotivando de tal manera que no queria ir y comenzo a sentirce despreocupado y ya sin ganas de saber, me daba cuenta que no era mi nino y lo queria de vuelta...... lo cambiamos a una escuela muy numerosa con una maestra buena y comenzo con muchas ganas, pero los alumnos eran muy desobedientes y dificiles ( dicho por la misma maestra), y un aula numerosa de 40 ninos, donde la maestra se sentia muy contenta con mi hijo por lo bueno y educado e inteligente, a los ninos esto les parecio mal y comenzaron a hacermele bulling..... ha sido el dolor mas grande de mi vida pues fue lo unico que nunca huviese querido para mi nino, lo sacamos de ahi automaticamente pues la escuela no hizo nada al respecto, y mi hijo quedo traimado que en este momento y con 6 anitos no quiere asistir a la escuela..... es una pena que estas cosas sucedan en las escuelas.... y que no se les de solucion.... ahora como hago para que mi nino otra vez tenga confianza en si mismo si le ha ido tan mal con los ninos de su misma edad????, es lo mas dificil que me ha tocado con mi chiquito.... pero confio en dios que todo saldra de la mejor manera en la escuela nueva....


  Dice ser "Anónimo"  
lunes, 09 de marzo de 2015, 23:47


  Dice ser "FAITH"  
martes, 10 de febrero de 2015, 04:41

Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy


  Dice ser "carmen"  
miércoles, 17 de diciembre de 2014, 14:45

Tengo una niña de 11 añod y este trimestre la e cambiado tres dos veces por problemas personales, el cole me dijo k si cambiaba mucho llamarian a servicios docisles , ahora por mas problemas me veo obligada a volver hacerlo, los cambios son a los mismos colegios!! Estoy desesperada no se k hacer os pido ayuda x favor!!! No kiero k nada le pase a mi peke. Tiene muy buenas amigas dnd keremod volver. Gracias


  Dice ser "gonzalezerikaj@hotmail.com"  
lunes, 17 de noviembre de 2014, 18:58

Ayuda mi niña de 13 años quiere q la cambie del colegio a una escuela publica q hago ???


  Dice ser "Anónimo"  
lunes, 17 de noviembre de 2014, 18:56

Necsitto un consejo a mi hija no lr gustan los colegios quiere una escuela publica q me recomiendan...


  Dice ser "lucia"  
miércoles, 24 de septiembre de 2014, 22:41

tengo 3 hijos uno en la u otro sale ya de la secundaria y mi hija de cuarto todo estaba bien hasta este año que le cambiaron de profesora al 4 meses y fue donde empezo el prolema , la profesora no valora los trabajo q la niña hace siempre obtiene baja calificaciones mientra los otro compañeros siempre son mas alta claro q a ellos se les nota q los papas le hacen la tarea al igual q mi hija hay niños q los hace , como hacer que le valoren los trabajo de los niños hacen


  Dice ser "wendy"  
viernes, 29 de agosto de 2014, 18:15

hola mi problema es el siguiente mi hijo es muy aplicado desde primero grado y siempre le a gustado la escuela de echo estaba muy contento por regresar a la escuela, ahora paso a tercero de primaria y la mestra trata mal a todos es muy altanera con los papas y con los niños! y les habla mal, mi hijo esta triste y me dice que lo cambie de escuela de hecho ya le empeso a ganar en la cama hable con el director para que lo cambiara de salon y no quiere estoy preocupada por mi hijo siento que esto le puedo afectar en sus estudios no se que hacer por que como es escuela publica no hay lugar en las primaria cercanas :(


  Dice ser "desmoralizada "  
viernes, 08 de agosto de 2014, 23:36

cuando matricule a mi hijo el colegio en su pagina decia colegio con integracion y uf maravilloso al lado de mi casa cambie a mi hija para que fueran juntos mi hijo tiene 16 años con deficit atencional tratado y acaba de ser expulsado del colegio, cuando me llamarón pense que era algo muy grave que habia cometido al leer el libro de anotaciones quede totalmente desconcertada decia se presenta sin su uniforme escolar;llega 5 minutos tarde a la clase;llama al profesor en el pasillo por su apellido y no por señor profesor;se presenta sin su libro de historia;se le niega la salida al baño pese a ello sale corriendo al baño;conversa con su compañera en clases, y con lagrimas en los ojos pense es esto tan grave , mi hijo estaba viviendo un calvario con una profesora jefe que estaba siempre viendo lo negativo, mi hijo es del equipo de futbol del colegio salio el mejor monitor de los ñiños de bajo recurso y nunca hubo una anotacion positiva para ello, lo peor fue que cuando pedi la carpeta que habia hecho el sicologo y el neurologo estaba tirada en un cajon y no en el informe escolar el cual decia que el medicamento produccia incontinencia de orina entre otros...quede desmoralizada y con un hijo llora todos los dias
stgo de chile


  Dice ser "ana milena "  
jueves, 19 de junio de 2014, 21:21

también influye mucho cuando hay un profesor q no valora los esfuerzos del niño en aprender, cuando en los cuadernos siempre hay notas negativas y nada positivo eso hace q el niño se desmotive y no quiera ir al colegio, a mi me esta pasando con mi hijo y no se le ve avance al contrario ha bajado el rendimiento académico la profesora los trata como niños de bachiller y solo están en tercero de primaria por ese motivo hubo q retirarlo del colegio, y muchas cosas mas como llegar llorando por castigos sin motivo
.


  Dice ser "ana"  
jueves, 10 de abril de 2014, 10:16

Hola tengo dos hijas de 14 y 7 años hace dos años y medio mi hija la mayor termino primaria y la matricule en un cole que tambien dan hasta 4'de la ESO matriculando tambien en ese cole a mi hija la pequeña aqui empieza mi calvario y sobre todo el de ella.Cuando llego al cole de vez de tener nuevas amigas desde el primer dia fue al reves ya los grupos de amig@s estaban formados y ella sobraba para poder entrar en uno de esos grupos que fue el que ella "eligió"le obrigaron a tener un albún con muchas estampas de monster higt para poder entrar en dicho grupo.Cuando me enteré fui a hablar con su profesora y me dijo que es normal porque mi hija era nueva y donde hay tres personas sobra una pues cosa que le dije que hiciera alguna terapia con los niños para solucionar el problema y nada despues de dos años mi hija sigue pasando por lo mismo de lo cual solo tiene una amiga que la habla en clase y ahora me estoy planteando cambiarla a su antigüo cole habian menos niños pero era mas familiar que en que esta.Mi problema es que lo pasó mal cuando la quite de su primer colegio y ahora voy a exponerla otra vez a la adactacion y no quiero que sufra


  Dice ser "agustinay4@gmail.com"  
sábado, 05 de abril de 2014, 15:56

Hola me llamo agustina y tengo 15 años, y me quiero cambiar de colegio terriblemente porque mis compañeros nunca me dan bolillas y mis 2 mejores amigas casi no me hablan, en el cole me va mal porque tengo todas las materias en ingles como biología es biology en ingles etc y la persona que me ayudo un montón en este colegio se fue del cole y encima yo la queria muchísimo y estoy re triste por eso. Me combiene cambiarme de colegio? Porfas respondan me


  Dice ser "Anónimo"  
sábado, 05 de abril de 2014, 15:53

Hola me llamo agustina y tengo 15 años, y me quiero cambiar de colegio terriblemente porque mis compañeros nunca me dan bolillas y mis 2 mejores amigas casi no me hablan, en el cole me va mal porque tengo todas las materias en ingles como biología es biology en ingles etc y la persona que me ayudo un montón en este colegio se fue del cole y encima yo la queria muchísimo y estoy re triste por eso. Me combiene cambiarme de colegio? Porfas respondan me


  Dice ser "MADRE ANGUSTIADA"  
martes, 01 de abril de 2014, 18:27

Hola tengo dos nenas de 7 y 10 años, son niñas sanas, felices y estudiosas.Pero yo tengo una madre de una compañera de mi hija que hicimos relación y ahora e ceado una dependencia de ella que soy incapaz de hacer una vida normal sin su aprobación en todo. estoy 3 años en manos de un psiquiatra , y veo que no consigo nada con intentar pasar de esa madre. Entonces si psiquiatra me dijo que si no lo conseguia por mi misma romper esa adicción a esa madre , pues que cambiara a las nenas de colegio, pero es verdad que me da miedo. pero a la vez solo de pensarlo siento uno alivio e ilusión tremenda.¿crees que hare bien en cambiar a mis niñas? es que me da miedo que por mi culpa luego salga mal las cosas.


  Dice ser "anonimo"  
jueves, 27 de marzo de 2014, 19:25

Cambie a mis dos hijos de colegio, 5to grado y 2do grado debido a que el mayor no tenia un buen curso. lo hicimos planificado, les mostré su nuevo colegio , fuimos a las entrevistas , ellos parecían contentos.
El primer día les costo un poco pero de a poco y gracias al nuevo colegio que ayudo mucho van felices.
El mas chico me hace referencias sobre que extraña a sus compañeros , yo durante el primer mes no invitaba a ninguno de sus amigos anteriores por miedo a que le pueda costar mas su nuevo ámbito.
Hago mal? o como debo proceder?
gracias


  Dice ser "Anónimo"  
domingo, 23 de marzo de 2014, 21:48

Buenas,
comentar que mi hijo es repetido 4º de primaria, y ha suspendido bastantes, pos nuestra parte recibe toda la formación extra que podemos darle, ¿puede ser fallo o dejadez del centro, que no reciba toda la formacíón que debe recibir?, ¿puede ser motivo de cambio de colegio estas últimas notas tan mala?


