Padres o Nones.

Cuando, cómo y porqué cambiar a un niño de colegio

Mala adaptación, cambio de residencia, problemas de aprendizaje, mala conducta, fracaso escolar, dudosas compañías…. Son algunos de los motivos que pueden llevar a los padres a plantearse un cambio de colegio

 

Artículo elaborado con el asesoramiento de MAR SÁNCHEZ MARCHORI, directora de MSM Pedagogía Creativa

 

¿Cambiar o no de colegio a un hijo? Esta es una cuestión que preocupa a muchos padres y que en ocasiones el cambio responde a una necesidad, como la que se plantea cuando la familia cambia de domicilio, a una ciudad o país diferente. Sin embargo, en otras es una decisión que obedece a los resultados y comportamientos del propio niño.


No hay que olvidar que un cambio de colegio puede ser una situación muy estresante y angustiosa para un niño que ya ha formado sus relaciones sociales en un determinado centro, por lo que es muy importante cómo y cuándo plantear la cuestión. Por eso hay que hacerles comprender los motivos del cambio y ayudarles en la adaptación al nuevo centro.

 

No todos los colegios son adecuados para todos los alumnos, ya que son muchos los factores que influyen en el “éxito escolar”. Así, es tan importante que el niño vaya a gusto a clase porque congenie bien con sus compañeros, como la relación que mantenga con los profesores, que pueden cambiar de un año a otro, y la metodología de los contenidos y materias que se imparten.

 

Si un niño va contento al colegio cuenta con antecedentes favorecedores para evitar el fracaso escolar, ya que el resultado académico suele revelar que está ajustado al entorno. Pero en ocasiones el niño puede estar muy adaptado pero tener dificultades específicas que no le permitan obtener logros y evolucionar adecuadamente.

 

En todos los casos, tras decidir que el niño debe cambiar de centro, se inicia el proceso de buscar un nuevo colegio. La labor de los padres no acaba cuando se hace la nueva matrícula, sino que deben ayudar a hacer que el menor lo acepte y, sobre todo, estar atentos a su comportamiento durante los primeros meses para detectar cualquier signo que manifieste que requiere ayuda personal.

 

Un niño puede adaptarse bien a un determinado colegio, que sin embargo no sea el óptimo para otros niños, ya que aunque todos los colegios imparten las mismas asignaturas, cada centro potencia unos determinados aspectos y la disciplina varia y hay rasgos implícitos del ideario.

 

Por ello, es aconsejable evaluar las necesidades y circunstancias de cada menor y de la familia a la hora de tomar esta decisión. Así, un niño tímido o con problemas de relación puede encajar mejor en un colegio pequeño; con niños hiperactivos puede estar más indicado un centro con actividades extraescolares y para necesidades especiales les será más fácil los que facilitan la adaptación curricular.

 

¿Por qué un cole nuevo?

En todos los casos es muy importante que los niños comprendan por qué se les cambia de colegio, que se sientan confiados y se les trasmita que es lo mejor para ellos.
Cuando se plantee la situación, los padres deben destacar los aspectos positivos del cambio, como es que vaya a hacer nuevos amigos y vivir nuevas experiencias, sin tener por ello que dejar de lado ni olvidar los antiguos.

 

No hay que olvidar ni minimizar el miedo que pueden sentir los niños ante los cambios, el temor a no ser aceptados, a no hacer amigos, a lo que se suma la tristeza por dejar atrás a su amigos y compañeros anteriores.

 

Una vez realizado el cambio, no se debe bajar la guardia y hacer un seguimiento del niño, vigilar su adaptación. Por ello hay que fortalecer la comunicación, darles pie para que expliquen cómo se sienten

 

La edad es importante, en general cuanto mayor sea, más costará el proceso, tanto el de dejar amigos con los que ya ha establecido vínculos, como hacer nuevas relaciones, especialmente cuando se llega a una clase donde ya están los grupos hechos y eres el único nuevo.

 

En la adolescencia las dificultades son mayores y la reticencia de los menores a cambiar su círculo también. A esa edad es tan difícil encajar en un nuevo grupo de amigos, como que una pandilla ya establecida acepte a un nuevo miembro.

 

La incertidumbre puede generar ansiedad, por eso puede ayudar una persona que sirva de nexo de unión, por ejemplo algún amigo que vaya al mismo colegio.,

 

La adaptación dependerá de los motivos que hayan provocado el cambio. Será más difícil si el niño no quería cambiar y ha sido decisión de los padres, ya sea por necesidad o por rendimiento académico o amistades. De la misma forma, si el niño tenía problemas en su anterior colegio será más receptivo al cambio.

