Padres o Nones.

Celebra un cumpleaños por todo lo alto y sin gastar

A todos los niños les hace mucha ilusión su cumpleaños, sin embargo la economía no siempre nos permite hacer celebraciones por todo lo alto. Te proponemos dos formas diferentes para organizar una fiesta especial y al alcance de todos los bolsillos

Cuando los niños son pequeños celebrar el cumpleaños es una ocasión para reunir a todos sus amigos. Es su día por excelencia, el día en el que son los reyes y seguramente no están dispuestos a renunciar a nada para celebrarlo como toca.

 

Ahora que llega el buen tiempo a la ciudad podéis aprovechar para celebrar un cumpleaños original y, por supuesto, muy divertido.

Sólo necesitas un poco de tiempo y organización. Antes de que empiece la fiesta prepara la merienda en casa: bocadillos, papas, ganchitos, bebidas y, por supuesto, la tarta con las velitas.


Compra también adornos de cumpleaños y globos, después decide donde celebrarlo. Puede ser en la playa o en cualquier parque o jardín de la ciudad en la que vives. Si llegas un poquito antes que los invitados al sitio puedes colgar los globos de algunos árboles los adornos y poner la merienda en manteles en el suelo. Además esta es una buena forma de controlarlos para que no se dispersen demasiado.


No olvides de llevar  pelotas, una cuerda para saltar, una cometa, cubos, paletas y rastrillos y organiza concursos por equipos.


Verás cómo resulta un cumpleaños original y divertidísimo. Si hace mucho calor podrían jugar incluso a guerras de agua con globos o pistolas de agua.

 

Invitaciones

 

Aunque las invitaciones no son caras puedes proponerles a tus hijos que las realicen ellos mismos. También puedes descargarte de la web un diseño que os guste e imprimirlo en casa para que el cumpleañero lo pinte él mismo.


...Y si cumplen 12 años?

 

A veces cuando los niños llegan a la preadolescencia quieren celebrar su cumpleaños saliendo para sentirse más mayores. Sin embargo, no todos los bolsillos pueden permitirse invitar a cenar y al cine a 10 personas. Como alternativa puedes proponerles organizar una fiesta del pijama en casa.. Compra comida fácil de hacer (pizzas, tortillas, papas, ganchitos) y bebida. Así pueden pasárselo fenomenal cenando juntos, viendo películas y hablando hasta las tantas de la noche.

 deja tu comentario

Escribe tu comentario

Usuario:
Comentario:
Código:
Escribe aquí el código de seguridad:
Más noticias en Padresonones

© 2014 padres o nones | Todos los derechos reservados | Diseño Web | RSS