  Dice ser "Madre angustiada"  
miércoles, 26 de febrero de 2014, 19:40

Como puedo justificar el cambio de colegio a un niño de 6 años?
Tenemos problemas con una madre que paso de ser amiga a ser enemiga, y eso es poco.
Casi puedo asegurar que se ha convertido en nuestra peor pesadilla.
Aqui la ley flaquea en muchos aspectos y uno de ellos es mi problema.
Pero bueno, quiero pasar de todo cuanto pueda ocasionar un roce con esta persona y una de ellas es que su hijo es compañerito de mi hijo. Por ello casi le tengo que ver y aguantar a diario. Gracias por sus consejos.


  Dice ser "Madre"  
miércoles, 19 de febrero de 2014, 21:10

Hola , soy madre de un niño de 14 años y desde que empezo el instituto va a trancas y barrancas , no puede aunque se esfuerza , el mismo me ha pedido que lo cambie de instituto y es en un pueblo cerca de aqui espero que la adaptacion se buena , ya que el cambio es inmediato no voi a hacer comentarios sobrebel profesorado solo que humanidad cero porque mi hijo esta totalmente desmotibado y como madre no voi a dejar de alludarle.

Madre preocupada estoy totalmente de acuerdo contigo es una pena , que escriban crios de 12 , 13, 14 años y no tengan con quien hablar , a esta edad todo es un mundo no preocuparos los cambios son buenos en la vida y aqui estoy si necesitais algo cuidaros mucho , un beso


  Dice ser "Anónimo"  
jueves, 31 de octubre de 2013, 10:06

Hola, voy a un colegio desde los 3 años. Es un colegio pequeño con un nivel normal tirando a alto, o eso es lo que dicen. Yo tengo 15 y al estar tanto tiempo con los mismos profesores y compañeros estoy saturada. Además, pienso que podría dar más de mi y que el nivel no es suficientemente alto. Estoy cansada, me aburro en clase y estoy harta de mis compañeros. ¿Es suficiente razón para cambiarme de colegio?.


  Dice ser "santos08"  
viernes, 11 de octubre de 2013, 21:19

Hola mi hijo es buen estudiante tiene buenas notas pero es demaciado ingreido el quiere ser el dond llega el quiere ser el único lo resconosco pero su comportamiento ya m tiene loca me gustaría saber si es recomendable cambiarlo d liceo esta en segundo año por fa espero su respuesta estos dias por q m urge aser algo


  Dice ser "desesperada"  
martes, 01 de octubre de 2013, 21:11

tengo una niña de 4 años y casi a diario la profesora me dice que se porta mal, ya no se que hacer, porque he conversado con ella y siempre me dice que se va a portar bien pero no lo hace....


  Dice ser "pilar"  
miércoles, 04 de septiembre de 2013, 09:56

Hola tengo una hija de 9 años que le encantaba ir al colegio y desde ek año pasado no quiere ir dice que la seño ke tiene manía me pide un cambio de colegio no se que hacer es cierto que he visto actuaciones descriminatorias hacía ella he ido hablar con la profesora y dice siempre que bi tiene problemas no se que hacer ka verdad pq mi hija se pone mak con diarreas es mas ya esta con diarreas nada mas pensar que empieza el colegio y me pide un cambio he ido a varios cebtros y me dicen que no hay plazas que puedo hacer?


  Dice ser "YAQUELIN"  
miércoles, 21 de agosto de 2013, 15:55

HOLA TENGO MI HIJO DE 12 AÑO QUISIERA QUE VAJE DE PESO PERO A MI SE ME ASE DIFICIL ¿SUFRO X VELOR ASI NO DUERME BIEN LO CARGAN EN EL COLEGIO QUIERA CANBIAR SU VIDA X SU SALUD


  Dice ser "alondra"  
sábado, 17 de agosto de 2013, 05:05

Macarena, una pregunta. Crees que si te hubieras quedado en le otro cole te sentirías mas feliz?, cómo aconsejo a mi hija, de tu edad, que quiere pasarse de cole, por que es muy fuerte, aun que tiene muchos amigos. que le dirías...?


  Dice ser "Anónimo"  
sábado, 17 de agosto de 2013, 04:58

Ana de 16 quiere cambiar de cole por que siente q este no la deja ni respirar.... yo la entiendo, yo he estudiado con ella, y si.. es demaciado la exigencia académica. Ella es muy capaz, los profesores le insisten en q no se cambie, "que ella puede". Ella está en depresión, tomando medicamento psiquiátrico... no entendemos que llevó a que, lo academico a la depre o la depre a lo académico pero es posible que pierda el año. Papas, ese enojo, ese mal caracter, ese malestar "nunca visto" en si hijo hija es depresión, escuchen lo que les quiere decir, eso no es manía "adolescente" es de cuidado. Yo estoy llegando a la conclusió de que ante todo quiero a mi hija feliz, sana, y q carajo que disfrute los años más bellos de su vida!


  Dice ser "miercoles 14 agosto 2013"  
miércoles, 14 de agosto de 2013, 23:24

Tengo una nena en 2do grado primaria y es una chica inteligente pero con vacios que trae del primer grado de este mismo colegio ya q no le dieron una buena ensenanza en este colegio y no la prepararon para hacer bien un segundo grado. sus amiguitos son 23 ninos y entraron desnivelados la mitad del salon y no veo ayuda ni apoyo del director aunq e pedido muchas citas durante 3 anos no veo q me ayudaron en todo especto y con penita tengo q sacarla de este colegio y lo dificil ahora es buscar un colego q la ayuden y un colegio de pocos nenes asi sea mas personalizado y q ella se nivele y ahio ponerle en un colegio mas grande y darle mas dificultades porq la vida real es asi...ahora nos queda apoyar a nuestros hijos y q sean ninos felices.........suerte a los papis y mamis..


  Dice ser "mariana"  
viernes, 09 de agosto de 2013, 02:31

como cambio de primaria a mis hijos de 8 y 9 años


  Dice ser "daisy.eberhardt@gmail.com"  
lunes, 29 de julio de 2013, 15:36

Hola, necesto un consejo por que haces 2 meses que mi hijo de 6 anhos, ya no quiere quedarse en su clase de primer grado, el tuvo problemas con ninhas de tercero y de ahi quedo con miedo. Le llevo y llorando se queda. La prof. Me dice que ya no integra con sus companeritos como antes, ya no sale al receso.
El lo unico que me pide es ir a otro cole. Estamos a mitad de anho, quiero saber si es recomendable cambiarlo ahora ?
no se que hacer...........


  Dice ser "Isabel "  
martes, 23 de julio de 2013, 18:24

Como tengo que hacer tengo un niño de 4 años en prekinder y tengo q mudarme como hago puedo hacer un traslado...en este mes...


  Dice ser "Anónimo"  
martes, 23 de julio de 2013, 03:18

YO EN LO PERSONAL CAMBIE A MI HIJA DE ESCUELA POR QUE EN PRIMERA LE HACIA BULLING UNA COMPANIERITA DE SU SALON YCOMO CONSIGUIENTE AL INTENTAR HABLAR CON SU MAMA TAMBIEN ELLA ME LO HACIAN A MI , CON EL DIRECTOR DEL PLANTEL EL MAESTRO CARLOS REYES DE LA ESC PRIMARIA JAIME TORRES BODETH EN ZAPOTLANEJO JAL. NO SE PUDO SOLUCIONAR YA QUE SU AMISTAD CON LA SENORA ERA EVIDENTEMENTE MAS IMPORTANTE QUE EL HECHO DE HACER ALGO PARA FRENAR EL BULLING ADEMAS SU ACTITUD RACISTA SIEMPRE SALE A FLOTE CUANDO SE TRATA DE ATENDER ALGUNA SITUACION CON PERSONAS QUE AL IGUAL QUE EL NO SOMOS ORIGINARIOS DE EL MUNICIPIO DONDE EL RADICA LO HA DICHO EN SUS JUNTAS GENERALES QUE NO LE GUSTA RECIBIR NINIOS DE FUERA EN SU PLANTEL YA QUE NO SE SABE QUE MANIAS RARAS TENGAN JUZGUEN USTEDES..