 

Sea como sea, de su actitud dependerá el resultado de la adaptación por lo que se le deben dar claves que le ayuden en esta nueva situación. Cuanto más abierto y sociable sea menos problemas se generarán, pero si ya parte con una autoestima baja puede ser difícil su integración.

 

No tener prisas, hay que darle tiempo para que se haga su espacio y tome confianza”.

 

Recuerda

 

-Los expertos recomiendan involucrar a los niños en el cambio, pero no dejarles a ellos la decisión.

 

-A la hora de buscar un nuevo colegio tener en cuenta tanto el aspecto académico como que se ajuste a la personalidad del menor.

 

-Es importante que el menor sepa por qué le cambian de colegio

 

-Hacerle entender que no perderá a sus viejos amigos, sino que ganará nuevas amistades.

 

-Si se va a cambiar de colegio mejor antes que tarde, ya que en la adolescencia es más problemático

 

-Recordar al niño que es un proceso lento que el también tiene que poner de su parte y dar tiempo a sus nuevos amigos para que lo acepten

 

-Hay que tener paciencia con sus cambios de humor, ya que necesita tiempo para adaptarse.

 

 

Motivos para cambiar de centro:

 

-Cambio de situación familiar. En estos casos la necesidad obliga. Si los padres cambian de residencia o por problemas económicos

 

-Mala adaptación del niño al entorno del colegio, aunque tenga buenas notas

 

-Bajo rendimiento.

 

-Conflictos en el aula o sufre bullyng y el centro no tiene recursos para resolver el problema.


 550 comentarios

Comentarios:

  Dice ser "Chen Mulan"  
miércoles, 18 de enero de 2017, 04:35

Hola cada uno, soy mr Chen Mulan De Ohio los EEUU, rápidamente quiero utilizar este medio para cortar un testimonio en cómo dios me dirigió a un prestamista legítimo y verdadero del préstamo que han transformado mi vida de hierba a la tolerancia, de ser pobre a Una mujer rica que ahora puede presumir de una vida sana y rica sin estrés ni dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en Internet y fue estafado la suma de $ 4, 200 que se convirtió en tan desesperada en obtener un préstamo de un prestamista de préstamo legítimo en línea que no añade a mis dolores, entonces decidí contactar a un amigo de Mina que recientemente obtuvo un préstamo en línea, discutimos sobre el tema ya nuestra conclusión me dijo acerca de una mujer llamada la señora Christina Rojas, que es el CEO de la compañía de préstamos de la felicidad Así que solicité una suma de préstamo de (120.000.00USD) con bajo interés Tasa de 3%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todos los preparativos realizados en relación con la transferencia de préstamos y en menos de dos (2) días el préstamo fue depositado en mi banco por lo que quiero asesoramiento a cualquier necesidad de un Préstamo para ponerse en contacto rápidamente con él a través de: (happinessloanfirm2478@hotmail.com) llamar a +18653250382 o SMS +18653250382) ella no sabe estoy haciendo esto oro para que Dios la bendecirá por el bien Cosa que ha hecho en mi vida.


  Dice ser "CONSIGA SU TARJETA DE COCHE EN BLANCO AHORA"  
miércoles, 18 de enero de 2017, 01:03

SEA INTELIGENTE Y SEA RICO EN MENOS DE 48 HORAS .... Todo depende de
La rapidez con la que puede obtener la nueva tarjeta ATM en blanco PROGRAMADA que es
Capaz de hackear cualquier máquina ATM, en cualquier parte del mundo. tengo
Para saber sobre esta TARJETA de cajero en blanco cuando estaba buscando trabajo en línea
Hace un mes ... realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora
Puedo decir que soy rico y nunca más puedo ser pobre. El menos dinero que recibo
En un día con él es cerca de $ 12.000. Cada ahora y entonces que guardo el bombeo
Dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser
Porque se ha programado de tal manera que no es
Rastreable, también tiene una técnica que hace imposible
CCTV para detectarlo. Para obtener detalles sobre cómo obtener el suyo hoy, envíe un correo electrónico
SRA. AMANDA: (LEGENDARYHACKERS@OUTLOOK.COM). Dígale a sus seres queridos también, y empezar a vivir grandes. Ese es el simple testimonio de cómo mi vida
Cambiado para siempre ... Te amo a todos ... la dirección de correo electrónico de nuevo es
LEGENDARYHACKERS@OUTLOOK.COM


  Dice ser "Herminia Emiliana"  
martes, 17 de enero de 2017, 16:38

Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijo que sea honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como dije y me acuerdo y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000, 00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida De vuelta en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.


