Padres o Nones.

¡Feliz día, hijo!

¿Y si aprovechas el Día del Padre para sorprender a tu hijo? Porque sin él, no sería tu día

El 19 de marzo es un día muy especial para todos los padres y, por supuesto, para los hijos. Tradicionalmente en el Día del Padre, son los hijos los que preparan un regalo para ellos, en el que expresan todo su cariño y ternura. Es la excusa perfecta para que cada hijo pueda decirle a su papá que lo quiere. Pero ¿cómo se quedaría tu hijo si fueras tú el que lo felicitara por el días del padre?

 

Muchos padres reconocen que no le dedican a sus hijos todo el tiempo que les gustaría y, en ocasiones, reconocen también que no les dicen a sus hijos cuánto los quieren.

 

Así que ¿qué mejor excusa que el día del padre para demostrarle y decirle lo mucho que lo quieres? Al fin y al cabo, como dijo Mafalda  "los dos nos graduamos el mismo día".

 

¿Cómo celebrarlo?

 

Seguramente, una de las mejores formas de celebrar este día es pasarlo juntos. Podéis crear un álbum vuestro, personalizado con lo que más os gusta y en el que pongáis las fotos de vuestros momentos más especiales que habéis pasado juntos. Es muy fácil. Necesitaréis unas cartulinas de colores, hilo de lana y pintura de dedos.

 

Cortar las cartulinas y con una agujereadora hacer los agujeros a un lado, de forma que sea el ‘lomo’ del álbum. En la portada poned la huella de vuestras manos con pintura de dedos. Luego, en el interior, poned las fotos que hayáis elegido y, escribir bajo el lugar donde os hicistéis la foto o qué hacíais. Así, poco a poco, podréis ir completando vuestro álbum de padre e hijo.

 

Padre de adolescentes

 

A medida que van creciendo, los niños tienden a distanciarse de sus padres, pero eso no significa que dejen de necesitarlos o deje de ser importante para ellos compartir tiempo. Además, cuánto más mayores son, más difícil resulta también para los padres comunicarse con sus hijos. El día del padre es una excusa perfecta para hacer juntos una excursión en bici, o ir a comer juntos, o al cine…

 

 deja tu comentario

Escribe tu comentario

Usuario:
Comentario:
Código:
Escribe aquí el código de seguridad:
Más noticias en Padresonones

© 2014 padres o nones | Todos los derechos reservados | Diseño Web | RSS