  Dice ser "elias apaza"  
miércoles, 10 de julio de 2013, 00:26

tengo un hijo de 14 años estudia en el bermejo.anda mal en sus materias como 5 o 4 no se que hacer sera por que no paro con el durante varios dias dentro del mes por motivo de trabajo no se que hacer estoy pensando trasladarlo de colegio no se si hago bien por que estoy muy confundido para mucho en los fuegos e internet por favor ayudenme a tomar la decision(esta en segundo de secundaria


  Dice ser "Anónimo"  
sábado, 29 de junio de 2013, 01:23


  Dice ser "laura"  
sábado, 08 de junio de 2013, 20:01

hola tengo a mi hija de 7 años en el grado segundo y desde que comenzó el año escolar no me a gustado su profesora porque manda tareas en los libros y justo ese día los recoge así que no puede hacer su tarea recoge los cuadernos y los revisa entrega todos menos el de mi hija tengo que estar detrás de ella para que los entregue revisa los libros le pone bien sabiendo que esta mal realizado el trabajo que hacen en clase no los corrige en clase los niños no pueden preguntar porque la señora dice que ella explica para todos no para uno no esto ya se ha hablado con la rectora y con la profesora pero ella no cambia son barios los padres de familia que nos hemos quejado y no vemos resultado alguno por favor ayude me a donde debo acudir quiero que la cambien porque mi hija le tiene miedo


  Dice ser "Maria Sai"  
miércoles, 05 de junio de 2013, 21:05

Hola soy una adolescente de 13 años y hago 2º de la ESO y necesito vuestra ayuda por favor leerme. Me siento muy mal en mi instituto, soy una alumna de sobresaliente y que siempre he sacado muy buenas notas. Cada vez que mis compañeros se enteran de las mis notas de un examen me miran mal y me llaman empollona, me consideran la niña repelente y la empollona de la clase y me intentan marginar. Les caigo mal a todos de 28 alumnos de mi clase excepto a mi unica amiga. Me fastia mucho que yo intento hacerme amiga de ellas pero no consigo nada, pasan de mi y siempre quedan entre ellas y yo me quedo sola. Hay un grupo de 4 compañeros que sin haberles hecho yo nada cada vez que me ven me insultan e incluso me han puesto un mote que no quiero mencionar y cada vez que me ven me lo dicen, acompañado de una retahila de insultos, todos los dias y cada vez que me los cruzo (incluso de lejos) me lo vuelven a repetir. Cuando me empezaron a hacer esto me deprimi, e incluso me pase todos los recreos durante 3 semanas encerrada en el baño (donde almorzaba) para evitar que mi vieran sola y se me rieran y me volvieran a insultar. Todos van a saco a machacarme a mi me siento muy mal y no se que hacer ya no se si es que soy rara. Les he contado todo ha mis padres y a lo mejor me cambian de instituto. Por favor ayudarme no se que hacer, ¿Me cambio o no me cambio?


  Dice ser "María"  
martes, 04 de junio de 2013, 17:14

Hola! estoy pensando en separarme y estamos en junio y ya he echado la matrícula de mi hija en su cole. Si al final decido separarme e irme de la ciudad donde actualmente resido, sería muy difícil para mi hija cambiarla de colegio en otra ciudad?


  Dice ser "rramirez.santamaria@gmail.com"  
viernes, 24 de mayo de 2013, 00:30

tengo una hija de 13 años va en segundo de secundaria sus notas son muy malas ya acudimos al psicologo pero no funciona va con promeido de 6 y mi esposa insiste en cambiarla de escuela, yo me resisto pienso que l e va a dañar el cambio que puedo hacer


  Dice ser "Rossy Portillo"  
lunes, 06 de mayo de 2013, 02:18

Tengo a mi niño en primer grado de primaria, en un colegio particular lo cual como tenemos una niña tmb en preescolar ahi, se nos complica en lo economico, pero pudieramos hacer el esfuerzo y dejarlos solo ke hay muchas cosas ke no nos gustan la mayoria de los coles particulares estan disfrazados, los maestros no estan capacitados al 100%, ademas hay mucha corrupcion ya tengo la escuela en que lo quiero cambiar el proximo ciclo pero me dicen ke lo tengo ke hacer ahora faltando dos meses para ke salgan de clases para ke pueda pasar al año siguiente junto con los demas niños, yo esto keria hacerlo poco a poco y explicarle al niño pero no se puede asi ke necesito algun consejo ke es lo mejor para el Gracias!!! pd en su salon va el sobrino de la dueña del cole asi ke siempre hay preferencia para todo eso es uno de los motivos aparte de lo academico y contra eso nunca voy a ganar...


  Dice ser "alejandra"  
jueves, 25 de abril de 2013, 18:08

hola mi hijo va en un colegio salesiano el es un niño travieso como todo niño a su edad tiene 8 años dice garabatos derepente la profesora desde que entro le llama la atenciôn aunque no sea el es el ya le dio con mi hijo al punto que le ha dicho a sus compañeros que no se junten con el donde queda el espiritu salesiano de ayudar en lo que esta mal que puedo hacer


  Dice ser "karina ortega"  
jueves, 18 de abril de 2013, 20:22

hola, tengo un niño de 8 años, siempre a asistido a escuelas tradicionales, pero este año quisiera cambiarlo a un cole bilingue.Creen que esto no le afectaria demasiado?
Espero puedan darme un poco de luz estoy muy mortificada....gracias


  Dice ser "pumara1@hotmail.com"  
sábado, 13 de abril de 2013, 19:29

hola . bueno mi mama esta pensando divociarse de mi papa y pz nos vamos a mudar a otro estado pero ella kiere saber si con este cambio de domicilio nos pueda cambiar de escuela estando en el ultimo bimestre .....se podra?


  Dice ser "Macarena"  
miércoles, 10 de abril de 2013, 01:03

Soy adolescente tengo 16 años, y me cambie de un colegio publico a un colegio privado, debido a que no me gustaba el ambiente del anterior, el cambio fue muy rapido por que averigue dos dias antes si habia lugar en el colegio nuevo, bueno me cambien rapido, ya llevo un mes y medio ahi y e notado que en vez de mejorar empeore... mis notas estan bajas al igual que mi autoestima... ya me hise un grupo de amigos...me llevo muy bien con ellos...pero no me siento bien lo mismo... en la otra escuela no me gustaba pero me hiba mejor y en cuanto mi autoestima era el mismo creo que un poco mejor... pero nose que me pasa no les quiero decir nada a mis papas por que siento que de van a sentir desepcionados debido al esfuerzo que hisieron por mi en cuanto al cambio y todo... porfavor necesito un concejo...


  Dice ser "carmen"  
martes, 19 de marzo de 2013, 10:50

mi nieto lleva desde q empezo el cole en el mismo centro, tiene 5 años y este año nos dicen q no puede seguir en el centro porq no avanza y necesita una clase especifica, el cole tiene una pero segun ellos esta llena.hay niños de otras zonas q no le corresponde este cole y a mi nieto lo mandan a otro punto de la ciudad, pienso q no es justo, he protestado en el cole en la delegacion y me dicen q eso es lo q hay, alguien sabe q podria hacer mas ya q en el cole y en la delegacion no me escuchan?...yo pienso q es una venganza del colegio puesto q los años anteriores no quisimos meterlo en ese aula ya q el niño el unico problema q tiene es q no habla y queriamos darle una oportunidad y este año q es la unica opcion q tiene ya q a primaria no puede pasar pues lo largan del cole.


  Dice ser "lety"  
miércoles, 13 de marzo de 2013, 23:36

por favor tengo problemas con mi hijo me es muy dificil poder ayudarlo tiene 12 años ya va mal en la escuela solo que no se que hacer ya fuimos a terapia pero aun asi sigue mal, no tengo dinero para mandarlo a una escuela de paga pero quisiera saber si todavia a estas alturas puedo cambiarlo por favor necesito ayuda por que se que estoy a tiempo de ayudar a mi hijo


  Dice ser "yusmary sanchez "  
miércoles, 13 de marzo de 2013, 19:15

hola quisiera cambiar a mi hijo del colegio ya que la maestra y la directora no aceptan que la corrijan ellas son hermanas y una se tapa con la otra


  Dice ser "benigna"  
lunes, 25 de febrero de 2013, 16:15

bueno muchas gracias ya que mi niña va a cuarto de primaria y le cambie del estado a una privada ya que ella sufria una descriminacion absoluta de parte de la profesora y quedo traumada por el maltrato psicologico que recibia de la profesora y creo que se presentan muchas causas y los padres tenemos que apoyar en todo momento nuestros niños