  Dice ser "Cruzita ercilia felipina"  
martes, 17 de enero de 2017, 16:38

Buen día a todos

Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios le dio a usted por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamo legítimo que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y razonar sobre ello y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Gracias y me quedo


  Dice ser "Maria Mireia Yaiza Aurora "  
martes, 17 de enero de 2017, 16:26

Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad tengo ahora para escribir este mensaje a Internet si alguien de ustedes está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar i am Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa ne 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman empresa de préstamos que han estado ayudando a las personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos así que si alguien De que necesita un préstamo ir y aplicar a partir de ellos porque son reales i sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy utilizando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo Préstamo legítimo se aplican de esta empresa para que usted no se tima cuando se aplica de la empresa equivocada. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy


  Dice ser "Jessica Ainoa pàola"  
martes, 17 de enero de 2017, 16:25

Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se encontró con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si usted necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com


  Dice ser "Gabriela Yunes"  
martes, 17 de enero de 2017, 16:23

Hola a todos

Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000, 00 euros y la prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000, 00 euros en mi cuenta y le agradezco Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplican de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com


  Dice ser "CINTIA CRISTINA PINHEIRO"  
martes, 17 de enero de 2017, 16:23

Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com


  Dice ser "Rodrigue Damaso Rosa"  
martes, 17 de enero de 2017, 16:23

Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamos de ella nunca he solicitado un préstamo antes y yo estaba tan asustado que voy a conseguir estafado, pero creo que lo que dice la gente y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y fui a enviar la cuota que dijeron que debería enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi cuenta. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz también para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

  Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa


  Dice ser "Maria ines saez painevil"  
martes, 17 de enero de 2017, 16:22

Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Salvador Acabo de recibir mi préstamo ahora de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son nueva empresa de préstamos legítimos de 2017 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos Hoy y ahora como estoy publicando este mensaje estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto esta empresa que son reales grandes allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com


  Dice ser "melvincito rivero mitushio"  
martes, 17 de enero de 2017, 16:22

Hola a todos

   Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador Quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos reales que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo macro y el prestamista de préstamo Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

   Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

   De nada


  Dice ser "Sra. Patricia Kingsman"  
martes, 17 de enero de 2017, 16:21

Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500, 000.00 y $ 5, 000, 000.00 y también damos préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com


  Dice ser "Sra. Patricia Kingsman"  
martes, 17 de enero de 2017, 16:17

BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es brindar un excelente servicio profesional.

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos para la Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y posea la casa de sus sueños, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicite préstamos asequibles.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

1) Nombres Completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Parientes:
11) Cantidad del Préstamo Necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del Préstamo:
14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Tuyo sinceramente,
Sra. Patricia Kingsman
Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ââdeben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com


  Dice ser "Sra. Patricia Kingsman"  
martes, 17 de enero de 2017, 16:17


  Dice ser "BABA KAKUTA"  
martes, 17 de enero de 2017, 14:15

El amor es algo hermoso en nuestra vida que conecta a dos personas. Muchas veces,
crear algunos problemas en las parejas como la incomprensión, falta de confianza, y
ausencia de certeza. Vashikar mantra que le ayuda a recuperar su perdida
amor, temas de negocios, y el matrimonio problemas que en contacto con nuestro Astrólogo
Pandit Somnath ji, que le dará una solución adecuada para cada tipo de
Ocurre que el problema con usted. Para obtener más información, visite nuestro sitio
http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple

Póngase en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: Mi kakutaspellz@gmail.com
Número Móvil: +2348168199202

http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple


BIENVENIDOS A LA templo de todos los problemas se resuelven EN PADRE Kakuta AWHER 3
Mis días con la ayuda MIS dioses.

A continuación son mis servicios:

HECHIZO DE DINERO
hechizo de suerte
HECHIZO DE LOTERÍA
Hechizo de amor LLEGAR ex Volver
conjuro de curar
HECHIZO DE TRABAJO
SPELL GET EMBARAZADA
Hechizo para conseguir su volver A su hijo de CPS

Y mucho más: contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: Mi kakutaspellz@gmail.com
Número Móvil: +2348168199202
o visita mi sitio web
http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple


  Dice ser "Khalifa Steve"  
martes, 17 de enero de 2017, 08:24

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Necesita dinero para comenzar su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus cuentas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita dinero para su proyecto? Ofrecemos préstamos garantizados de cualquier monto y en cualquier parte del mundo (individuos, empresas, bienes raíces y personas jurídicas) en nuestra tasa de 2% excelente. Para obtener respuestas a las solicitudes y enviar más información a la siguiente dirección de correo electrónico: (khalifafinancialcompanies@outlook.com o khalifafinancialcompanies@gmail.com)

Teléfono: +16026337400
http://khalifafinancialcompany.weebly.com


  Dice ser "Henry Prestamo"  
martes, 17 de enero de 2017, 06:30

URGENTE OFERTA DE PRÉSTAMO AUTÉNTICO APLIQUE AHORA.

¿Necesita un préstamo urgente o cualquier otra ayuda financiera?
Ofrecemos todo tipo de préstamo con un interés del dos por ciento (2%). Envíenos un correo electrónico ahora
Vía: williamloans14@gmail.com con la siguiente información

nombre completo:
fecha de nacimiento::
país:
ocupación:
monto del préstamo:
Duración del préstamo:
Propósito del préstamo:
ingreso mensual:

Por favor, escriba de vuelta si está interesado para más información a través de nuestro contacto a continuación

CORREO ELECTRÓNICO: williamloans14@gmail.com

Saludos,
Préstamos de Williams.


  Dice ser "SALUDOS A TODOS AQUÍ ES MI TESTIMONIO."  
martes, 17 de enero de 2017, 03:51

SALUDOS A TODOS AQUÍ ES MI TESTIMONIO.

Mi nombre es Ramón Alberto vivo en México con mi familia, no necesito decir más porque le sucede a muchas personas que también reciben un préstamo de este hombre llamado Señor Joshua Emanuel, el señor Josué es un buen hombre puede bien seguir bendecir Él y su familia Amén. Me ayudó con un monto de préstamo de 50, 000.00 $ para pagar mi deuda y comenzar a construir mi negocio.

Si alguien está buscando un préstamo por favor póngase en contacto con él a través de su correo electrónico: emanuelloanfirm500@hotmail.com también puede ponerse en contacto con él a través de whatsapp: +2349056716289


  Dice ser "happiness"  
martes, 17 de enero de 2017, 02:11

HOLA, ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en un lío financiero o está en necesidad de préstamo, capital de riesgo, préstamo de negocios, préstamo para la educación, préstamo hipotecario, préstamo por cualquier razón y necesidades urgentes !. Con una duración máxima de 100 años. ¿Ha sido rechazado por su banco? ¿Tiene mal crédito? ¿Tiene cuentas que pagar? ¿Está usted endeudado? ¿Necesitas crear una empresa? No te preocupes más, ya que Happinessmarialoancompany está aquí para liberarte de todas tus dificultades financieras, aquí te ofrecemos un préstamo con una tasa de interés del 2%. Nuestro préstamo oscila entre $ 1000 USD a $ 50, 000, 000.00, También tomamos prestado en dólares estadounidenses y Euro y cada otra moneda en el mundo !! Contáctenos hoy vía correo electrónico; (Happinessmarialoanfirm@gmail.com)
Somos certificados, confiables, confiables, eficientes, rápidos. Aplicar ahora y seguir siendo bendecido. Su préstamo está garantizado y su victoria está garantizada al 100%. Su satisfacción es nuestra prioridad y dinámica. Gracias y que Dios te bendiga. Contáctenos hoy.
(Happinessmarialoanfirm@gmail.com)


  Dice ser "Luna"  
martes, 17 de enero de 2017, 01:12

Hola tengo un testimonio de .Aquí usted hace su dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com
Después de numerosos lanzamientos de discos de los bancos Tengo mi préstamo en 72 horas. Al principio no lo creía, pero mi curiosidad me llevó a probar y finalmente tuve la oportunidad de obtener este préstamo que mi salida de este atolladero en el que yo vivía. No pensé que el préstamo entre particular, caballero, pero me dan esperanza acabo de compartir lo que sabes para que ahora sabe a quién preguntar para cuando usted está en necesidad de un préstamo para inversión o para cualquier otro propósito útil . Si usted es un banco o no prohibir el contacto si usted está en necesidad, dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com
Gracias.