  Dice ser "rosy fernandez"  
martes, 12 de febrero de 2013, 17:07

Hola (as) tengo un pequeño que esta en un instituto de paga en 1er. grado porque cumplio sus 4 años al 21 de enero 2013, el año pasado estuvo en este instituto pero en maternal, la cosa es que el niño ahora se aburre puesto que en este su primer grado de kinder esta viendo lo mismo del año pasado porque todos us compañeritos son de nuevo ingreso exepto uno llamado Angel que por cierto es sobrino de la directora del instituto y es un niño muy grosero, mal educado que les hace maldades a todos sus compañeritos(as), molesta mucho a mi hijo, lo ha aventado de la escalera, le rompe sus muñecos, no lo dejo ir al baño en una ocasión y la maestra no le dice nada. Cabe señalar que mi hijo ya se acostrumbro a las maestras de ese instituto, al trasporte y a ese instituto, pero este niño no deja de molestarlo y no hacen nada en el instituto para solucionar este problema, solo dicen que los niños se llevan pesado, mi hijo me dice que juega con 2 de sus compañeritos pero con Angel no se junta porque es muy grosero y les dice majaderias, en los eventos y festivales mi hijo se ha destacado por ser muy participativo (le gusta), sin embargo por ser el único que aprende bien su roll, las maestras no le hacen caso y enfatizan su atención en los otros niños(as) que no hacen caso y muy en especial en este niño que llora y llora y estresa a sus compañeritos, en fin mi problema es que no se si debo cambiar a mi hijo de escuela?, de hecho ya hemos visto algunas y nos medio gustó un colegio que es bilingüe, trabajan con computadoras, hacen juntas bimestrales con padres de familia, escuela para padres los sabados, esta un poco mas organizda y tienen personal con licenciatura en educ. preescolar, maestros especializados segun dicen para español, ingles, matematicas y computación, el horario es un poco mas extenso (7:30 a 14;00hrs.) actualmente esta de (8.30 a 13:00), esta escuela que visitamos es colegio y parece tener mas seriedad, pero lo que no nos gusta es que los alumnos en la aulas son 20 (actualmente en su escuela son 10) y ademas en la misma escuela estan la primaria y la secundaria, aunque con horarios distintos de manera que no se enpalman.
Me gustaria me ayudaran a resolver mi conflicto, que es si cambiarlo o no? que tanto le puede afectar?, esta bien esta escuela? o buscamos otra?. Les informo mi hijo es un niño disciplinado, participativo, muy social, algo enojon, le gusta la escuela y le gusta mucho la computadora, jugar y participar en los festivales, le agrada mucho la música y bailar, es muy inquieto y por lo mismo siento que necesita mas actividades y aprender mas, y aunque le veo mas cosas positivas a este colegio que vimos que en donde está, tengo miedo a equivocarme, o a que le pase algo, pues la escuela nueva es mas grande y hay mas profesores aunque tambien no niego que pienso que esto puede ayudarle a ver el mundo no tan pequeñito.
ayudame por favor.


  Dice ser "rosy fernandez"  
martes, 12 de febrero de 2013, 17:03

Hola (as) tengo un pequeño que esta en un instituto de paga en 1er. grado porque cumplio sus 4 años al 21 de enero 2013, el año pasado estuvo en este instituto pero en maternal, la cosa es que el niño ahora se aburre puesto que en este su primer grado de kinder esta viendo lo mismo del año pasado porque todos us compañeritos son de nuevo ingreso exepto uno llamado Angel que por cierto es sobrino de la directora del instituto y es un niño muy grosero, mal educado que les hace maldades a todos sus compañeritos(as), molesta mucho a mi hijo, lo ha aventado de la escalera, le rompe sus muñecos, no lo dejo ir al baño en una ocasión y la maestra no le dice nada. Cabe señalar que mi hijo ya se acostrumbro a las maestras de ese instituto, al trasporte y a ese instituto, pero este niño no deja de molestarlo y no hacen nada en el instituto para solucionar este problema, solo dicen que los niños se llevan pesado, mi hijo me dice que juega con 2 de sus compañeritos pero con Angel no se junta porque es muy grosero y les dice majaderias, en los eventos y festivales mi hijo se ha destacado por ser muy participativo (le gusta), sin embargo por ser el único que aprende bien su roll, las maestras no le hacen caso y enfatizan su atención en los otros niños(as) que no hacen caso y muy en especial en este niño que llora y llora y estresa a sus compañeritos, en fin mi problema es que no se si debo cambiar a mi hijo de escuela?, de hecho ya hemos visto algunas y nos medio gustó un colegio que es bilingüe, trabajan con computadoras, hacen juntas bimestrales con padres de familia, escuela para padres los sabados, esta un poco mas organizda y tienen personal con licenciatura en educ. preescolar, maestros especializados segun dicen para español, ingles, matematicas y computación, el horario es un poco mas extenso (7:30 a 14;00hrs.) actualmente esta de (.30 a 13:00), esta escuela que visitamos es colegio y parece tener mas seriedad, pero lo que no nos gusta es que los alumnos en la aulas son 20 (actualmente en su escuela son 10) y ademas en la misma escuela estan la primaria y la secundaria, aunque con horarios distintos de manera que no se enpalman.
Me gustaria me ayudaran a resolver mi conflicto, que es si cambiarlo o no? que tanto le puede afectar?, esta bien esta escuela? o buscamos otra?. Les informo mi hijo es un niño disciplinado, participativo, muy social, algo enojon, le gusta la escuela y le gusta mucho la computadora, jugar y participar en los festivales, le agrada mucho la música y bailar, es muy inquieto y por lo mismo siento que necesita mas actividades y aprender mas, y aunque le veo mas cosas positivas a este colegio que vimos que en donde está, tengo miedo a equivocarme, o a que le pase algo, pues la escuela nueva es mas grande y hay mas profesores aunque tambien no niego que pienso que esto puede ayudarle a ver el mundo no tan pequeñito.
ayudame por favor.


  Dice ser "Gema"  
jueves, 24 de enero de 2013, 02:23

Hola tengo una niña en segundo de primaria en un colegio bilingüe, el problema es que el inglés lo lleva muy mal no entiende nada no va nada animada y me estoy planteando en cambiarla de colegio que no sea bilingüe, me gustaría que me aconsejara no quiero que tenga fracasó escolar por ir a un colegio bilingüe


  Dice ser "María"  
jueves, 25 de octubre de 2012, 15:07

Un motivo para cambiar a la niña del colegio ha sido que la directora que era la profesora de la niña la trataba con discriminación, no la dejaba ir a las excursiones porque camina lenta (problema en un pie de nacimiento) entorpeciendo el ritmo de la excursión, aunque os cuento que la niña corre si hace falta y hace gimnasia o sea injusticia tras injusticia, bajarle la nota continuamente alegando mal comportamiento cuando el resto de profesores dicen que se porta bien en sus clases ect ect ect; como no se la puede denunciar porque he visto que salimos perdiendo porque era un cole concertado y ella manda, el resto de profesores aguantan carros y carretas...hemos tendido que agachar la cabeza y cambiarla de centro, y en el otro centro mucho mejor, nada que ver, eso si se trata de un cole público y en el cole público estas cosas no pasan, además hay una pedagoga que aunque lleva 10 coles públicos no consiente castigos con excursiones ni cosas semejantes, por lo menos hay un respaldo....


  Dice ser "dantogro_76@hotmail.com"  
lunes, 08 de octubre de 2012, 06:47

HOLA APENAS ME ENTERE QUE MI HIJO DE 13 AÑOS QUE VA EN SEGUNDO DE SECUNDARIA ME DIO LA QUEJA QUE SU MAMA LE PEGA MUCHO , Y NO ESTOY DEACUERDO QUE SIGA SUFRIENDO DE TANTO MALTRATO POR PARTE DE SU MADRE Y QUISIERA QUE ME AYUDEN SI PUEDO CAMBIARLO A OTRA ESCUELA EN EL DF POR QUE MI HIJO ESTABA EN EL EDO MEX Y NO SE SI PUEDA SUSCRIBIRLO EN EL GOBIERNO (SI ME LO ACEPTARAN) O EN UNA PARTICULAR O EN DONDE PUEDO HABLAR PARA EXPONER MI CASO ANTE UNA PERSONA QUE SEPA MANEJAR ESTE TIPO DE PROBLEMA .. SE LOS VOY AGRADECER ATTE; DANIEL (padre)


  Dice ser "MY"  
viernes, 05 de octubre de 2012, 07:43

HOLA TENGO DESDE Q MI NINO, VA EN PRIMER GRADO, AHORA APENAS ENTRO A TERCER GRADO, EN CLASRES ESPECIALES, LO QUIERO SACAR DE ESTAS CLASES, OBIAMENTE SACARLO DE ESTA ESCUELA, PERO X TANTAS EXCUSAS Q ME DAN LOS ENCARGADOS , NO ME LO QUIEREN HACER RELECE, NO ESTOY DE ACUERDO EN LA EDUCACION Q SE LE ESTA DANDO, ES POBRE, NO ME GUSTA LA ESCUELA, NO ES MI DISTRITO, NO HAY TAREAS, NO TENGO NADA BUENO Q DECIR DE ESTA ESCUELA, PERO NO ME DAN EL RELICE, HAY HALGUNA FORMA DE SACARLO DE ESTAS CLASES.GRACIAS, IHOPEDREAMS82@YAHOO.COM


  Dice ser "alumna del Señoritas"  
lunes, 06 de agosto de 2012, 06:14

no por tener un uniforme feo quiere decir que seamos feas (: vamos chicas somos hermosas VIVA EL COLEGIO DE SEÑORITAS.


  Dice ser "joven triste :("  
lunes, 06 de agosto de 2012, 06:11

hola, pura vida vieras mi problema es que ya tengo 2 años de estar en un colegio pero este año baje mucho y tengo digamos malas amistades a como tambien tengo buenas y mi mama me quiere cambiar en este mismo momento, no se que hacer aparte me cambian a un cole super feo, que hare con mis viejos amigos mis amigas osea que sentire verlos a ellos x la calle con el uniforme de cole de donde estudio y yo con el uniforme del otro colegio ? he vivivo tanto con mis amigos de aya que no se ni como me cambiare no se que hacer, a veces digo me saldre mejor? ayudemen porfavor ..... saludos Dios les bendiga


  Dice ser "tomy"  
lunes, 30 de julio de 2012, 05:38

hola cuando se inscriben los niños a sugundo grado por cambio de domicilio ahora estoy viviendo en el estado de mexico en san buenaventura por favor diganme cuando son las inscripciones gracias por su apoyo


  Dice ser "UNA MADRE PREOCUPADA"  
domingo, 01 de julio de 2012, 20:01

hola, mi hijo tiene dificultad de aprendizaje y tiene un curriculum adaptado. El año pasado empezo en la secundaria, yo queria ponerlo en un instituto, que me parecia mejor para el, pero el preferio un segundo instituto. Entonces lo matricule en este 2, pero al final del año , lo hacen repetir aun teniendo buenas notas-(pq segun dicen los niños con adptacion curriclar tienen que repetir 1) el no lo comprende- ahora ademas ira con los pequeños de 12 e(l tiene 14). me estoy planteando cambiarlo de instituto al 1, que yo habia comentado. pero tengo miedo su adaptación¿ que me aconsejan?


  Dice ser "gergia"  
domingo, 24 de junio de 2012, 04:11

buenas yo tengo una hija de 11 años mi hija le gusta una escuela que se llama jose fidel casten estamos de costa rica y esta de escuela lomas del rio no le gusta lo mismo de siempre de materias esta 5 grado y ella nesesita una materia diferente pero mi esposo y yo estamos pensando de eso que no la queremos llevar asta el colegio ud que obinan de eso


  Dice ser "maria"  
miércoles, 20 de junio de 2012, 01:01

tengo una pequena duda y quisiera q me ayudaran porque cambie a mi nina de escuela porque tuve q cambiarme de lugar y y era una buena estudiante en la escuela anterior y la saqyue ya a finales del ciclo cuales la posivilidad q la quiera reprovar a q repita el mismo año si saco muy buenas calificasiones ayudenme estoy preocupada


  Dice ser "patri"  
martes, 08 de mayo de 2012, 06:47

bueno...mi hijo tiene 7 años esta en 3 grado y es un niño bueno ..solo que en el colegio se comporta mal..tiene un amigo muy travieso y se junta mucho con el, creo que es una mala influencia...el hace terapia hace unos meses , vi pogresos pero ahora en 10 dias me mandaron 3 notas del colegio las cuales dice que se porta mal y agrede a sus amigos, el niega todo ..en casa es un chico tranquilo aunque aveces caprichoso pero en el cole cambia..señoras que lo conocen no pueden creer lo que dicen en la escuela. el colegio no hae nada solo notas , amenazas con firmar el libro de diciplina y derivar a profesionales nada mas...estoy pensando seriamente cambiarlo de escuela...esta ya no me parece la adecuada..se de muchos chicos traviesos a los que le dan pastillas para asistir a clases..patetico!!!! chicos traviesossss..una verguenza


  Dice ser "keiry@?"  
lunes, 19 de marzo de 2012, 18:34

En detalle, mi hijo tube que cambiarlo de escuela por dos factore nos mudamos de residencia y ademas que pagaba demaciado en este colegio no logre ver que realmente aprendiera el niño y para colmo la directora y dueña. De colegio no quiere entregarme las notas del año anterior para matricularlo en otra instituto, porque quiere que le pagué. Lo que no a recibido mi hijo


  Dice ser "anali"  
martes, 06 de marzo de 2012, 17:37

como hacer una solicitud


  Dice ser "Anónimo"  
martes, 06 de marzo de 2012, 02:43


  Dice ser "maria"  
jueves, 01 de marzo de 2012, 10:22

Tengo muchos problemas con el colegio y me siento desprotegida: Es lo que se diria "un buen colegio" pero solo para niños dociles y que estudian sin dar problemas pero los que son un poco rebeldes son machacados sin piedad.

Hay una extraña forma de puntuar y siempre bajan la nota de un examen por otras notas de clase pero si es al contrario tambien los suspenden (hay un examen de ingles que la nota es 0 o 10) Los suspensos son numerosos 6, 7 e incluso 10 asignaturas y gran numero de los compañeros que empezaron la infantil han sido expulsados por no llegar a la nota del colegio. la nota de selectividad es de 8 para mantener el estatus del colegio pero expulsan a muchos por el camino.

Los insultos por parte de los educadores son comunes a mi hija de 12 años la llamaron "gentuza" o a su amiga "Pinypon" por ser bajita, tambien intentaron separar a dos amigas diciendonos que era malo que estubieran juntas porque era malo y eso fue cuando tenian 7 años.

Me parece bien que se respete a los profesores pero que pasa cuando estos hacen esto con los niños a ¿quien acudir?

quiero cambiar de este colegio horrible a mis hijas porque ellas estan mal y yo tambien es un verdadero infierno.


  Dice ser "montse"  
sábado, 18 de febrero de 2012, 15:04

quiero cambiar a mi hijo de cole , ya se a que cole nuevo quiero llevarle,
Que pasos he de seguir,
gracias


  Dice ser "anonimmooo"  
martes, 07 de febrero de 2012, 09:26

ola soy una niña y tengo 14 años pero eso no es todo cierto porque los niños si no nos sentimos agusto nos nos adactaremos nunca pregunta
¿ABEIS PENSADO ALGUNA VES LO QUE PIENSAN VUESTROS HIJOS?


  Dice ser "yanis"  
martes, 24 de enero de 2012, 17:01

mi hija tiene 3 años y yo siento que no esta agusto en su escuela por las maestras que tiene a ella no le gusta ir a la escuela y yo no se si cambiarla por que donde esta es buen colegio y adonde la cambiaria es menos tiempo y el sistema es diferente ella ahora va a un CADI de 7:30 a 4:00pm y el otro seria un kinder normal de 9:00 a 2:00pm en el nuevo no hay doctor ni dentista ni comedor pero es menos tiempo y talves eso ayude ademas de que no me agradan sus maestras ella aveses me dise la maestra me jalo fuerte del braso y me dijo niña tonta no juegues con la comida y la otra maestra tiene fama de no tratar bien a los niños


  Dice ser "Magui"  
jueves, 19 de enero de 2012, 22:45

Mi hija tiene 3 años y medio, es muy desobediente, grita cosas muy desagradables, le pega a todos, molesta a su hermanita, llora, no de sentimiento sino para molestar, cuando no se hacen las cosas como ella quiere, se las ingenia para molestar a todos los que estamos a su alrededor....es cierto que en casa pudiéramos tener mucha culpa, soy mamá trabajadora y muchas veces no tenemos el tiempo que nos gustaría pasar con ella, mi esposo y yo a veces perdemos la paciencia y muchas veces discutimos delante de ella, inclusive la hemos llegado a golpear por la impotencia de no saber ni que hacer.....ella está en una guardería aún, aquí en México nos las aceptan hasta los 4 años, es por parte del seguro social, ya que soy mamá trabajadora......quisiera que me dieran su opinión acerca de que si la guardería es parte del problema....y que si la meto a un buen colegio´podrían mejorar las cosas.....o simplemente el problema está en casa.....los colegios son muy caros....pero aún así haría el sacrificio.....claro que les comento que mi esposo y yo ya hace algún tiempo nos hemos propuesto tener más paciencia, ser más tolerantes, pero las cosas siguen igual hasta hoy.....


  Dice ser "Madre preocupada"  
jueves, 19 de enero de 2012, 18:19

Buenas tardes.

Estoy aquí leyendo buscando información y veo muchas preguntas, sobre todo me asusta que muchos sois niños.
Una niña de 12 años que no puede ir a Musica, un niño que es hiperactivo, etc.

Me preocupa mucho lo que leo.

Un consejo que os doy como madre que soy, y que me gustaría que mi hija recibiera, si lo necesitara:

Lo primero que debéis planteados es se vuestros padres son abiertos a conversación, si los problemas que tenéis se hablan en casa. si esta respuesta es afirmativa, si vuestros padres muestra preocupación DE VERDAD por vosotros, nadie como vosotros lo sabe.
Si eso es un si, no le deis mas vueltas. Hablar con ellos. Si os parece muy violento a la cara, se me ocurre que podéis escribir una carta y ponerla en el buzón, donde seguramente vuestras palabras puedan surgir mas ágiles al principio. Ese debería ser un paso positivo.

En caso de que no lo sea, de que no tengáis una herramienta adulta cerca, os recomiendo buscar en internet al Defensor de Menor (En España existe, no se si sois de aquí) donde os pedirán por mail datos y podréis explicar vuestras inquietudes.

En el caso de problemas escolares, con centros, supongo que habrá en la zona alguna delegación de Educacion, por provincia o similar. en el caso de Manu, por favor, si no puedes hablar con tu padres, escribe a defensor del menor. En el caso de JW.... no me sale todo el nombre, deberíais poner una reclamación en el centro, solicitando en ella respuesta a vuestra reclamación por escrito, con los motivos del rechazo reflejados si los hubiera. Esta se puede presentar luego en la Delegacion, para volver a re-reclamarla, y, si todo fallara, siempre queda fiscalía de menores.

Espero haberos ayudado. No estais solos.

p.d. en España hay un numero de atención al menor. Buscar en internet. si estáis o conocéis a algún niño que este solo, llamar.

Besos grandes.