  Dice ser "Luna"  
martes, 17 de enero de 2017, 01:11

Hola tengo un testimonio de .Aquí usted hace su dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com
Después de numerosos lanzamientos de discos de los bancos Tengo mi préstamo en 72 horas. Al principio no lo creía, pero mi curiosidad me llevó a probar y finalmente tuve la oportunidad de obtener este préstamo que mi salida de este atolladero en el que yo vivía. No pensé que el préstamo entre particular, caballero, pero me dan esperanza acabo de compartir lo que sabes para que ahora sabe a quién preguntar para cuando usted está en necesidad de un préstamo para inversión o para cualquier otro propósito útil . Si usted es un banco o no prohibir el contacto si usted está en necesidad, dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com
Gracias.


  Dice ser "Sr Carlos Ellison"  
martes, 17 de enero de 2017, 01:01

Necesitas un préstamo? ¿Ha estado buscando dónde obtener un préstamo? ¿Ha estado tratando de obtener algún tipo de préstamo? A continuación, aplicar ahora en? (Carlosellisonfinance@outlook.com) si desea obtener un préstamo asequible. Préstamo se ofrece aquí a un tipo de interés muy bajo de 2%. Contáctenos ahora si está interesado.


  Dice ser "Percival Hess"  
martes, 17 de enero de 2017, 00:52

Hola a todos
Señor Percival Hess, prestamista de préstamo privado

¿Necesita un préstamo hipotecario para comprar una casa, una tierra, un automóvil, o está usted económicamente abajo?
Damos préstamos a un tipo de interés del 3%.
¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio?
Envíenos un correo electrónico hoy mismo a
Percivalhessfinance@yahoo.com o
Percivalhessloanfinance@gmail.com

Nota: sólo las personas serias pueden obtener este préstamo de nosotros

Esperamos su respuesta pronto

Gracias
Percival Hess


  Dice ser "mr smith"  
lunes, 16 de enero de 2017, 23:51

Oferta de préstamo confiable aplicar ahora y obtener un préstamo!

Esta es una oportunidad para aquellos que están en problemas financieros y aquellos que quieren turbulencia financiera en su vida, damos crédito a una tasa de interés muy razonable de 2%, dar todos los tipos de préstamos para ayudar a la nación de estrés financiero. Muchos están sufriendo y necesitan ayuda para mejorar su nivel de vida, muchos están sin trabajo y necesitan ayuda financiera para iniciar un negocio, muchas de las necesidades de asistencia financiera para borrar sus facturas y deudas. Esta es una sabia decisión para ti ahora. Nuestra oferta de préstamo está garantizada, lo que significa que no hay garantía en cuestión.
Como solicitante de préstamo está solicitando un préstamo con mis datos de contacto a continuación.

Nombre: smith
E-mail: smithcarlos740@gmail.com


  Dice ser "Sra. Arlene Williams"  
lunes, 16 de enero de 2017, 18:27

Buenos días,

¿Estás en problemas financieros? ¿Necesita un préstamo para compensar sus deudas? O eres un hombre o una mujer que tienen la intención de ampliar su negocio. Ofrecer préstamos de todo tipo a una tasa de interés asequible de 2% con nosotros hoy para un préstamo hipotecario por correo electrónico: Arlenewilliamsloanfinance@hotmail.com

SOLICITUD DE PRÉSTAMO / INFORMACIÓN (EN APLICACIÓN)

nombre:
Nombre:
país:
Cantidad requerida:
Plazo del préstamo:
Objeto del préstamo:
profesión:
Ingreso mensual:
Fecha de nacimiento (aaaa-mm-dd):
móvil:
sexo:
Estado:

Cordial saludo

Sra. Arlene Williams


  Dice ser "El Sr. Marius"  
lunes, 16 de enero de 2017, 14:58

Solicitantes de préstamo Estimado!!!

¿Usted en cualquier dificultad financiera? ¿Quieres iniciar tu propio negocio? Este préstamo fue derechos humanos organizaciones alrededor del mundo con el único propósito de ayudar a los pobres y personas con dificultades financieras de la vida. Si desea solicitar un préstamo, volver a nosotros con los detalles debajo de correo electrónico: g.marius95@hotmail.com

Nombre:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
Número de teléfono móvil:

Gracias y Dios te bendiga
CONFIANZA
El Sr. Marius


  Dice ser "Khalifa Stev"  
lunes, 16 de enero de 2017, 14:56

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Necesita dinero para comenzar su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus cuentas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita dinero para su proyecto? Ofrecemos préstamos garantizados de cualquier monto y en cualquier parte del mundo (individuos, empresas, bienes raíces y personas jurídicas) en nuestra tasa de 2% excelente. Para obtener respuestas a las solicitudes y enviar más información a la siguiente dirección de correo electrónico: (khalifafinancialcompanies@outlook.com o khalifafinancialcompanies@gmail.com)

Teléfono: +16026337400
http://khalifafinancialcompany.weebly.com


  Dice ser "drgreg"  
lunes, 16 de enero de 2017, 14:42

¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
¿riñón? Eres tú
Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
Soy un
Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
Comprando
Y el trasplante de riñones con una
Donante correspondiente.
Estamos ubicados en India, Nigeria, Turquía, Italia, EE.UU., Malasia.
Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

Atentamente
Dr. Greg.


  Dice ser "kate"  
domingo, 15 de enero de 2017, 20:50

Hola soy Kate Powell y me gustaría dar las gracias a Morrison Loan Finance por todas las cosas que me han ayudado. Tengo una familia, y solicité un préstamo en esta empresa, tengo mi préstamo y yo y mi familia estamos muy felices, gracias a Dios por la ayuda que han proporcionado, contacte con ellos hoy en (morrisonfinance@outlook.com), ellos Dar todo tipo de préstamo con una buena tasa de interés.


  Dice ser "rose"  
domingo, 15 de enero de 2017, 16:44

Si usted es pobre o usted se rompió me entran en contacto con ahora en mi email alabamacredito@outlook.com que ofrezco todas las clases de ayuda financiera, soy una mujer de negocios rica y puedo darle bastante dinero para comenzar su negocio también.
Si usted quiere conseguir un préstamo apenas envíeme por correo electrónico ahora y le daré un préstamo en la tarifa barata del 2%, yo ofrecen todas las clases de ayuda financiera, me entran en contacto con alabamacredito@outlook.com
Gracias


  Dice ser "testimonio"  
domingo, 15 de enero de 2017, 15:00

Hola mi nombre es Mary Burgos, soy del país de Rusia. Soy un testigo vivo del servicio financiero del préstamo del efectivo, estoy fijando este anuncio en línea para ésos de usted están realmente en necesidad de una ayuda financiera, conseguí mi préstamo de esta compañía, solicité un préstamo en sus finanzas y agradezco a dios Vino a través de mí. Aunque me engañaron en el pasado, ya no pienso en eso. También me referí a contactar esta empresa por mi amigo, hice una promesa a su empresa que si consigo mi préstamo publicaré un anuncio en sus nombres en el sitio de Rusia.

Si usted está interesado en un préstamo, no pierda el tiempo para contactar con ellos en su correo electrónico aquí: loanoffer1044@hotmail.com

Soy testigo vivo de este testimonio.

Gracias


  Dice ser "CARLOS PEREZ"  
sábado, 14 de enero de 2017, 23:08

Financiar sus proyectos y sus sueños
La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que permitirá que se den cuenta que, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la
poder de compra de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno
de un club privado y registrada dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesible a la gente común.
La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a lo que ofrece cualquier discretion.Nous:
* Créditos de financiación
* Algunas hipotecas
* Fondos de inversión
* créditos de consolidación de deuda
* La línea de crédito
* Suministro de segunda hipoteca
* Adquisición de crédito
* Préstamos personales
Usted está al mando único y decidir la cantidad que está satisfecho. Hay que rendir cuentas sobre sus gastos. Nos ocupamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.
Usted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten diseminar sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor, póngase en contacto con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)


  Dice ser "Sr. Anacleto Edmundo"  
sábado, 14 de enero de 2017, 17:16

Soy un hombre de negocios que solicitar un préstamo en la Sra. Sheniqua Eatman, cuando solicito un préstamo en un señor Andrew que me estafan de mi dinero, pero cuando me contected esta mujer nombre de la Sra. Sheniqua Eatman por un préstamo de 500000 euros y puede usted Creo que el préstamo fue la transferencia a mi cuenta bancaria, mi hermano y hermana si necesita un préstamo para cualquier cosa en contacto con ella en el correo electrónico sheniquaeatmanloancompany@gmail.com

Yo soy de Venezuela, Sr. Anacleto Edmundo así que si quieres enviarme un correo electrónico para confirmar cualquier cosa este es mi correo electrónico edmundoanacleto@gmail.com o llame al 346778944


  Dice ser "Sr. Jair Castro"