  Dice ser "figue"  
lunes, 16 de enero de 2012, 19:41

atentos a mi problema, mi hijo lleva siendo niño de sobresalientes toda la vida, pero desde que entre en secundaria y encontro a todos los repetidores y ``canis¨ como el los llama, ha empezado a suspender 2 asignaturas y a bajar sus notas, los profesores me dicen que el mal ambiente de los repetidores de 15 y 16 años que no quieren estar ahi y van para molestar y mi hijo tiene 13 y va con ganas de sacarse 1 carrera incluso, esta afectando a sus notas y a su rendimiento academico, ademas de que no tiene amigos en su clase, ya que es un niño un poco raro y como el mismo se denomina ``friki´´ y por eso no le aceptan los compañeros de su clase que quedan para comer, cenar y ir a dar una vuelta y a el nunca le llaman y el unico amigo del colegio que tiene encima no esta en su clase, sino en la otra ya que hay ``a´´ y ``b´´, mi hijo dice que le da igual pero yo no se si debería cambiarle de instituto o no ¿ podrian aconsejarme porfavor?


  Dice ser "juan"  
sábado, 14 de enero de 2012, 21:00

mi hija tiene 13 años y vive con su madre desde hace 10 años. Mi probleme es que no va a la escuela y tiene problemas ddde salud, de infeccion de vias urinarias, ya la he llevado con el nefrólogo y la he llevado a hacer varios estudios, la madre no se ocupa en lo más mínimo, me dice mi hija que desde diciembre no tienen refrigerador¡ y no ha pagado desde octubre la colegiatura y que por eso no va a la escuela. A mi ya me descuentan el 25% de mi sueldo y le han dado casi 200 mil pesos el año pasado y la madre dice a mi hija que le han hecho fraudes, una vez delante de mi hija me dijo que yo me había puesto de acuerdo con sus medios hermanos (nunca supe de su existencia) para hacerle un fraude y que eso yo se lo había dicho a mi hija. Verdaderamente no se que hacer llevo desde hace mas de tres meses que se pidió el expediente al archivo, ya llegó y no pueden notificar a la madre de mi hija que ya llegó el expediente. Asi que cuanto tiempo habrá que esperar para una primer audiencia?
Ya me han dicho algunos amigos "No importa que se este violando el derecho a la educacion y la salud que tiene tun hija, el juez verás que solo le va adecir " será necesario que se pongan de acuerdo por el bien de la niña" si pero como me voy a poner de acuerdo con alguien que ha sido tan negligente con mihija y que además ella tiene la custodia?


  Dice ser "veronica "  
lunes, 09 de enero de 2012, 17:54

quiero cambiar a mi hija de colegio por que su profesora que la acompaño los primeros años sale y mi hija ya no se quiere quedar en su antigüo cole porque quiere estar en el cole que va a poner su mis y es nuevo, quiero saber si esta bien o le hago daño a mi hija por favor aconsejenme


  Dice ser "manu"  
sábado, 07 de enero de 2012, 01:19

hola estoy en el colegio areteia, y no me va bien, mis padres cren que lo hago aposta para irmey estar con mi mejor amigo pero no, ademas no tengo ni un solo amigo, mi antiguo amigo era el unico que me entenda y no se reia de mi .gracias a el epodido consegir amigos soy iperactivo y tambien he aprobado le hecho de menos se que me ba ha ir mejor porque su cole es mas pequeño.porfa ayudadme loestoy pasando fatal.


  Dice ser "ilse"  
viernes, 06 de enero de 2012, 05:31

hola tengo un hermano ke tiene 13 años, es demasiado rebelde mis papas no saben ke hacer con el; ya lo dieron de baja de un colegio, pero a el no le importa y hace ke le cumplan todos sus caprichos


  Dice ser "lili"  
jueves, 08 de diciembre de 2011, 06:31

tengo una hija de diez años y dice que no le cae bien su maestra y y bueno a mi hija nunca se le olviden los pendientes me dice que tiene miedo de no pasar esta navidad feliz solo por eso por ese problema escolar y no se que hacer me hace sentir mal porque ella esta siendo infeliz.


  Dice ser "Anónimo"  
lunes, 14 de noviembre de 2011, 04:50


  Dice ser "nati"  
miércoles, 09 de noviembre de 2011, 23:57

hoal a todos, tengo un problema con mi hija de 11 años bueno en realidad el problema lo tiene la maestra ya que a cojido entre ojo a mi hija y unos dias le da una de cla y tro dia una de arena ya hoy a sido la gota que ha colmado el baso pues a tenido a mi hija castigada de pie durante dos horas por que no le ha traido unos examenes firmados por nosotros que somos sus padres, en la misma clase tambien hay uno que le ocurrio lo mismo y a el no le han castigado. en tonces mi pregunta es la siguente ¿estan haciendo mubbing con mi hija?.tambien le ocurrio con trabajo que tenia que llevar al dia siguiente y ella solo llevo una parte de dicho trabajo, la cateo, y sin embrago a tro niño que hizo lo mismo que ella le dio la oportunidad de llevarlo entero al dia siguiente, ya hemos hablado con la profesora varias veces y la conclusion que sacamos es que ella ordena y manda, ya estoy desesperada y mañana voy a hablar con el director.por favor necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa urgente por que no se lo que hacer gracias.


  Dice ser "dice ser ma."  
viernes, 04 de noviembre de 2011, 02:01

hace dias estuve internada por problemas de salud el problema es que en esos dias tuvieron examenes en la secundaria de mi hija y no pudo presentarse a hacer los examenes ya que yo soy la unica persona que la lleva a la secundaria el problema es que 4 maestros la reprobaron y la directora la dio de baja de la escuela y ahora no se que voy a hacer pues hay escuelas que la reciben pero en la tarde y vivimos en una zona un poco coflictiva no se que voy a hacer no quiero que mi hija pierda el año escolar.


  Dice ser "jwtingley"  
domingo, 30 de octubre de 2011, 12:10

Esta carta ha escrito mi hija. A ver si alguien nos puede orientar:

Hola,

Soy una niña de Valencia que va a un colegio (Privado-Concertado), tengo 12 años y, a parte del cole, estudio paralelamente en el Conservatorio de Música. Hace un tiempo, mi profesora de Lengua Castellana, que recientemente ha sido nombrada directora, le dijo a mi tutora que tenía que hablar con mi madre porque yo no podía salir antes de hora para llegar a tiempo a mis clases en el Conservatorio. Llevo haciendo esto 3 años ya, y ni mis profesoras ni la antigua directora jamás me pusieron ningún problema. Sin embargo, cuando se lo conté a mi madre, me dijo que no teníamos de qué preocuparnos. Cuando salí el mismo día a las cinco, mi madre me dijo que tenía que hablar con la directora. Llegaron ella y el titular del colegio a hablar con mi madre. Queda feo por mi parte, pero me tomo en serio mis estudios en ambos sitios. Hablando y hablando, me di cuenta de que no me dejaban asistir a mis clases de solfeo y de conjunto por dos horas: una de Plástica y una de Tecnología, respectivamente. Pensé que todo se arreglaría cuando mi madre les dijo que este año yo tenía las Pruebas de acceso a Grado Medio que son unas pruebas muy importantes. Mi madre dijo que yo era muy buena estudiante y que dichas horas las recuperaría, como llevaba haciendo ya tres años. Mi profesora dijo: "Ya lo sé, sé que es muy buena estudiante, yo soy su profesora y doy fe de ello, pero no podemos hacer nada". Entonces, mi madre les preguntó si entendían el daño que se me estaba ocasionando, y el titular dijo: "Pues sí, entiendo que usted tiene un grave problema" Además añadió "Esta es una lección de vida, que no siempre se puede ganar y hay que vivir con ello". La única lección que yo aprendí fue lo injustas que pueden ser las personas y el daño que te pueden hacer sin haberlo merecido. Y con eso nos quedamos. No nos dieron ninguna solución por mucho que mi madre insistiera en buscarla. Sinceramente, en aquel momento salí disparada al baño para devolver y llorar. Jamás me había sentido tan mal. Me estaban quitando lo que más quería, y sobre todo la persona menos esperada me estaba dañando: mi profesora a la que tanto quería, a la que había defendido de las burlas de mis compañeros, era la que más me estaba dañando. Recuerdo que cuando llegué a casa, taché su asignatura de mi horario, ya que para mí, su asignatura ya no era mi favorita, se me hacía pesada y me tensaba cada vez que se acercaba a mí o a mi mejor amigo, y me sigo tensando cuando la veo.

Desde aquel día, mi vida nunca ha sido igual. Le he mentido a mi mejor amigo, riéndome y diciéndole que estaba bien y que no pasaba nada porque él también tiene problemas personales y no quería preocuparle pero he llorado a la mínima porque la música para mi es muy importante. Todavía se me saltan las lágrimas en esa hora de Inglés, sí, Inglés en la que me hallo en clase en vez de en el Conservatorio. Resulta que pude cambiar el horario de Solfeo y ahora sólo tendría que perder una hora de clase en el colegio, pero la de Conjunto, como tocamos todos juntos, no se puede cambiar y no la puedo recuperar. Ni siquiera, por una hora a la semana, me dejan salir del colegio. Pues bien, resulta que a veces se me saltan las lágrimas en esa hora de Inglés, no Tecnología, debido a la falta de ordenadores, la mitad de la clase hace Tecno y la otra Inglés, y yo, siendo bilingüe porque mi padre es estadounidense, tengo que aburrirme en Inglés en vez de aprender algo nuevo y no perder todo un curso y no hacer la prueba para poder seguir estudiando música. En mi primer día de Inglés este curso, mi profesora me dijo que me iba a aburrir y que no iba a aprender nada nuevo en sus clases que yo ya no supiera pues mi nivel de inglés es bastante mayor. Así que sí: mi profesora y el titular me desbarataron mentalmente en menos de una hora, y el desajuste sigue durando. Desde aquel día mis padres han estado buscando mis derechos desenfrenadamente, mucha gente se ha mostrado en desacuerdo con lo que ha hecho el colegio. Nadie entiende por qué hacen esto. Mis padres han hablado hasta con el inspector de zona, pero le ha dado la razón al colegio y tampoco él, que era nuestra única esperanza, me ha ayudado. Y esto tampoco lo entiende nadie, y menos yo.

Así que, por culpa de unas personas sin corazón, no puedo hacer todas mis clases y quizás tendré que repetir curso o perder mi plaza y, si quiero continuar mis estudios Musicales, me veo forzada a cambiar de colegio y dejar los pocos profesores que no están de acuerdo con esta situación, a mis recuerdos y a mis amigos porque estas personas me han denegado mis derechos de formarme. Lo peor de esto es que para cambiar de colegio tenemos que volver a hablar con el inspector y me temo que no dudará en tumbarlo también y además, cuánto más tiempo pasa, más avanzan las clases y más difícil es cambiar de colegio. Me da tristeza pensar que a nadie le importa excepto a mis padres como me siento. Yo creí que los niños tenían derecho a desarrollarse y a estudiar y que los profesores y el personal docente en general velaban por ayudar a los niños no a entorpecer su progreso y echar a perder sus sueños. Desde entonces no he dejado de preguntarme qué he hecho yo a parte de sacar buenas notas y trabajar muy duro. Yo sólo tengo doce años pero son suficientes como para saber que lo que me están haciendo es una injusticia.

Me pregunto si hay alguien que querría ayudarme o si hay algún organismo que se encarga de estos temas. Si es así, agradezco de todo corazón esa ayuda.


  Dice ser "jessica"  
jueves, 27 de octubre de 2011, 23:37

La verdad es que estoy desesperada, tengo un hijo de 5 años en el colegio se transforma y no para de molestar a los compañeros, tirar comida en el comedor, etc. A veces parecen que no me están hablando de él sino de otro niño. Pero lo mas raro es que cuando se ven con todos los niños y niñas fuera del colegio, son una locura por él, tanto en cumpleaños, fiestas del pueblo o simplemente en casa de una vecina.
me dicen que el problema está en el colegio, por que la verdad que el no hace nada de lo que me dicen ni en casa a, ni en sitios públicos, ni con familiares, etc. estoy aturdida no se que hacer


  Dice ser "Carmen"  
miércoles, 19 de octubre de 2011, 16:32

Hola, tengo un problema con mi hijo de 13 años, lo cambie de colegio porque no se sentía agusto, me decía que ya no tenía amigos, que le había dejado de hablar, ya lo señalaban, y se sentia con mucho miedo, decidi cambiarlo de colegio, pero ahora a 2 semanas de su ingreso lo encuentro más agresivo, no quiere que vaya por el, no me tolera, quiere ser independiente, siempre esta de malas, el tenia un problema, vivia en el internet, en el face bok se desvelaba platicando, le cancele el internet, porque no se apuraba a las tareas, ya no se que hacer, cada dia es mas dificil la comunicación con el, siempre esta a la defensiva. Por favor aconsejenme.
Gracias


  Dice ser "carmen"  
domingo, 16 de octubre de 2011, 10:40

Hola Veronica, muchas gracias por tu consejo, tenias razón, aunque mi hija sigue acordandose un poco del otro instituto se ha adaptado muy bien en este, esta mucho más contenta, y nosotros mas tranquilos. Gracias.
Saludos.


  Dice ser "martita"  
viernes, 14 de octubre de 2011, 00:27

tengo 15 y me quiero cambiar de escuela terriblemente! desde que empeze la secundaria y la mayoria de mis amigos se fueron, odio mi colegio. SOmos muy pocos y todos son muy cerrados,, igual debo admitir que gracias a mis 4 amigas lo soporto, pero no queiro seguir asi... Le insisti tanto a mi mama que logre que averigue en una publico muy bueno (yo ahora voy a privado) ya que es muy caro mi colegio actual. El problema es que ella me dijo que el examen es en diciembre y que aunque lo pase es muuy probable que no hayan vacantes...mi hermana tambn se queire cambiar conmigo y las dos estamos muy preocupadas de tener que pasar otro año en el mismo cole :(( que hago??


  Dice ser "Veronica"  
martes, 04 de octubre de 2011, 16:21

hola, carmen, deja que se adapte, no creo que pase nada.
Dejale dias, o un mes. A ver como le va, yo creo que se adaptara.
Es bueno que conozca a más gente, le vendrá bien. Y si tu hija no te dijo nada, no creo que supiera lo que queria hacer.
Saludos, Veronica.


  Dice ser "carmen"  
domingo, 02 de octubre de 2011, 09:32

hola. tengo una hija de 12 años que empezo la eso en septiembre en un instituto lejos de casa, desde el principio estabamos de acuerdo de cambiarla de centro por estar este otro mas cerca del domicilio, al final lo conseguimos, pero ella ya casi se habia adaptado al primer centro, y ahora no quiere estar en el segundo, tambien porque el aula donde la han puesto es de lo peor, ¿podriamos solicitar de nuevo el cambio al primer centro ?. por favor ayundenme, estoy desesperada. gracias.


  Dice ser "yomismo"  
jueves, 29 de septiembre de 2011, 14:56

menuda chorrada de artículo. Además de malo, incierto.


  Dice ser "Mariana"  
miércoles, 14 de septiembre de 2011, 22:47

Hola que tal saben hace 3 años me cambie a Guadalajara y ahora me acabo de cambiar a Monterrey por cuestiones de trabajo de mi esposo.
Tengo a mi niño de 6 años que inicio el ciclo en 1ero de primaria y la verdad estoy preocupada las maestras me dicen que es muy Inteligente y que Trabaja muy bien solo.....................que me platica mucho....mi hijo die que se aburre....alguien me podria guiar en esta situacion, tambien estoy buscando info en la web. SALUDOS!!!


  Dice ser "raoul@hotmail.es"  
sábado, 10 de septiembre de 2011, 16:22

el cuando y el por que cambiar de colegio me ha quedado claro pero no asi el "como".entre septiembre y octubre del año proximo queremos cambiar de ciudad y tengo varias preguntas sobre como puedo inscribir a mi hija en un colegio sin haber solicitado matricula si podre elegir el centro o me remitiran al ministerio de educacion . un saludo y gracias.


  Dice ser "ana"  
jueves, 08 de septiembre de 2011, 10:43

hola tengo el problema de que a la clase de mi hijo va un niño muyyyyyyyy problematico el cual tiene unos padres que encima pasan del niño un monton, y no hacen nada por ayudarlo, la cuestion es que mi hijo tiene tdah y le cuesta un poco mas centrarse y ya hemos tenido muchos muchosssssss problemas por culpa de ese niño mi pregunta es puedo exigir un cambio de clase al colegio para que no coincidan en el aula hay tres clases del mismo nivel y cada dos años los mueven y cambian de compañeros pero a mi hijo siempre le toca estoy desesperada y aunque hable con su tutora para pedir que por favor no coincidan se que los va a poner juntos otra vez ya que su tutora y yo tuvimos problemas por que mi hijo tiene tdah y no me puede ni ver. Que puedo hacer?


  Dice ser "Alexette"  
domingo, 04 de septiembre de 2011, 19:13

Me cambiaron a otra escuela, la cual muchos dicen es "mejor" que la anterior, pero honestamente siento que mi anterior escuela es mejor que esta nueva.En aquella tengo amigos, y sobre todo siento que las clases son mejores, ya que tengo mas tiempo de hacer mis tareas y aprender mas.Mi mamá esta de acuerdo a que me cambie de nuevo, ya que me ha visto llorar muchas veces porque no me siento bien en esta nueva, pero mi papá y demas familia no esta de acuerdo ya que ellos quieren que me quede ahí, incluso cuando saben que no me siento bien, solamente quieren que obtenga el título de "la mejor escuela"...que yo no considero así.
De qué sirve estar estudiando ahi, si mi salud fisica y mental decae cada día mas :/
Espero puedan dar algunos consejos.


  Dice ser "nene"  
viernes, 02 de septiembre de 2011, 20:38

ola queria saber donde tengo q ir para cambiar a mi hijo de colegio?? estoy desesperada ya q el colegio no es tal y como yo pensaba´´´´ porfavor lo necesito urgente GRACIAS


  Dice ser "Dice ser "mama joven"  
sábado, 27 de agosto de 2011, 23:32

Hola, yo me encuentro en la misma situación, solo que en mi caso los mios empezaran donde van ahora pero pasadas las navidades, estaran espero en el nuevo. Yo he escrito al ayuntamiento y a la escuela de donde vamos a ir, explicandoles la situación y simplemente pidiendo que me guien un poco, y todo eso lo he hecho antes de escribirte. No se si te habré ayudado mucho. Suerte.
Cris


  Dice ser "Anónimo"  
sábado, 06 de agosto de 2011, 04:21


  Dice ser "Anónimo"  
sábado, 06 de agosto de 2011, 04:21


  Dice ser "mama joven"  
miércoles, 03 de agosto de 2011, 03:20

hola, tengo a una hija matriculada en un colegio para este próximo curso 2011-12, y estoy barajando la posibilidad de cambiarme de ciudad, y si lo hiciera tendría que matricular a mi niña en un nuevo cole....alguien sabe como va esto????? graciass


  Dice ser "Anta"  
martes, 19 de julio de 2011, 15:37

Pues yo me he mudado y he solicitado cambio de colegio como estoy separada ambas partes (padre y madre) tienen que estar deacuerdo y como este no es mi caso han solicitado exploracion del menor a mi hijo de 8 años, me parece muy mal que dejen la responsabilidad en un niño de 8 años sin tener en cuenta cuales son los motivos de ambos padres y valorar la adecuada por el bien del menor, asi que ahora a esperar que me dicen


  Dice ser "una madre preocupada"  
jueves, 30 de junio de 2011, 09:33

Mi hijo de 8 años, dice que no gusta a una profesora.Cuando termino un trabajo de castellano se lo dio para que se lo corrigiera, le dijo que se esperase cuando no estaba ocupada, a continuacion llegan otros niños y a ellos si les cogio el trabajo, a el lo dejo sin corregir.A veces le chilla sin hacer nada o cuando termina una faena la llama y no le hace caso.Este año era su profesora de castellano, le preocupa que el proximo año la tenga de tutora.¿Es posible que le tega mania ?Porque si es asi no creo que valga para la enseñansa. Un saludo.


  Dice ser "cristina"  
miércoles, 11 de mayo de 2011, 12:15

hola, no se que hacer tengo una hija con 4 años y la tengo en colegio publico en granada, el año que viene ya no tiene la misma seño por que se va a otro centro, y la niña si está contenta con su cole y le pregunto ó le digo de cambiarla y no quiere, yo quisiera cambiarla por que veo que no la ensenñan como a otros y creo que tienen el nivel muy bajo.no se si esperarme al curso que viene a ver como le sienta el cambio de la seño con otro/a nueva, que me aconsejais, por que no sé que hacer.cristina (granada)


  Por "Cristina De Torres"  
sábado, 07 de mayo de 2011, 19:03

Cambié a mi hijo de un Público muy prestigioso y bilingüe aunque tenia buenas notas, tenía malas compañías y problemas de conducta. Le cambié a un Concertado en 3º de primaria, pero aunque las notas ahora son aún mejores pues no baja de Sobresaliente y aquí no hay niños mal educados, si que la adaptación ha sido nefasta con los compañeros y después de 2 años al final le han medio aceptado, después de haber sufrido bastante bullying. Pero ahora la profesora le ha cogido manía y le ha hecho llorar en clase y ridiculizado ante todos. El es un niño muy listo, de Alta Capacidad, y eso a veces, molesta a los profesores y causa cierto rechazo en los compañeros.
Hace un mes tuvo una serie de problemas con su profesora y sus compañeros, y decidí pedirle plaza en un Público Bilingüe que me Mi hijo fue a un Público y aunque sacaba brecomendaron, y le han admitido. Este Colegio tiene en principio muy buen nivel de todo y no me pilla lejos. Además en un par de años iría al Instituto donde están sus excompañeros , con los que tenía una muy buena relación en general y supongo que los niños problemáticos no harán bilingüe, por lo que no los quitaríamos de encima, aunque nunca se sabe....
Estamos casi a final de curso, y mi hijo que hasta hace un mes me pedía cambiar, ahora tiene dudas pues parece que está contento en su Colegio y se ha hecho un par de amigos nuevos, pero también creo que que es porque tiene la autoestima muy baja y tiene miedo que le vaya aún peor pues tiene miedo a otro cambio.

Yo soy profesora de Inglés y también puedo ayudarle porque además él está perdiendo Inglés en este Colegio y me sale caro, pero por otro lado yo también tengo miedo del cambio y que se vuelva a dejar influir por niños problemáticos que pueda haber también en el nuevo Colegio y a una edad peor. Además la profesora del actual Colegio cambia al año que viene y puedo pedir un cambio de clase por los compañeros.
Estoy hecha un lío, porque el Colegio actual a pesar del inglés en el fondo me gusta por todo lo demás, aunque él ha tenido mala suerte en su clase. Pero tampoco sé si son sentimentalismos de última hora, o el miedo al cambio nuevamente, ya que serían 4 Centros Escolares al final.
Pero el Ingles que le ofrece el nuevo Colegio y el Instituto es mil veces mejor y gratuitamente.
¿Alguien me puede aconsejar qué hacer?


  Dice ser "lidia"  
martes, 12 de abril de 2011, 15:37

el 11 de abri del 2011 fui a buscar las notas de mi hijo miguel al colegio ceip parque de las infantas y el maestro de 5º curso manuel le comente que mi ex marido tiene una orden de alejamiento de 100 metros y el sabe q mi ex a rrecorrido todas las carceles de hollanda 8 años estados unidos madrid la ultima albolote con 11 años y estubo 6 y ya esta libre y le comente q mi hijo miguel mostrandole el papel providencia del de la magistrada doña ...el doce de abril a las 9:30 horas acordandose practicar la exploracion del menor y apunto q el niño no va a ir al cole falta justificada, al padre del menor le dieron 4 dias sin salir de su casa y 6 meses de alejamiento y despues me entero q el padre estaba ese mismo dia antes q yo pidiendo las notas y hablando con el director me fui hoy 12 de abril para hablar con el maestro y me lo encuentro en la calle le dije como es posible q no me dijera q el padre de miguel estaba por hay, y si me mata adentro del colegio y ud cubriendolo me dijo es la orden del director fui hablar con el director me dice no tengo tiempo de atenderla me espera mi mujer fue su respuesta yo le dije un minuto por favor por q protejen a un delincuente con disfras de cordero y alma de lobo ud dio la orden para q nadie me dijera q mi ex marido se encontraba hay , si respondio , y si el hombre me disparaba como los patitos de feria si no me apuntaba le daba a otro niño o madres y padres q ivan a buscar las notas quien es el responsable de este colegio .Por eso quiero cambiar a mi hijo de este colegio q si alguien lee esto me ayude muchas gracias


  Dice ser "Xavier"  
martes, 22 de marzo de 2011, 22:03

Pues mira, yo voy a 2ºESO, llevo 6 meses, y estoy teniendo demasiados alti-bajos, muchos me hacen bromas, algunos dias lo paso de p*** pena, y otros bien, pero lo peor de todo es a la hora de hacer grupos, porque no se con quien juntarme. Espero que estas crisis pasen rapido, por suerte tengo un hermano mayor, que hace 4ºESO, va al mismo colegio, esta mejor y me va motivando, ya que ha vivido en carne propia lo mismo que yo.

Saludos.


  Dice ser "desilusionada"  
miércoles, 23 de febrero de 2011, 12:55

¡Cuanto me hace recordar mi situación, mejor dicho la de mi hijo, el comentario de "buenos padres"! A veces no es cuestión de informarse, sino de que la suerte te acompañe. Mi hijo está en un "buen colegio" y no le va bien.Y cualquiera dice nada. ¡Allí todo es maravilloso! Menos para mi hijo.


  Dice ser "buenos padres"  
jueves, 06 de enero de 2011, 16:15

lo peor es cuando lo llevas al que crees que es bueno; despues de informarte y requeteinformarte y te llevas el chasco del siglo cuando lo que pregonan no solo no se hace; sino que todo lo contrario;más bien todo es fachada .cuando realmente te das cuenta ya han pasado unos años y claro todo es más díficil.Mi opinión es que la suerte, casualidad, y demás armas o recursos de los desesperados suele ser lo mejor .


  Dice ser "anibal"  
sábado, 21 de agosto de 2010, 19:58

estoy loca


  Dice ser "Alex"  
martes, 30 de marzo de 2010, 23:44

A veces no sabes cual elegir. Es mejor una buena calidad educativa o que los niños sean de un nivel cultural similar. Pero creo que al final el 90 por ciento es el profesor. Un buen profesor es capaz de sacar un mal estudiante adelante y también desmotivar a uno bueno. Lo malo es que al profesor no lo conoces hasta que no el niño no está matriculado y cambian cada curso. Son tantos los factores que es tan fácil acertar como equivocarse.


  Dice ser "jessica"  
martes, 30 de marzo de 2010, 20:42

pues otros factores como el nivel o la calidad del colegio son uno de los inconvenientes que veo yo a la hora de tomar esa decisión, además de la situación familiar de los niños que le rodean donde existe mucha desestructuración familiar. saludos desde gran canaria


Escribe tu comentario

Usuario:
Comentario:
Código:
Escribe aquí el código de seguridad:
Más noticias en Padresonones

© 2015 padres o nones | Todos los derechos reservados | Diseño Web | RSS